PDA

Ver la versión completa : Sexualidad femenina. Algunos estareis contentos con esta noticia xDD

akualung
10/11/2015, 12:13
Ojo, contiene fotos NSFW:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-07/no-son-heterosexuales-todas-las-mujeres-son-bisexuales-o-lesbianas-segun-un-estudio_1086445/

josepzin
10/11/2015, 12:17
Sigo sin ver ningún beneficio para nosotros, los gorditos birjenes... y tampoco para los no gorditos no virgenes!

JoJo_ReloadeD
10/11/2015, 12:22
345 mujeres de un pais concreto --> todas las mujeres.

¿Por que impedir que un pequeño detalle nos joda un titular jugoso y los sueños de trios de muchos hombres? xD

^MiSaTo^
10/11/2015, 12:32
Pedazo de estudio sí, a 345 mujeres. Porque en la tierra no hay muchas más sabes? Una muestra muy representativa xD
Seguid soñando gorditos vírgenes

Ryo-99
10/11/2015, 12:57
Pues según éstos datos viene a ser todo lo contrario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual#Espa .C3.B1a

2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de hombres no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las mujeres no se considera heterosexual (0,7 lesbianas).

Personalmente tampoco creo que se pueda comparar porque opino que hombres y mujeres vivimos la sexualidad de forma diferente. Pero eso es sólo mi opinión.

josepzin
10/11/2015, 13:01
¿Lo habeis leido? (dejando de lado si es representativo o no), lo que dice es que las mugeres prefieren a otra mujer antes que a un hombre, asi que nada de trios ni peliculas :P

dardo
345 mujeres de un pais concreto --> todas las mujeres.

¿Por que impedir que un pequeño detalle nos joda un titular jugoso y los sueños de trios de muchos hombres? xD
Se llama "muestra representativa".

En este caso es muestra representativa de un mal periodismo.

akualung
Pues según éstos datos viene a ser al revés, y además con mucha diferencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual#Espa .C3.B1a

2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de hombres no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las mujeres no se considera heterosexual (0,7 lesbianas).

Probablemente. Supongo que algún tipo de estímulo primario se debe encender cuando una persona contempla sexo, sea del tipo que sea.

nintiendo1
10/11/2015, 13:27
Yo pensaba que las mujeres me rechazaban porque era un gordito virgen asocial, ahora sé que es porque son lesbianas y yo soy un macho, y claro, ver a un macho como yo las hecha para atrás.

Saludos.

P.D.: Anarchy, dinos si ^MiSaTo^ se ha pasado alguna vez por el hilo de las tetas y los culos, esto confirmaría si el estudio es cierto o no :lol2:

^MiSaTo^
10/11/2015, 13:28
Yo pensaba que las mujeres me rechazaban porque era un gordito virgen asocial, ahora sé que es porque son lesbianas y yo soy un macho, y claro, ver a un macho como yo las hecha para atrás.

Saludos.

P.D.: Anarchy, dinos si ^MiSaTo^ se ha pasado alguna vez por el hilo de las tetas y los culos, esto confirmaría si el estudio es cierto o no :lol2:

Yo lo veo todo. Otra cosa es que comente o no :P

nintiendo1
10/11/2015, 13:33

Si ya lo decía el estudio :lol2:

¿Y cuando has entrado en el hilo, alguna vez has dicho?:

http://pbs.twimg.com/media/A-hMQkyCIAAHr7r.jpg

Saludos.

JoJo_ReloadeD
10/11/2015, 13:36

http://img.pandawhale.com/91748-I-see-everything-gif-Terminato-1GBu.gif

kiero
10/11/2015, 13:39
Creo que toda persona heterosexual es bisexual, en mayor o menos grado, aunque esté reprimida dicha bisexualidad por condicionantes sociales. Eso no significa necesariamente que vayan a mantener relaciones sexuales si no que simplemente se sienten atraídos por una determinada persona y que su sóla presencia física pues les gusta y emociona, o también les encanta su voz, o su manera de ser, en fin, que les encanta estar con ella el mayor tiempo posible y que, de estar tristes, sólo por estar cerca de esa persona pues les cambia el semblante y les produce alegría. En fin, una cosa similar a cuando una persona se enamora de alguién y es correspondido o al menos, ve oportunidades de que pueda serlo.

