PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Fallo emulando Wonder boy con arnold 1.7.8

blindrulo
07/11/2015, 19:20
Hola famigos!

Hoy me ha dado por volver a jugar a los juegos a lo que solía jugar con mi CPC, para ello uso el emuladro arnold en su versión 1.7.8 ya que es el único que hay para Mac que yo sepa. La cuetsión es que al ir a jugar a Wonder Boy me pasa algo raro. El juego carga perfecto pero es injugable ya que cada vez que aparece un huevo y lo golpeas, el huevo cuando va a acer al suelo de repente sale volando y se va de la pantalla y no puedes coger el hacha ni nada. He probado un montón de roms pero no hay manera. Es un problema del emu? tiene solución? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

akualung
08/11/2015, 02:05
Lo único que se me ocurre es que busques en youtube si alguien ha hecho algún video justo de ese juego funcionando en ese emulador (o si hay algún walkthrough de la versión para windows de ese mismo emu y ver si también le pasa lo mismo). Otra cosa que también se podría hacer es probar a borrar todos los archivos de configuración del emu y volverlo arrancar como de fábrica, o incluso desinstalarlo y volverlo a instalar.

kiero
08/11/2015, 02:13
Prueba con el MESS, o el MAME a partir de la versión 0.162, ya que creo que hay versiones para Mac.
No sé si funcionará el juego ya que desconozco la emulación em dicho sistema pero por probar no pierdes nada.
por ejemplo puedes bajarlo de aquí en http://sdlmame.lngn.net/

blindrulo
08/11/2015, 15:55
Lo único que se me ocurre es que busques en youtube si alguien ha hecho algún video justo de ese juego funcionando en ese emulador (o si hay algún walkthrough de la versión para windows de ese mismo emu y ver si también le pasa lo mismo). Otra cosa que también se podría hacer es probar a borrar todos los archivos de configuración del emu y volverlo arrancar como de fábrica, o incluso desinstalarlo y volverlo a instalar.

Miraré a ver pero no me huele bien.

Prueba con el MESS, o el MAME a partir de la versión 0.162, ya que creo que hay versiones para Mac.
No sé si funcionará el juego ya que desconozco la emulación em dicho sistema pero por probar no pierdes nada.
por ejemplo puedes bajarlo de aquí en http://sdlmame.lngn.net/

Ya. Pero la cosa era jugar a la versión de cpc no a la de recreativa que es la que está en el MAME.

3XCL4M4t10N
08/11/2015, 16:55
Miraré a ver pero no me huele bien.

Ya. Pero la cosa era jugar a la versión de cpc no a la de recreativa que es la que está en el MAME.

Creo que te lo ha aconsejado precisamente por el MESS.

blindrulo
08/11/2015, 17:09
He probado con otro emulador que he encontrado por ahí y las roms rulan bien. Debe ser un bug del emulador. Una lástima el arnold es mucho más completo que este que he encontrado.

Miraré lo del Mess

Un saludo.:brindis: