Iniciar sesión

Ver la versión completa : existio un paperboy para nintendo 64?

kiero
15/12/2004, 03:25
Soy un fan de la saga del paperboy-incluso me llegó a gustar el paperboy 2 para la super nintendo que tan malas criticas recibió-, el caso es que he oido hablar de un tal paperboy para la nintendo 64 ,pero nunca he visto imagenes del juego y estoy completamente seguro que si existe este juego no salió aqui,al menos yo nunca he oido hablar de él...Me gustaria saber si existe y si existe que opina la gente sobre él,me imagino que conseguirlo aqui será una tarea muy dificil en el caso de que existiera...,

bueno,a ver que sabéis sobre el asunto ya que como usuarios que somos de gp32, aqui hay gente muy aficionada a los videojuegos en general...

un saludo

Locke
15/12/2004, 08:04
En Europa y America no salio, y estoy casi convencido de que en japon tampoco.

Mala suerte...

xenon
15/12/2004, 08:43
Si que existe... si pones en GOOGLE nintendo 64 paperboy te saldrá un MONTÓN de információn incluso el juego en venta. Ahora mismo voy a bajarme la rom.

Apareció en NOVIEMBRE DE 1999.

Un saludo, :brindis:

xenon
15/12/2004, 08:47
http://n64media.ign.com/media/previews/image/Paper1.jpg
http://n64media.ign.com/media/previews/image/Paper3.jpg

Y aqui tienes la REVIEW:

http://ign64.ign.com/articles/150/150572p1.html

Un saludo, :brindis:

PD: EL JUEGO ES INGLÉS, con lo que hay version PAL, tambien se sacó en EUA y Japón.

xenon
15/12/2004, 09:35
En Europa y America no salio, y estoy casi convencido de que en japon tampoco.

Mala suerte...

Como podrás ver... pues salio en los tres sitios :D

Rein
15/12/2004, 10:21
k kosas no , no?

xenon
15/12/2004, 10:25
Pues sí, el juego es muy curioso. Sobre todo ver el juego de toda la vida en graficos poligonales :D

ilarri
15/12/2004, 12:50
buske la rom, con propositos cientificos yu bla bla bla..la borre al minuto d eprobarla pk no es legal y bla bla bla..bueno, a lo k vamos xD...el juego da bastante pena, es 3d pero si fuera 2d seria mejor...triste.

pd:locke,nunca te acostaras sin saber algo nuevo, yo tp lo recordaba (sabia k salio la version japo pero de pal...xD)

Locke
15/12/2004, 13:33
Misterios de la vida, juraria que conocia todos los juegos de N64 y resulta que no es asi xDDD

La verdad, que no me sonaba de nada, ni una noticia, ni una imagen ni nada...

Pues eso, uno mas a la base de datos

dj syto
15/12/2004, 13:35
viendo lo "maravilloso" ke es el juego, no me extraña ke no supieras de el XDDDDDDD

bulbastre
15/12/2004, 15:58
Qué penilla de gráficos...
La 32X daba hasta más...

Locke, si es verdad que conoces todos los juegos de 64, me gustaría que me dijeras uno que te describo:
Era un juego de pelea en 3D con unos pedazo de escenarios que podían actuar a tu favor... o en tu contra.
Por ejemplo, había un escenario de un verdugo en el que había un hacha colgá de una cuerda que iba de un lado a otro... Y más valía que no te diera. Había otro en que había agua electrificada, lava etc.
Los personajes: recuerdo a un moro que lanzaba tornados y en su fatality te cortaba en cachitos, una morita muy sexy, el verdugo, un vikigo, un familiar suyo que iba metío en una especie de barrilaco a lo Robotnik, un tío que siempre me recordó al Trinchan de las tortugas ninya, un personaje secreto con un hacha, el enemigo final, que era una especie de demonio que sólo se veía de cintura pa arriba y que en determinado ataque le salían dos brazos del vientre, un ciego con una vara etc.

No sé como se llama, me dijeron algo así como "meis" (mace?¿), pero por más que busco no lo encuentro.
Bueno, a ver si alguien sabe como se llama, porque ese juego para mí fue la caña de España.

mod2k2
15/12/2004, 16:11
Hm. Me suena que ese juego es el "Mace: The Dark Age", ya tiene la tira de años, creo que seria uno de los cayeron en el primer año de la consola. Espero que te sirva de ayuda :cool:

Locke
15/12/2004, 16:12
Creo que dices el Mace:The Dark Age.

La verdad es que nunca me molo demasiado, lo tuvo un amigo mio y lo cambio por el F-Zero X porque no le molaba... xD

Vaia, semen adelantaron... :)

EXUCUTIONER WINNSSS

chipan
15/12/2004, 16:24
Si quereis un juego bueno bajaros el Sin & Punishment (Glass Soldier) que para mí es el mejor juego de nintendo 64.

Locke
15/12/2004, 16:59
Ese lo probe en su dia y por desgracia no me iba muy bien en el emulador... lo probare de nuevo con el pc nuevo a ver si la cosa mejora :)

De N64 sin duda mi juego preferido es el Hybrid Heaven. Poca gente le da una oportunidad ya que al principio puede parecer repetitivo y raro, pero tiene un argumento de pelicula de Holywood, una banda sonara excepcional, muy buenos graficos y un sistema de combate y de desarrollo del personaje de lo mas original.

Recomendadiiiiiiiiiiiiiiisimo queda, eso si, si lo probais pasaos al menos 2 zonas y quedareis enganchados :)

bulbastre
15/12/2004, 17:45
Vaia, semen adelantaron... :)

Ay, Locke Locke...

Asgarth III
15/12/2004, 22:12
Al sin & punishment no le veo la gracia, yo, lo encuentro bastante aburrido.

dj syto
16/12/2004, 07:40
Al sin & punishment no le veo la gracia, yo, lo encuentro bastante aburrido.

la gente parece ke tiene obsesion con los juegos de treasure (tambien llamado frikismo), y a mi la verdad eske ninguno me termina de gustar. el gunstar heroes no esta mal, pero prefiero cualquier contra. el alien soldier me da ASCO. y el sin & punishment, pues un juego entretenido, pero no lo considero ni mucho menos de los mejores de n64.