PDA

Ver la versión completa : Hoy he colgado un tema musical

CHUKNANO
11/11/2015, 23:41
Buenas famigos,

Muchos de vosotros del foro sabéis que hago música, en cuestión Rap, y hoy mismo he lanzado un tema inédito que grabé en el 2011, con arreglos a la guitarra y a la voz del estribillo de un amigo, Siete, actualmente me encuentro grabando otro trabajo de 13 temas con varias colaboraciones tanto en el apartado musical y vocal, a las voces se encuentran entre ellas Ivan Jara (Dexter / Gusano en juego de tronos / Klaus en Padre made in Usa...) Antonio Villar ( Meñique en Juego de tronos / Varios personajes de los simpsons...) y Miguel Angel Varela (Tom green / Ferb en canciones...) pero eso lo sacaré en Enero / Febrero de 2016, mientras tanto he querido poner este otro tema. Os lo dejo por aquí por si os apetece escucharlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gIa6Vg-dkMk

popihmt
12/11/2015, 01:03
Muy bueno. Y la ropa de Ebano también

nitroosistem
12/11/2015, 09:10
Y lo del palo y la pose de malote? Parece que le vayas a reventar la cabeza a alguien...xD

CHUKNANO
12/11/2015, 10:19
Y lo del palo y la pose de malote? Parece que le vayas a reventar la cabeza a alguien...xD

Lo del palo y la pose de malote fue para una sesión de fotos de una marca de ropa que he lanzado con un par de amigos más y tenía que posar un poco chungo xD. Ya aproveché la foto para ponerla de portada en el tema y de paso dar promo a la marca.

_-Caleb-_
12/11/2015, 11:01
Mola el tema tío :D

tartalo
12/11/2015, 12:16
Esta bien la canción pero la camiseta me llama mas la atencion.... Ese ojo de Horus con la pirámide invertida sobre una calavera que significado tiene?
Donde vendeis esas camisetas?

josepzin
12/11/2015, 12:28
Yo iba a decir lo mismo pero no quería que me tachen de magufo conspiranoico, ahora que lo ha dicho tartalo puedo decir que yo también he visto los signos iluminatis por todas partes :P

tartalo
12/11/2015, 12:49
Todavía no he empezado a magufear:D

CHUKNANO
13/11/2015, 10:59
Esta bien la canción pero la camiseta me llama mas la atencion.... Ese ojo de Horus con la pirámide invertida sobre una calavera que significado tiene?
Donde vendeis esas camisetas?

Yo iba a decir lo mismo pero no quería que me tachen de magufo conspiranoico, ahora que lo ha dicho tartalo puedo decir que yo también he visto los signos iluminatis por todas partes :P

Es un poco la linea que llevamos, somos unos conspiranoicos también nosotros. Se pueden comprar en tienda fisica en Madrid y online: http://www.1981shop.es//ebano-clothing ahora mismo hay tres modelos, diseñados y serigrafiados por nosotros mismos.

_-Caleb-_
13/11/2015, 11:02
Están guapas las camisetas, yo llevo un tiempo buscando algo de este rollo así como Die Antwoord.

45339