PDA

Ver la versión completa : [DIY] Makerfaire Bilbao

dardo
10/11/2015, 15:47
¡Saludos!

El próximo día 20 se celebra Makerfaire Bilbao y yo estaré allí para mostrar mi el segundo prototipo de mi reloj LED corriendo la v0.4 del firmware

¿Qué? El mayor encuentro de tecnología y manualidades de España, para toda la familia.

¿Cuando? Los días 20, 21 y 22 de noviembre.

¿Donde? En Bilbao, Vizcaya, España

¿Quienes? Yo y muchos otros.

¿Dónde hay más información? Aquí: http://bilbaomakerfaire.com/

Si no tenéis plan para ese fin de semana ahora teneis un planazo.

Anarchy
10/11/2015, 16:27
Tienes fotos de ese reloj?

Asly
10/11/2015, 19:16
Que bueno! El 21 es el cumple de mi hija y tenemos sabado y domingo la agenda apretadisima, pero el viernes me acerco con ella fijo por la tarde.

dardo
11/11/2015, 09:18
Tienes fotos de ese reloj?

No, no tengo foto. Segata vio el prototipo anterior en la Mini Makerfaire Madrid, pero ahora es algo más estilizado (si es que leds de 8mm con un
cuerpo de silicona de más de un centímetro permiten hacer algo estilizado) y se pueden cambiar los modos y paletas desde el mando a distancia.

Hay página en la wiki de Makespace Madrid (http://wiki.makespacemadrid.org/index.php?title=Reloj_LED) (sin actualizar, tendré que reescribirla). Y un repositorio en GitLab sin actualizar tampoco.

tartalo
11/11/2015, 09:57
Parece muy muy interesante.
A ver si convezco a la jefa, le coloco las peques a la abuela y puedo acercarme al evento.
Así puedo pellizcarte y comprobar que no eres un T2 XD

JoJo_ReloadeD
11/11/2015, 10:06
Mola, ya pondreis fotos del evento, y tu dardo, tio, da a conocer el reloj por el forro hombre :)

josepzin
11/11/2015, 12:26
Sección DIY en el foro LLA MISMO!

dardo
12/11/2015, 13:07
Bueno, a petición popular ya hay vídeo.

No seais muy críticos con la calidad del vídeo, que estaba cogiendo el móvil con una mano mientras con la otra intentaba atinar con los botones del mando a distancia. El primer prototipo tenía botones integrados que resultaron ser una mala idea, ya que había que subirse a un taburee o algo para ajustar la hora o cambiar la paleta.

https://www.youtube.com/watch?v=zessGqI1mPo

JoJo_ReloadeD
12/11/2015, 13:28
Que guapo tio :)

josepzin
12/11/2015, 13:46
Encuentros cercanos del 3º tipo :P

Nuria
12/11/2015, 13:58
Como mola, felicidades :rever:

Mo1
12/11/2015, 19:10
Muy guapo! Subforo DIY ya!

aitorpc
12/11/2015, 19:24
A ver si no se me va la olla y yo tambien me paso, ademas, dardo, creo que te reconocere de haberte visto en Villawey I, asi que pasare a saludar.

Lastima no haberme pasado cuando estuve en Madrid por Makespace, creo que participas alli,no? Lo que pasa es que me venia a casa todos los fines de semana.

dardo
13/11/2015, 07:58
A ver si no se me va la olla y yo tambien me paso, ademas, dardo, creo que te reconocere de haberte visto en Villawey I, asi que pasare a saludar.

Lastima no haberme pasado cuando estuve en Madrid por Makespace, creo que participas alli,no? Lo que pasa es que me venia a casa todos los fines de semana.
Todos los martes por la tarde son días de puertas abiertas en Makespace Madrid. Estamos muy cerca de Atocha. :)

FlipFlopX
13/11/2015, 21:33
Suena muy potente, yo a lo mejor pasome! Me hace mucha ilusión conocer a Cuartielles, en plan estrella de Bollywood

Asly
21/11/2015, 12:30
Al final hemos venido hoy pero no te veo dardo. Hay un guiri con un reloj de microcontroladores WiFi, es lo más parecido q estoy viendo :D

-----Actualizado-----

Suena muy potente, yo a lo mejor pasome! Me hace mucha ilusión conocer a Cuartielles, en plan estrella de Bollywood

Está ahora hablando de los inicios de Arduino, en plan gracioso.

dardo
24/11/2015, 10:54
Al final hemos venido hoy pero no te veo dardo. Hay un guiri con un reloj de microcontroladores WiFi, es lo más parecido q estoy viendo :D

-----Actualizado-----

Está ahora hablando de los inicios de Arduino, en plan gracioso.
Yo estaba en el otro pabellón.

También está guapo el proyecto de Thomas Anberg. Estuve hablando con él al final de la feria, enseñandonos mutuamente nuestros relojes. Yo ya le conocía de FabLab Zurich. Es muy majo.