PDA

Ver la versión completa : Virtua Rancing de Megadrive en GP32...

neostalker
15/12/2004, 13:52
Alguien conoce algún emulador para GP32 que emule este juego? Yo he probado con FGen32 y DrMD 1.0 y nada, que no va. Si a alguien le va que avise, plz!

Gracias! Chau! :saltando:

_c_
15/12/2004, 13:57
este juego tiene un chip que no ha sido emulado, pero ni en la gp ni en el pc ni en nada.

solo podrás jugarlo si tienes el cartucho original :rolleyes:

dj syto
15/12/2004, 14:02
o en el pc en la version de md32x

ViCoLaS
15/12/2004, 14:14
Me temo ke el sueño segero de jugar al virtua racing en la gp32 no se cumplira nunca, veo mas cerca la emulacion de la gba medio decente (Cosa que me decepciona... la gente se interesa mucho por ese emulador que no va a ningun sitio i el de super todabia es un pufo...) por ahora me quedo con mi cartucho del VR de megadrive, solo ver la caja ya mola jejejje.

SaLu2.

PD: EH, no quiero desmerecer a los emuladores de la super! estan muy bien y felicito a los que se los han currado, solo que me sorprende que la gente se interese por emuladores de gba y de psx cuando todabia no funciona bien ni el de la super...

dj syto
15/12/2004, 14:20
tienes razon, pero asi estan las cosas.

jugar al vr no creo que se llegue a poder nunca en gp32, ya ke ni sikiera en pc se ha logrado emular el svp (supongo ke no se habran molestado)

bulbastre
15/12/2004, 14:50
(8) Queremos a la súper, LO LO LO LO LÓ (8)

Scrembolxp
15/12/2004, 15:02
yo creo que teneis toda la razon, y no ahi naide currando un emu de snes decente y sin embargo se esta trabajando en advance, pero los avances del emu de gba puede suponer juegar a juegos de super que a dia de hoy no podemos, asinque creo firmemente que tb viene bien preocuparse por este proyecto, aunque los emus de super vayan asin... ains que se le va a de hacer :)
Salu2 a To2.

bardok
15/12/2004, 16:26
ojala sacasen un buen emulador de SNES para GP32,con sonido 100%, a pantalla completa...vaya, en condiciones( y no es que se haya echo todavia por falta de potencia de GP32, porque tiene de sobra...)...algo parecido ala nueva veresion del Mr_Md nuevo...,espero algun dia poder verlo :saltando:

gbajose
15/12/2004, 16:47
se sabe de alguien q est desarrollando uno d la snes??

neostalker
15/12/2004, 17:24
Gracias a todos por responder! No sabía que el vracing tuviera un chip para recrear los escenarios 3D. En momentos como este es cuando más echo de menos a mi fallecida megadrive... snif... :llorosa:

K-teto
15/12/2004, 17:43
Si, a mi tambien me pasa, a veces la echo de menos, pero cuando pasa eso...
La enciendo y meto mi cartucho del virtua racing XDDDDD
(chincha chinchaaaaa)

xenon
15/12/2004, 17:49
Gracias a todos por responder! No sabía que el vracing tuviera un chip para recrear los escenarios 3D. En momentos como este es cuando más echo de menos a mi fallecida megadrive... snif... :llorosa:

No se cuantos años tendrás, pero yo en su dia lo jugué en casa de un colega (valia unas 13000 pelas) y era un CARTUCHO ENORME (nos acordamos todos de él), que algo... tendria que llevar. Además, la MD por si sola no puede con los poligonos. Según se dice el CHIP SVP es una versión modificada del HITACHI SH1, pero no hay NINGUNA documentación al respecto y normal que no se molesten en destriparlo. Ahora lo tengo original por 1500 en el cash converters, pero me quedo con el de 32X, que es una auténtica maravilla (SH2 POWER!).

Un saludo,

bulbastre
15/12/2004, 17:58
Si, a mi tambien me pasa, a veces la echo de menos, pero cuando pasa eso...
La enciendo y meto mi cartucho del virtua racing XDDDDD
(chincha chinchaaaaa)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Segata Sanshiro
15/12/2004, 18:09
Además, la MD por si sola no puede con los poligonos.

