Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crean un mario kart para pc usando unreal engine, descarga inside!

K-teto
06/11/2015, 17:00
Pues eso, corred antes de que venga nintendo y les meta una demanda por el ojete!
Por lo que he leido tiene multiplayer, me lo voy a descargar a la de ya!

http://www.vrutal.com/noticias/13970-descargate-un-mario-kart-para-pc-creado-con-unreal-engine-4

EDIT: Enlace directo desde MEGA: https://mega.nz/#!ctZGiRiQ!6yUi0LJJZXVFCM9PlgSloot2Lm40i-WHaPK7Z_2EakY

https://www.youtube.com/watch?v=5ofBrSpomA0

dj syto
06/11/2015, 17:07
Ayer lo estuve viendo, y como no depuren el control... Pero la idea me parece magnifica. De hecho, deberian hacerlo a lo grande, sin incluir circuitos o personajes con copyright, y que luego cada uno le ponga "los personajes que quiera". No se si me explico... Asi ni nintendo ni nadie podria acusarles de nada.

K-teto
06/11/2015, 17:08
Mugen kart?

dj syto
06/11/2015, 17:09
Mugen kart?

Exacto. Aunque sean luego ellos mismos los que pongan los circuitos para descargar "destranjis" por separado.

3XCL4M4t10N
06/11/2015, 17:32
Ayer lo estuve viendo, y como no depuren el control... Pero la idea me parece magnifica. De hecho, deberian hacerlo a lo grande, sin incluir circuitos o personajes con copyright, y que luego cada uno le ponga "los personajes que quiera". No se si me explico... Asi ni nintendo ni nadie podria acusarles de nada.

Esa es mi eterna pregunta con los "Fan games".

Wave
06/11/2015, 17:46
Exacto. Aunque sean luego ellos mismos los que pongan los circuitos para descargar "destranjis" por separado.
El DLC para convertirlo en mario kart xD
Yo tambien pienso que seria mas chulo asi, circuitos, karts y luego poder hacer "copas" de circuitos seleccionados.
Y puede que los karts que fueran todos iguales en caracteristicas pero tu te personalizaras las mismas con un sistema de puntos o similar, que lo unico que cambie sea "el modelo".

Kabanya
06/11/2015, 17:57
Es un buen principio, la cámara no me gusta nada, es mareante, pero pueden conseguir algo interesante.

Standark
06/11/2015, 18:19
Graficamente está muy guay si, pero ya. El resto es un completo desastre: cámara, control, sonido, menú...

Un Mugen Kart podría ser un auténtico puntazo, vaya que si. Vosotros le pondríais los personajes y circuitos de Mario Kart... pero yo le pondría los de Konami Krazy Racers, que menudo juegazo.

dj syto
06/11/2015, 19:11
Graficamente está muy guay si, pero ya. El resto es un completo desastre: cámara, control, sonido, menú...

Un Mugen Kart podría ser un auténtico puntazo, vaya que si. Vosotros le pondríais los personajes y circuitos de Mario Kart... pero yo le pondría los de Konami Krazy Racers, que menudo juegazo.

Uno de los primeros juegos qje compré para gba. Lo disfruté mucho, pero el derrape que tiene nunca me ha convencido. Tambien necesitaba depuracion.

3XCL4M4t10N
06/11/2015, 20:59
Respecto lo del Mugen Kart existe algo así, se llama SuperTuxKart.

jduranmaster
06/11/2015, 21:22

Syto jugando a un Wacky Wheels hecho con Unreal Engine 4.

Wave
06/11/2015, 21:39
Yo tb me apunto xD

dj syto
06/11/2015, 23:11

Baneado!!

-----Actualizado-----

Si, igualico igualico que el defunto de su abuelico.

Daniel A.
07/11/2015, 00:21
pero yo le pondría los de Konami Krazy Racers, que menudo juegazo.
Muchas gracias, me has hecho descubrir un pedazo de juego :D

3XCL4M4t10N
07/11/2015, 00:32
Si, igualico igualico que el defunto de su abuelico.