josepzin
10/11/2015, 13:42
Kiero, creo que aquí están hablando de cecso...

nintiendo1
10/11/2015, 14:01
Creo que toda persona heterosexual es bisexual, en mayor o menos grado, aunque esté reprimida dicha bisexualidad por condicionantes sociales. Eso no significa necesariamente que vayan a mantener relaciones sexuales si no que simplemente se sienten atraídos por una determinada persona y que su sóla presencia física pues les gusta y emociona, o también les encanta su voz, o su manera de ser, en fin, que les encanta estar con ella el mayor tiempo posible y que, de estar tristes, sólo por estar cerca de esa persona pues les cambia el semblante y les produce alegría. En fin, una cosa similar a cuando una persona se enamora de alguién y es correspondido o al menos, ve oportunidades de que pueda serlo.

Que a ti te gusten las mujeres con bigote no significa que todos seamos bisexuales :lol2:

Saludos.

josepzin
10/11/2015, 14:17
Que a ti te gusten las mujeres con bigote no significa que todos seamos bisexuales :lol2:.

KJJajjajajajaja eso es un golpe bajo, baneado! :D

nitroosistem
10/11/2015, 14:50
Mi duda es: en este foro alguien llegó a escanearse las tetas o no?

En caso afirmativo, Anarchy lo tiene documentado? Es para un trabajo de la uni.

masteries
10/11/2015, 15:40
Pedazo de estudio sí, a 345 mujeres. Porque en la tierra no hay muchas más sabes? Una muestra muy representativa xD

¿Pero los gorditos vírgenes no eran conocidos "maestros de la zambomba"?

Para que iban a preocuparse, si ya tienen bien entendido su cometido en este mundo.

pomporrio
10/11/2015, 15:51
Que a ti te gusten las mujeres con bigote no significa que todos seamos bisexuales :lol2:

Saludos.

Hablando de bigotes,sabeis quien se ha dejado bigote?...

chipan
10/11/2015, 16:04

Saludos.
Esa foto lo perseguirá toda la vida XD

Anarchy
10/11/2015, 16:25
Yo soy de los que piensan como ese estudio y no es el primer estudio que veo al respecto.

nintiendo1
10/11/2015, 16:36
Hablando de bigotes,sabeis quien se ha dejado bigote?...

"A Kiero le gusta esto"

Estoy por hacerle un Benzema-Valbuena con esa foto :lol2:

Yo soy de los que piensan como ese estudio y no es el primer estudio que veo al respecto.

Que las mujeres se hagan lesbianas después de acostarse contigo es normal :lol2: (es bromuro, no me banees).

Saludos.

dj syto
10/11/2015, 16:40

Saludos.

vayan cerrando el hilo. JAJAJAJAJAJA.

-----Actualizado-----

querras decir ESAS. XDDD

Asly
10/11/2015, 19:10

Tu es que tienes la mirada y el pensamiento muy sucio.

Yo lo he pensado siempre tambien, a la mierda los estudios xDDD

josepzin
10/11/2015, 19:13
¿Alguien se acuerda de Ross, el de Friends, cuando convence a su mujer de hacer un trío? :-D

neostalker
10/11/2015, 20:53

Soñando? Pero si esta es una noticia terrible! Para qué acostarse con gordos vírgenes cuando ahora resulta que las heteros no sois heteros y que podéis acostaros entre vosotras?

Ha pasado con 345 mujeres, seguro que pasa con los 3500 millones restantes!!! [Ahhh]

nintiendo1
10/11/2015, 21:30
Esto explicaría porque swapd0 nunca liga en el hilo de ligoteos, ¡la culpa es que todas son lesbianas!

Saludos.

swapd0
10/11/2015, 21:33
Esto explicaría porque @swapd0 (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=18592) nunca liga en el hilo de ligoteos, ¡la culpa es que todas son lesbianas!

Saludos.
Si, T_d_s P_t_s, con todos menos conmigo.

nintiendo1
10/11/2015, 22:15
Si, T_d_s P_t_s, con todas menos conmigo.

Fixed! Recuerda que son lesbianas todas.

kiero
10/11/2015, 23:57

Saludos.
Ehem, ya sabía que me iban a decir ésto. :rolleyes:

Sven
11/11/2015, 00:00
Ehem, ya sabía que me iban a decir ésto. :rolleyes:

Estoy contigo kiero. También melafo.
¡Ánimos compañero!

