ZDV Bot
06/11/2015, 17:47
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)
http://static.blogocio.net/imagenes/gravity-rush-2-playstation-4_272591_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)'Gravity Rush 2', desarrollado por SCE Japan Studio, da el salto a PlayStation 4 con algunas novedades en su jugabilidad. Novedades de las que ha hablado uno de los creadores del juego, explicando los motivos de su inclusión. Keiichiro Toyama, director de desarrollo, comenta que la primera entrega pecaba de un concepto jugable demasiado lineal y muy simple, algo que los jugadores vieron desde un principio y pidieron potenciar en el caso de hacer una secuela. Japan Studio no ha hecho caso omiso y ha implementado los ya conocidos dos nuevos sistemas de combate, Luna y Júpiter.También ha aprovechado la ocasión para hablar de una posible implementación de una modalidad multijugador, alegando en este caso que, debido al concepto de la gravedad, dicha opción...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)
http://static.blogocio.net/imagenes/gravity-rush-2-playstation-4_272591_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)'Gravity Rush 2', desarrollado por SCE Japan Studio, da el salto a PlayStation 4 con algunas novedades en su jugabilidad. Novedades de las que ha hablado uno de los creadores del juego, explicando los motivos de su inclusión. Keiichiro Toyama, director de desarrollo, comenta que la primera entrega pecaba de un concepto jugable demasiado lineal y muy simple, algo que los jugadores vieron desde un principio y pidieron potenciar en el caso de hacer una secuela. Japan Studio no ha hecho caso omiso y ha implementado los ya conocidos dos nuevos sistemas de combate, Luna y Júpiter.También ha aprovechado la ocasión para hablar de una posible implementación de una modalidad multijugador, alegando en este caso que, debido al concepto de la gravedad, dicha opción...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/gravity-rush-2-podria-contar-con-opciones-multijugador-no-91481/)