PDA

Ver la versión completa : Bethesda defiende la tasa de frames de Fallout 4 en PlayStation 4



ZDV Bot
10/11/2015, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/bethesda-defiende-la-tasa-de-frames-de-fallout-4-en-consolas-no-91571/)

http://static.blogocio.net/imagenes/fallout-4-xbox-one_263346_pp.png (http://blogocio.eleconomista.es/bethesda-defiende-la-tasa-de-frames-de-fallout-4-en-consolas-no-91571/) Hoy, martes 10 de noviembre, era el día elegido por Bethesda para el estreno en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Fallout 4'. Al tratarse de uno de los lanzamientos más importantes del año, todos los ojos están puestos en él y en cómo funciona en las diferentes plataformas. Dejando de lado al PC por motivos obvios, las máquinas de Sony y Microsoft están siendo el centro de todas las críticas debido a un inconsistente frame-rate, sobre todo en Xbox One, donde además vemos congelaciones por bajadas a 0 frames (sí, 0 frames) y el desagradable micro-stuttering, ralentización de la imagen provocada por una desincronización en la GPU. Estos fallos podrían haber pasado desapercibidos (teniendo...

Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/bethesda-defiende-la-tasa-de-frames-de-fallout-4-en-consolas-no-91571/)

Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/bethesda-defiende-la-tasa-de-frames-de-fallout-4-en-consolas-no-91571/)