Anarchy
11/11/2015, 00:45
Fixed! Recuerda que son lesbianas todas.
Eso no es lo que dice. Lo que se afirma es que todas son bisexuales.
Yo lo he hablado con unas cuantas tías, preguntando específicamente por el tema, y creo que sólo una me dijo que le daba asco la idea de poder tener una relación sexual con otra mujer. Al resto no les parecía desagradable la idea, aunque la mayoría decía no planteárselo (o no querían reconocerlo). Incluso a algunas les pregunté con qué mujer se acostarían si pudieran elegir y no tardaron demasiado en dar el nombre de alguna actriz o cantante famosa.

Ahora pregúntale a cualquier tío heterosexual si se plantea tener una relación sexual con otro hombre y dime su respuesta. Ni con el tío más buenorro del mundo. Sólo de pensarlo nos da para atrás.

nintiendo1
11/11/2015, 01:14
Eso no es lo que dice. Lo que se afirma es que todas son bisexuales.
Yo lo he hablado con unas cuantas tías, preguntando específicamente por el tema, y creo que sólo una me dijo que le daba asco la idea de poder tener una relación sexual con otra mujer. Al resto no les parecía desagradable la idea, aunque la mayoría decía no planteárselo (o no querían reconocerlo). Incluso a algunas les pregunté con qué mujer se acostarían si pudieran elegir y no tardaron demasiado en dar el nombre de alguna actriz o cantante famosa.

Ahora pregúntale a cualquier tío heterosexual si se plantea tener una relación sexual con otro hombre y dime su respuesta. Ni con el tío más buenorro del mundo. Sólo de pensarlo nos da para atrás.

http://i.imgur.com/ERZoIvR.png

J0der, esta noche ya no duermo :lol2:

popihmt
11/11/2015, 01:15
No soy gay, pero 20 euros son 20 euros

Anarchy
11/11/2015, 01:15
Un trío es un trío. Mejor con dos mujeres que con dos hombres. xDDD

popihmt
11/11/2015, 01:19
Un trío es un trío. Mejor con dos mujeres que con dos hombres. xDDD

Preguntemos a Amaya

Anarchy
11/11/2015, 08:33
Podéis hacerlo el día de la quedada. Pero solo si comemos sushi. :D
xDD

nintiendo1
11/11/2015, 10:09
Podéis hacerlo el día de la quedada. Pero solo si comemos sushi. :D
xDD

J0der, si una horda de gorditos vírgenes le dice si quiere hacer un trío con hombres, seguro que dice que los prefiere con mujeres. Ahora tu pones a una horda de ciclados a preguntárselo, y te pide hasta el divorcio xD

bulbastre
11/11/2015, 12:24
-Es que las mujeres somos más abiertas.
-Ya, yo también conozco hombres atractivos, pero si queremos follar, alguien tiene que dejarse petar el cacas. Si tan abierta eres, deja que te pete el cacas.

-----Actualizado-----

Errrr.... ¿Link para despistados?
(no me pongáis nada relacionado con Zelda)

Nathrezim
11/11/2015, 14:40

Lo que pasa en Flames se queda en flames.

Bajo pena de fuerte... tortura.

Aiken
11/11/2015, 14:53

confirmado, mi bisexualidad esta mucho mas reprimida que la tuya :D

Aiken

-----Actualizado-----

[B]
¿Pero los gorditos vírgenes no eran conocidos "maestros de la zambomba"?

siendo un foro de videojuegos (aunque a veces se nos olvide) supongo que mas bien seremos "maestros de la ocarina" :)

Aiken

-----Actualizado-----

Soñando? Pero si esta es una noticia terrible! Para qué acostarse con gordos vírgenes cuando ahora resulta que las heteros no sois heteros y que podéis acostaros entre vosotras?

el dia que las mujeres puedan tener hijos sin intervencion masculina o divina, se acabo.