No se cuántos años tendrás pero... seguro que más que yo xDDD Es coña. Conozco dos juegos que están completamente en 3D real para Megadrive, el Hard Driving (o Race Driving) y uno de tanques. Se juegan en solo una porción de la pantalla y la tasa de frames es terriblemente baja, pero son muy divertidos. Claro, solo los menciono de forma anecdótica para decir que en estas malas condiciones "sí se puede". Ahora, comparados con la pantalla completa y los "muchos" fps del Virtua Racing no hay nada.

neostalker
15/12/2004, 18:40
Para K-teto: Ah sí? Pues, pues... TÚ MÁS!!! xDxDxDxDxD

Para xenon: Yo tengo 20 años, pero en lo de los juegos empecé tarde, creo que la Megadrive me la compraron con 8 o 9 años.

Para Bulbastre: Aún te vas a atragantar de tanto reir ¬_¬ xDxDxDxD!

Para Segata Sanshiro: El Hard Driving fue el primer juego de coches que probé, vaya bodrio! no había cristo que controlara aquello xD! La velocidad en la megadrive la encontré en cada uno de los maravillosísisisisisisimos Sonic... SEEEEEEGAAAAAA! xD!

Chau! :saltando:

dj syto
16/12/2004, 06:34
No se cuántos años tendrás pero... seguro que más que yo xDDD Es coña. Conozco dos juegos que están completamente en 3D real para Megadrive, el Hard Driving (o Race Driving) y uno de tanques. Se juegan en solo una porción de la pantalla y la tasa de frames es terriblemente baja, pero son muy divertidos. Claro, solo los menciono de forma anecdótica para decir que en estas malas condiciones "sí se puede". Ahora, comparados con la pantalla completa y los "muchos" fps del Virtua Racing no hay nada.

RECUERDA tambien el f15 strike eagle.

Scatsy
16/12/2004, 11:22
mmmmm ¿estais seguros que en pc no se ha logrado emulacion de SVP? juraria que he jugado al virtua racing incluso en Xbox, AHORA, no recuerdo si el de MD o el de 32X y juraria que era el de MD

dj syto
16/12/2004, 12:01
pues yo te juro ke es al de md32x

enkonsierto
16/12/2004, 12:17
pues yo tambien te lo juro, juro, ju, ju, juro ke es al de md32x (remixed version by enkonsierto)

xenon
16/12/2004, 12:22
Lo mismo digo. Además, la version de 32X, que habrás jugado en GENS para XBOX es superior y con creces a la versión MD y hay gente que dice a la recreativa (sinceramente... sí). Virtua Racing es sin duda uno de mis juegos favoritos.

Un saludo,

http://www.vgmuseum.com/images/32x/32x04_07.gif
http://www.vgmuseum.com/images/32x/32x04_05.gif
http://www.vgmuseum.com/images/32x/32x04_10.gif
Me pillé la 32X casi por este juego.... en 2001, claro :D

dj syto
16/12/2004, 12:46
pues a mi no me gusta nada el control de la verison para md32x, no se, lo veo muy raro :S.

y graficamente desde luego, no le hace ni sombra al de l arecreativa con sus 200 fps xDDDdd.

aunke jugablemente tenga mas pistas y mas coches.

Resident
16/12/2004, 12:55
Pues yo me sigo viciando al virtua racing, pero ahora en la ps2, que salió un disco de los de Sega Ages, con el Virtua Racing. Anda que no te flipas tú sólo delante de la tele con esa maravilla... Eso sí, si algún día podemos llegar a jugar al VR en la GP32, eso se merecería una "GP32_party" por sí mismo!!

Commando y Abadía del Crimen en mi GP = :babea:
VR en la GP = :babea: x10

:brindis:

dj syto
16/12/2004, 12:59
soy ********** XDD edito mi post anterior aki xDD el control del vr de md32x es como el de megadrive, el ke es raro es el de PS2!! COÑE! MENUDA MIERDA, NI SIKIERA ESTE LLEGA AL NIVEL DE LA RECREATIVA!!.

si al menos jugablemente fuera como el de md32 o el de mgadrive... pero no, no lo es.

me gusta mas el outrun de ps2... solo ke el coche es falso, ya no es un ferrari :(

xenon
16/12/2004, 13:49
Ya podrian haber hecho SEGA AGES en Dreamcast, que se lo hubiera merecido. Por suerte, tenemos el DAYTONA USA 2001, que me encanta ^^

Un saludo,