Ver la versión completa : [Trailer] Warcraft: El origen.
Ya está aquí el trailer de Warcraft. Tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=fuGRN3dYHKg
neostalker
07/11/2015, 13:32
Pues a mí me parece que de buena pinta nada, canta un huevo el CGI en la práctica totalidad de las escenas que salen en el trailer. El referente sigue estando ahí: El Señor de los Anillos. Con una tecnología muy inferior logró unos resultados mucho más realistas y orgánicos cuando recurrieron al ordenador para completar las escenas.
Para eso podrían haber hecho una peli de animación 3D en su totalidad y aún tendría un pase...
JoJo_ReloadeD
07/11/2015, 13:38
Sep, estoy con lo que dice neostalker.
La historia se supone que es la del warcraft 1 no? Pq solo veo orcos y humanos...
A ver si hacen una del starcraft tb, que esa si puede molar :)
Limonetti
07/11/2015, 15:35
Hostia pero si esta Ragnar Lodbrok por ahí. :D
Si que ha viajado lejos esta vez para saquear.
Estoy de acuerdo en que Starcraft tiene más de cinematográfica. Habría mucho mas que aprovechar para hacer un guion decente.
chewevaca
07/11/2015, 20:31
Que levante la mano a quien le hayan entrado ganas de desempolvar los diskets y echarse un orc and humans :D
45249
josepzin
07/11/2015, 21:46
A mi me gustó y sí que me dieron ganas de buscar el juego!! :)
Pues a mí me parece que de buena pinta nada, canta un huevo el CGI en la práctica totalidad de las escenas que salen en el trailer. El referente sigue estando ahí: El Señor de los Anillos. Con una tecnología muy inferior logró unos resultados mucho más realistas y orgánicos cuando recurrieron al ordenador para completar las escenas.
Para eso podrían haber hecho una peli de animación 3D en su totalidad y aún tendría un pase...
Pues a mi el toque ese no tan real que le han dado me parece muy acertado. Esta basado en Warcraft y no en otra cosa.
Mira en el segundo 17 que potitoooo... Calcado al juego.