Ver la versión completa : PSP+Xboxconnect=juego online!!!
Jodo!!! Los chikos de xboxconnect estan ke se salen..sabeis lo ke están preparando??? un sistema para conectar la PSP al ordena y poder jugar online con el resto del mundo..increible ble...
Aki os dejo la noticia ;)
PSP coming to XBC
December 14, 2004
With a little help from some friends in Japan and the UK, we will be bringing the PSP online. While our two PSP units are still in transit, we are working on setting up a PSP area on XBC. We should have this all running before you open up your holiday presents :)
Saludos
mortimor
15/12/2004, 19:38
La PSP se puede conectar a redes WIFI sin problemas por lo que he leido y las fotos que he visto. El tema esta en tener direcciones o servidores dedicados.
bulbastre
15/12/2004, 20:46
Conectarse a redes wifi...
De gorra o pagando?
rock_lee
15/12/2004, 21:14
negumo pues en el kai se an dao mas prisa, aller vi 50 personas jugando por tuneling al psp(no todas a la vez claro jejejeje)pero si que habia 50 persona.
saludosssssssss
tambien esta la sala ds pero no puedo acceder
Bulbastre, lo de xbconnect es de gorra claro.
***** con los de Kai.....si ke se han dado prisa..cada vez tengo mas ganas de tener el bichejo este entre las manos, la PSP me refiero :rolleyes: jejejeje.
Pues nada, nos veremos por el Connect o por el kai..espero ke pronto. :babea:
Semeviciensen!!!
Saludos.
bulbastre
16/12/2004, 18:33
Yo ya me he liao la del pulpo.
O sease, la nintendo tiene sus juegos, el boli, el micro, sus pelis, su mp3, su chat (qué prestaciones tiene el chat? metros, intesné?)
la PSP tiene sus juegos, sus pelis, sus mp3, su wi fi (la DS tiene?)...
Pues eso, que si alguien me aclara qué cosas podrán hacer, como lo de wifi o leer ebooks...
Conectarse a redes wifi...
De gorra o pagando?
Si tienes un router wifi, se podrá conctar a el.
bulbastre
17/12/2004, 15:20
oksss!
Pero la cosa es ir por la ciudad y conectarte en mitad de un parque.
Se podrá? Y de gorra?
La DS tiene wifi? Cómo va el chat?
pues si la ds tene wifi y lo del xat es con los ke tengas por ahi cerca...ande llegue el wifi de la ds (como muxo 100m si es como el de los pcs) y ds tendra mario kart online (via wifi) ya esta confirmado...no digo ke la ds sea mejor ni na diciendo lo del mario kart pork tengo mi psp en casa al igual ke la ds (me gustao muxo mas en juegos y accesorios pa la psp ke pa la ds xD)
oksss!
Pero la cosa es ir por la ciudad y conectarte en mitad de un parque.
Se podrá? Y de gorra?
La DS tiene wifi? Cómo va el chat?
Siempre que conseguieras conectarte a una red wifi (suponiendo que tiene largo alcance) y que no este encriptada supongo que si. Tipo portatil
l gran N va a poner en japon 1000 puntos grtuitos de wifi, pa jugar on line x ahi, y no necestas multicartucho pa algunos, segun dicen, admas, es mu posible q lo pasen a EEUU, y si la cosa mrcha, pos a europa (eso ya...) ade+ van a hacer unos modems wifi pekeños pa k tu lo conectes a tu loinea u router y juegue on line gratis (pagas tu inet y lo q pagas cuando t compras el modem) a muy bajo precio, mooooola, pan nintendogs (aunke creo k no lo tendrá) staria bien, pero os imaginais un animal crossing??? (se sabe q si tendra on line) o un pokemon????