Ver la versión completa : AY DIOS MIO LO DE ESTE "CHAVAL"!!!
iamaboss
15/12/2004, 02:58
Visitad su web pero sobre todo su foro donde lo han hackeado y no hace falta registrarse y le estan poniendo a parir todo kiski.El chaval es gay y como vereis tiene videos haciendo el gay pero sobre todo lo mas fuerte es lo que dice de si mismo como por ejemplo:que es multimillonario,que tiene abogados a su disposicion,que tiene conocimientos de hacker,que es guapisimo de la muerte...y asi seguiriamos toda la noche.
No tiene desperdicio:http://www.muyrico.tk/
No olvideis dedicarle algo especial en su foro :) :arriba:
*****, sabe pegar pataillas. Pero me he partío viendo el baile cutre del final XDDDDDDDDD. PERO QUÉ PANOCHO!!! XDDDD
iamaboss
15/12/2004, 03:56
Esta es la descripcion de su ultimo video y de el mismo :loco:
Hola gente fashion y bella como yo, a los chulos que entran aca, porfabor reiterense que me dan nauseas. Hoy un bello video, del chico mas top y rico de chile, y el mundo,osea yo, mostrare mis avilidades de sinturon negro, sujetense chulos esto los dejara imparctados,soy campeon nasional de chile. Pronto comenzare a impartir mis clases... esperenlas...
Y este el link al video :canon2: http://minorico.gratishost.com/karate.htm
chemaris
15/12/2004, 04:01
esto no pude ser real, no esta pasando :loco:
iamaboss
15/12/2004, 04:29
Chemaris lamentablemente es verdad y solo hay mirar su foro y como le ponen a parir por ser tan "asi"
hombre no tengo nada en cotra de los gays pero es k este se lo buska :loco:
Ademas creo k le va la marcha :abeber:
Asgarth III
15/12/2004, 12:16
Por Dios, pero que video, éste!!!:vomiton2: El tiritas, capullo.
1- a mi personalmente con kien se acueste, o kien le gustaria acostarse no es algo k me incumba, pero al margen de esto, aunk fuera mas hetero k hetero, roza mi incredulidad...no puede haber alguien asi, me suena a bulo.
2- si fuera pijo, seria un mega fashion pijo... pero es tonto, nada mas.
3 -pero lo k me molesta no es lo k diga el mismo de si mismo, pk hay mucho fanfarronj suelto por el mundo, lo k me preocupa es lo k dices TU:
"El chaval es gay y como vereis tiene videos haciendo el gay(..)"
y si el chaval el gey k? y si yo soy heterosexual bestia k? y si tu te travistes los fines de semana pk asi te divierte k?
comentarios asi estan fuera de tono, de lugar.
rectifica, y no por el, sino por la gente k se calla y keda ofendida.
pd: reitero k me da igual k el chaval sea tonto, pijo, diga gilipoyeces de si mismo...lo dicho, me da igual, lo k no me da igual es ese comentario....
pd2: si yo fuera gey me sentiria ofendido, y lo llamativo de todo esto esk no lo soy y me ofende.
Pero ahora le llueven las visitas, seguro que antes no entraba, ni los morancos :) :) :)
:quepalmo: :loco: :vomiton:
Pero que ********* el tio ese!! Es una de las peores webs de mal gusto que he visto en mi vida >_<
Aunque el video de "artes marciales" no tiene desperdicio ... con esa ropa ... y esas galletas que se pega xDDD.
estoy con ilarri, el chaval es un mierda, pero iamaboss no ha demostrado ser mucho mejor en estos foros....
Si ya no era suficiente con la telebasura, ahora aparece esto!!!
Porque la caspa y lo cutre nos persigue alla donde vamos?
Y por cierto. Que feo es el tio.
habeis visto los comics?? los links están jodidos pero es tan tonto que en vez de hacerlos un resize, los dibujos que aparecen son los comic enteros, es decir, que si le dais a copiar sobre la foto de los comic y luego a pegar en el paint, por ejemplo, podreís verlos. Se supone que viaja a algún suburbio y se rie de la pobreza, dice que tomará a unos niños pobres como esclavos a cambio de "salvarlos"... luego tiene unas cuantas racistadas y alega que los insultos hacia él es por envidia... (eso me recuerda a una exnovia mia).
En fin, además es analfabestia, no sabe escribir correctamente y es FEO, no soy gay pero no hay que serlo para saber cuando un chico es feo xD
Si en la edad media hubiese gente así no habrían existido nunca los bufones, os imaginais:
Mira Fernando, mira Isabel, como soy el mas guay de la corte os voy a demostrar los movimientos que se hacer de karate. Tocad musica de cailivi nox (o como se escriba el nombre de esa cuarentona reoperada) en el clavicordio. Anda!! si me caigo aposta!! ^^ da igual porque cuando me levanto me peino.
:ametra: k niño más tonto. :canon2:
Tocad musica de cailivi nox (o como se escriba el nombre de esa cuarentona reoperada)
jaojajoajoaoja, bonita forma de escribir kylie minogue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero a que lo has entendido?? xDDDD
la verdad eske he tenido ke leerlo dos veces pa pillarlo xdddddddddd
Asgarth III
15/12/2004, 15:42
alega que los insultos hacia él es por envidia... (eso me recuerda a una exnovia mia)
Pues a mi me recuerda al notas del Lázaro Muñoz, creo que alguien ya sabrá de quien hablo.
