ZDV Bot
12/11/2015, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/)
http://static.blogocio.net/imagenes/call-of-duty-black-ops-3-pc-playstation-4-xbox-one_260223_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/) Más de 500 millones de dólares. Esa es la friolera de cifras recaudadas por Call of Duty: Black Ops 3 en la primera semana de su estreno desde el pasado 6 de noviembre. Para que os hagáis una idea, el nuevo capítulo en la saga supera inclusive a uno de las películas más vistas del año, Jurassic World. Los datos y números positivos para Activision no terminan aquí. Black Ops 3 se convierte además en el capítulo de la franquicia que más horas de juego recopila en menos tiempo. Hasta 75 millones de horas online logró el título en tan sólo tres días, ahí es nada. Otro detalle que eleva la importancia del producto es el hecho de que se le otorgue el “galardón”...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/)
http://static.blogocio.net/imagenes/call-of-duty-black-ops-3-pc-playstation-4-xbox-one_260223_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/) Más de 500 millones de dólares. Esa es la friolera de cifras recaudadas por Call of Duty: Black Ops 3 en la primera semana de su estreno desde el pasado 6 de noviembre. Para que os hagáis una idea, el nuevo capítulo en la saga supera inclusive a uno de las películas más vistas del año, Jurassic World. Los datos y números positivos para Activision no terminan aquí. Black Ops 3 se convierte además en el capítulo de la franquicia que más horas de juego recopila en menos tiempo. Hasta 75 millones de horas online logró el título en tan sólo tres días, ahí es nada. Otro detalle que eleva la importancia del producto es el hecho de que se le otorgue el “galardón”...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-estreno-de-call-of-duty-black-ops-3-supera-en-recaudacion-al-de-jurassic-world-no-91616/)