¿Que pasa, que para hacer un personaje las vacas mugen no tenías que saber programar? Encima en un lenguaje no genérico y mal documentado. En SupaTuksoKaruto pasa mas o menos lo mismo, no veo cual es la diferencia si extrapolamos cada cosa a su terreno.

dj syto
07/11/2015, 04:21
¿Que pasa, que para hacer un personaje las vacas mugen no tenías que saber programar? Encima en un lenguaje no genérico y mal documentado. En SupaTuksoKaruto pasa mas o menos lo mismo, no veo cual es la diferencia si extrapolamos cada cosa a su terreno.

No hombre! Jajajjaka si no me refiero al supertuxkart vs mugen. Sino al supertuxkart vs este mario kart del hilo. Esto tienen un nivel grafico muy superior.

Culpa mia por no explicarme bien.

kiero
07/11/2015, 05:13
Prefiero el Wacky Wheels como juego de karts con personajes simpaticos.
El Mario kart la verdad es que ya cansa un poco el ver a mario hasta en la sopa.

GameMaster
07/11/2015, 09:55
prefiero speed racers

dj syto
07/11/2015, 10:23
prefiero speed racers

street racer?

enkonsierto
07/11/2015, 11:25
Prefiero el Wacky Wheels como juego de karts con personajes simpaticos.
El Mario kart la verdad es que ya cansa un poco el ver a mario hasta en la sopa.

45248

Nathrezim
07/11/2015, 12:19

Sep, pero le falta lo fundamental, apoyo de la comunidad para sacar los circuitos y modelos que quiere la gente, porque la gente no quiere un software modeable en el que se podría hacer un Mario Kart, quiere un Mario Kart It's free

bulbastre
07/11/2015, 14:31
No dijo Nintendo que se retiraba de denunciar a proyectos fan?

GameMaster
07/11/2015, 14:45
yeeeeeeep

dj syto
07/11/2015, 19:06
No dijo Nintendo que se retiraba de denunciar a proyectos fan?

Nintendo? Xdd con lo cabronazos que son pa eso, lo dudo. De todos modos creo que solo ha ido denunciando de momento casos con animo de lucro

3XCL4M4t10N
07/11/2015, 23:21
Sep, pero le falta lo fundamental, apoyo de la comunidad para sacar los circuitos y modelos que quiere la gente, porque la gente no quiere un software modeable en el que se podría hacer un Mario Kart, quiere un Mario Kart It's free

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=45248&d=1446888330

bulbastre
09/11/2015, 04:20
Nintendo? Xdd con lo cabronazos que son pa eso, lo dudo. De todos modos creo que solo ha ido denunciando de momento casos con animo de lucro

Pues eso. Salió en las noticias de este mismo foro.

Bueh, ni tanto ni tan poquer:
http://www.gamnesia.com/news/nintendo-properties-can-officially-be-used-for-fan-projects#

Drumpi
09/11/2015, 04:47
Esa es mi eterna pregunta con los "Fan games".

Respuesta fácil: si haces un juego nuevo, no te lo descarga ni Dios. Si pones personajes famosos, están tardando en descargarlo, el doble si es gratis.

Pues eso. Salió en las noticias de este mismo foro.

Bueh, ni tanto ni tan poquer:
http://www.gamnesia.com/news/nintendo-properties-can-officially-be-used-for-fan-projects#

Yo tampoco me lo creo: supongo (peligro, Drumpi suponiendo!!!) que si el juego es gratuito y tiene un mínimo de calidad, no te dirán nada (porque tienen su nueva política de hundir críticas negativas). Pero como el juego sea un exitazo vas a tener el juego en descarga en lo que tarde en llegarte un mail de CaD o el ejército de abogados.

prefiero speed racers

¿El de Wii con el Match 5? Mejor el FZero X ¿no? Ese juego va sobre railes.

dj syto
09/11/2015, 07:25
¿El de Wii con el Match 5? Mejor el FZero X ¿no? Ese juego va sobre railes.

el speed racer de ds es una jodida maravilla jugable y tecnica. No me cansaré de recomendarlo.