Aiken

kiero
11/11/2015, 15:01
Nada, bulbastre, puse una foto de una chica del subcontinente indio que me pareció muy atractiva y ya saltaron diciendo que tenía bigote, cuando en realidad yo al menos a eso no lo considero un bigote, si no que simplemente es más bien por el color de la piel de tez morena que es propia de un montón de chicas del subcontinente indio. A mí las chicas con bigote no me atraen y desde luego si quisiera poner una chica con bigote por hacer la broma 07es pondría una de alguna en la que fuese evidente eso. En fin, que las desi suelen ser muy atractivas, aunque haya de todo como en cualquier lugar, pero obviamente no tienen porque gustar a todos.

aitorpc
11/11/2015, 22:01
No se que tiene de nuevo ese "estudio" porque yo ya lo lei como minimo hace mas de 10 años, asi que veo mucho reciclaje a parte de ser un bola del 15 :D

tartalo
11/11/2015, 23:21
Esto nunca le pasaría a un gordito virgen...

https://www.youtube.com/watch?v=RvcqWB-mMfg

dj syto
11/11/2015, 23:49
Nada, bulbastre, puse una foto de una chica del subcontinente indio que me pareció muy atractiva y ya saltaron diciendo que tenía bigote, cuando en realidad yo al menos a eso no lo considero un bigote, si no que simplemente es más bien por el color de la piel de tez morena que es propia de un montón de chicas del subcontinente indio. A mí las chicas con bigote no me atraen y desde luego si quisiera poner una chica con bigote por hacer la broma 07es pondría una de alguna en la que fuese evidente eso. En fin, que las desi suelen ser muy atractivas, aunque haya de todo como en cualquier lugar, pero obviamente no tienen porque gustar a todos.

No tranqui. Ahora tengo bastante claro que no te gustan con bigote. Serian demasiado mayores para tu gusto. Xdd

akualung
11/11/2015, 23:56
No tranqui. Ahora tengo bastante claro que no te gustan con bigote. Serian demasiado mayores para tu gusto. Xdd

45309

dj syto
11/11/2015, 23:57
Jajajjajaja

bulbastre
12/11/2015, 00:07
Me acabo de fijar. El confidencial.

kiero
12/11/2015, 04:05
No tienes nada de gracia. :rolleyes:

dj syto
12/11/2015, 06:29
No tienes nada de gracia. :rolleyes:

las fotos de menores tampoco.

kiero
12/11/2015, 10:13
las fotos de menores tampoco.
Estás reportado por insinuar cosas que son muy graves.
Después nos quejamos de que te llamen racista por la canción de los rumanos.

dj syto
12/11/2015, 14:48
Estás reportado por insinuar cosas que son muy graves.
Después nos quejamos de que te llamen racista por la canción de los rumanos.

Pues reporta, reporta. Porque no estoy insinuando nada. Lo estoy diciendo claro. Y al hilo de las fotos me remito.

kiero
12/11/2015, 16:25
Pues reporta, reporta. Porque no estoy insinuando nada. Lo estoy diciendo claro. Y al hilo de las fotos me remito.
ya se nota la clase de gente que eres. En fin, das asco , la verdad. Pero tiene que haber de todo en esta vida, incluso gente indeseable. Actúas como si fueras un pedofilo o pederasta reprimido, como pasa con ciertos homosexuales, y que buscan acusar a cualquiera que pillan por banda, sin motivo ninguno, para atacarle, insultar y calumniarle para sentirte mejor. Allá tú. Haztelo mirar porque el problema lo tienes tú.

dj syto
12/11/2015, 16:27
De verdad, que pesao con lo del homosexual reprimido... Xdd

kiero
12/11/2015, 17:55
De verdad, que pesao con lo del homosexual reprimido... Xdd
Al menos no ando a juzgar a nadie diciendo cosas muy graves sobre una persona que no son, ni acosando, ni acusando, ni calumniando, ni haciendo lo que tú haces sin disculparse ni pedir perdón por esas actitudes asquerosas hacía mí, importandote una mierda el daño que puedas hacer a otra persona con tus palabras. Pues mira, lamento darte una mala noticia, pero no vas a poder conmigo.

dj syto
12/11/2015, 22:18
Al menos no ando a juzgar a nadie diciendo cosas muy graves sobre una persona que no son, ni acosando, ni acusando, ni calumniando, ni haciendo lo que tú haces sin disculparse ni pedir perdón por esas actitudes asquerosas hacía mí, importandote una mierda el daño que puedas hacer a otra persona con tus palabras. Pues mira, lamento darte una mala noticia, pero no vas a poder conmigo.

No se trata de poder o no poder. Esto no es ninguna competicion.

Anarchy
13/11/2015, 00:04
Chapando. Dejad el tema.