Ver la versión completa : Dr MD v1.0
Ya tenéis disponible una nueva versión de este impresionante emulador de Megadrive para GP32.
Además de solucionar algunos bugs, incluye una gran cantidad de mejoras, como soporte específico para las nuevas pantallas LCD de las últimas GP32 BLU lanzadas al mercado, soporte para roms comprimidas, partidas guardadas con animación, uso de la base de datos GoodGEN, mayor compatibilidad y muchas otras novedades!
Podéis pillarlo <a href="/archivos.php?tipo=Emuladores&pagina=detalles&numero=619"><b>AQUI</b></a>
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a>
kerotido
15/12/2004, 10:26
***** que espectacular noticia, voy a probarlo DEL TIRÓN
SoBRaToR
15/12/2004, 10:38
Si, una muy gran noticia!!! ^_^
Me parece que con esta version si que voy a tener que dejar de usar el Fgen32...
por ahora....
Gracias Anarchy por tus puntuales noticias.
SoBRaToR
15/12/2004, 10:39
Si, una muy gran noticia!!! ^_^
Me parece que con esta version si que voy a tener que dejar de usar el Fgen32...
por ahora....
Gracias Anarchy por tus puntuales noticias.
PD. Permite reconfigurar los botones!!!
PiXeL2004
15/12/2004, 10:46
bieen!!
por fin voy a poder guardar las chaos emeralds... al final cansaba tener que perderlas siempre al apagar! (sonic3 powa!)
Muy buena version si señor, va perfecto.
El unico problema son las musicas ke en muchos juegos van o aceleradas o lentas, no hay forma de configurar el sonido pa ponerle mas velocidad?
Un saludo.
Le queda perfeccionar eso. Cuando lo haga ya será la hostia ^_^
bieen!!
por fin voy a poder guardar las chaos emeralds... al final cansaba tener que perderlas siempre al apagar! (sonic3 powa!)
y porque no usabas el fgen pa eso? XD
Impresionante!!! La emulacion es casi perfecta, Soleil va por fin con sonido!!! pero el Thunder force4 se cuelga. Pero en general es increible, tanto en velocidad como la compatibilidad. Cuando lo perfeccionen sera uno de los mejores emus para gp32.
El menu de opciones, es genial.
Una descarga obligatoria.
IIIIMMMMMPPPPRRREEESSIOOOONNNNAAAANNNNTEEEEE
no hay palabras
enhorabuena por el emu, a ver si se junta los dos emus y ya para q mas...
Puck2099
16/12/2004, 00:02
¿Alguien puede confirmar si se ve bien el agua en los Sonic o hay los mismos problemas que con el fGen32?
Gracias
PiXeL2004
16/12/2004, 01:45
el agua en los sonic es por los 8 bits... o al menos eso ocurre en el sonic 3
iamaboss
16/12/2004, 18:00
Que pasada de emulador!!!!!Tiene una pinta de profesional que tira para atras!Lo prove ayer con el sonic 2 a 133 de velocidad y va de maravilla.La unica pega era quizas el sonido que tiraba un poco lento pero tenia una calidad el sonido brutal.La version del sonic era la japonesa asi que no se si lo pruebo con la version usa podria ir mejor.AY! que contento estoy con este emulador.Un par de retoquitos y va de maravilla.
Pues yo cuando lo he visto e flipao, nada que ver con el resto que de emuladores de megadrive, no entiendo ni de lejos a la gente que lo critika :loco:
Solo le falta que funcione el Dune...