PDA

Ver la versión completa : Sobre Wi-Di/Miracast

Mo1
08/11/2015, 11:40
Muy buenas! Vengo a ver si alguien me puede echar una mano o arrojar un poco de luz sobre el tema que expongo:

Esta semana he adquirido una nueva tele, compatible con Miracast y Wi-Di. El procesador de mi pc, así como la gráfica integrada me convierten en apto para el uso de esta tecnología, y gracias a un pincho usb que tenía por aquí tirado puedo usar Miracast.

Como siempre, no me conformo, y quiero poder utilizar Wi-Di. Por lo que puedo ver deben de ser quisquillosos con el tema de la compatibilidad, pero soy incapaz de encontrar una lista o ningún tipo de referencia a que tarjetas Wifi PCI son compatibles con dicha tecnología. Llevo horas leyendo y lo único que tengo claro es que el chipset de la misma debería de ser Intel Centrino, pero intel sólo comercializa sus tarjetas wifi para laptops, y yo tengo un sobremesa, asi que me tira mas el formato tradicional con sus antenitas ya integradas etc.

Lo dicho, a ver si alguien la usa o sabe de alguna tarjeta compatible, o alguna maldita web donde consultarlo.

Gracias!

-----Actualizado-----

Bueno, de momento me autorespondo, pero muy básicamente. Salvando las tarjetas "de portátil" con adaptador para isntalar en ranuras PCI de Intel, sólo he encontrado esta de Gigabyte: http://www.amazon.com/Gigabyte-Bluetooth-Expansion-Components-GC-WB867D-I/dp/B00HF8K0O6/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1446978145&sr=1-1&keywords=pci+wireless+card+widi&pebp=1446978143975&perid=1012VFY8XJ0CSG2QS96Y La verdad es que por precio y especificaciones no está mal, pero me jode no ser capaz de encontrar más, tiene que haber más!

Mo1
08/11/2015, 14:27
naiden?

GameMaster
08/11/2015, 15:16
nopeeeeee

JoJo_ReloadeD
08/11/2015, 17:29
nopeeeeee

Gran haporte... en serio, para decir esto no ensucies el hilo...

anibarro
08/11/2015, 19:27
En la descripcion de los drivers tienes algunas referencias a tarjetas que funcionan: https://downloadcenter.intel.com/download/25153/Intel-Pro-WiDi-Software-for-Windows
Yo tengo una tablet con intel atom y en windows 8.1 me funcionaba el widi muy bien, ahora con windows 10 por lo visto ya no dan soporte para ese hardware, aunque no he probado...

Mo1
08/11/2015, 21:26
A la que he llegado después de leer y leer y leer, es que el requisito aparte de tener precisado compatible es tener una tarjeta Wi-Fi con Intel centrino. Así que me voy a tirar a lo seguro, y me voy a comprar esa, que además es AC y tiene BT, por lo que me quito otro cacharro del medio. Ya contare a ver qué tal funciona. Básicamente quiero utilizar esta función para ver futbol en la tele, así que a ver!

GameMaster
08/11/2015, 21:44
Gran haporte... en serio, para decir esto no ensucies el hilo...

mi aporte es exactamente igual al aporte que es preguntar despues de haber ya preguntado, si no hay nadie xD

Sin nada contra Mo1 que conste, sólo fué para explicartelo xD

masteries
09/11/2015, 08:42
En serio... ¿de qué estamos hablando?

Explicanos antecedentes o informa un poco más porque me he quedado poco más o menos como GameMaster.

Mo1
09/11/2015, 08:55
Pues pensaba que lo de GameMaster se debía a que es GameMaster, pero vamos, que la explicación está más que clara, tanto lo que expongo como lo que pregunto. Saludos.

masteries
09/11/2015, 09:36
Pues pensaba que lo de GameMaster se debía a que es GameMaster...
GameMaster

¿Y cómo es GameMaster?

Le conozco en persona y sólo me cabe decir cosas buenas de él.

GameMaster
09/11/2015, 12:02
Por fin un amigo en el foro despues de tantos años ya iba siendo hora :D