MaRcMa99
15/12/2004, 15:55
descojone general xDDDDDDD como se puede ser tan...tonto? xD
Pues a mi me recuerda al notas del Lázaro Muñoz, creo que alguien ya sabrá de quien hablo.
Yo sé de quién hablas >_<, pero lo de la web esta, es MUCHO más bestia
:canon2:
bulbastre
15/12/2004, 17:36
ilarri, tío, como te pones!
creo que lo que yamaboss ha querido decir cuando ha dicho que el chaval hacía el gay por vídeo, era para explicar las causas de su mala fama en los foros (en los suyos propios XD), porque, por desgracia, hay gente que si se ríe de eso, no porque él lo piense...
...¿Verdad, iamaboss ?
Además, admintámoslo, hay gays, que si no lo fueran, no tendrían la misma gracia (uy, qué mal ha sonao eso).
Si el chaval ese no fuera gay, también nos reiríamos de él... Pero tanto?
bulbastre
15/12/2004, 17:56
Claro que otro que no es gay pero también es un personaje es el que habla de ser el **** amo en esa misma web.
Su página me parece que es mundorob.com
bulbastre
15/12/2004, 19:08
Asgarth, AOJ, Lázaro muñoz de la minami, el autor o el párroco.
(Es que he buscado por google y me salía cacho de peña, toda ella bastante polémica)
Y LOS MANICOMIOS VACIOS.......... :loco: :loco:
Segata Sanshiro
15/12/2004, 19:54
Si el chaval ese no fuera gay, también nos reiríamos de él... Pero tanto?
Pues claro, es que eso es lo que hace que la gente "se ponga así". Y aunque vayan en plan "buen rollito, si solo lo decimos por decir" siempre hay una mala intención por detrás. Por cierto que hay gays con penes 3 veces más grandes y 10 veces más potencia sexual que gente que va gritando por ahí que son unos machotes, etc. Y si no que se lo pregunten a Javac. :musico:
Eso sí, el hombre este, es imbécil.
bulbastre
15/12/2004, 20:32
Buah, segata, has desbarrao!
No sé que tenían que ver los machotes y javac en esto :loco:
Bueno, no sé, pero a la gente los gays que se ven de lejos les causan varias reacciones: gracia, rabia, curiosidad (según mis amigas... una mierda) etc.
Por mucho que seamos o no políticamente incorrécticos es asín.
Y si no ver ese videoclip d'un grupo español en que van diciendo "clon. Eres un clon. Una modelo. clon. eres un clon." algo así, tope d'andergraun.
PD: Y el Lázaro ese qué?
Segata siempre me metes en estos fregaos xD
Bahamutt
15/12/2004, 21:01
Y si no ver ese videoclip d'un grupo español en que van diciendo "clon. Eres un clon. Una modelo. clon. eres un clon." algo así, tope d'andergraun.
A esos los vi yo un dia en el programa ese de la 2 que es a las tantas y sale gente cantando que no los conocen ni en su casa a la hora de comer. Me parti el culo con las pintas del pavo cantando esa cancion tan.....como decirlo....rara?
http://gente.latinchat.com/ficha.php?id_user=33216132
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Frases dichas por este menda
"Descripción Soy un minorico, completo perfecto y culto, la mayoria de la gente que me rodea, me tiene embidia, pero eso no me interesa por que soy un chico top, que le gusta la gente ermosa, vella, con un gran corason y mucha ermosura como yo.
Gustos / Aficiones mr gusta e carate y ir al gimnasio, conicer gente bella, y mi sueño es conformar una comunidad fashion con gente ermsoa y perfecta como yo"
Que penoso .....
Asgarth III
15/12/2004, 21:44
Bueno, yo me refería al redactor de la revista Minami, aunque es diferente; éste, el de la página esta, no pasa de ser un capullo que más bién o da risa o da pena; en cambio Lázaro Muñoz se hace el notas de forma muy pedante, no para de dar la brasa con lo de la envidia y cuatro cosas más y siempre sale con eso sobao de que los catalanes son polacos, que lo suyo es un dialecto pueblerino y bla, bla, bla.
Vamos, que el tío ese sí que da ràbia, más que nada porque lo hace para hacerse el notas y crear polémica.
El rob ruiz ese esta mucho mas acabado que el otro ( si eso es posible)
echadle un vistazo
http://www.mundorob.com
Newblade
15/12/2004, 21:56
¿Soy el único que piensa que todo esto es de coña?
El vídeo que tiene puesto en primera página es falsísimo.
Por dios... el retorno de ROB RUIZ Y RANO MARRANO....NO!!!! :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:
¿Soy el único que piensa que todo esto es de coña?
El vídeo que tiene puesto en primera página es falsísimo.
newblade, como habras leido en mi respuesta, me da k esto tiene toda la pinta de ser un bulo para provocar visitas, reacciones, y publicidad, con algun oscuro fin k desconozco, kizas una apuesta "cuanta gente insultaria a alguien si postea en ese plan?" se corre el rumor y se recogen los frutos..o kizas para ver en cuantos dias pasa de tener solo una respuesta en el google a 50...hay mucha gente rara.
moraleja: prefiero ver weblogs de cine chino...en chino..para chinos
por favor!
es coña!
que poco sentido del humor teneis. Es una broma, nada más. Y lo peor es que la gente se lo cree. Con que facilidad os colarian los hoax! XD
PD eso si, como broma no me hace mucha gracia, pero es que a mi ese tipo de humor... (aparte de ver como la gente se lo cree)
pues si es una broma me ha echo mucha gracia JA JA JA :loco: