Ver la versión completa : [Ayuda] encontrada impresora HP PSC 1315 all-in-one. Vale la pena?
akualung
06/11/2015, 02:32
Hola, apañeros. Pues lo que dice el título. Impresora multifunción HP PSC 1315 all-in-one. Me la he encontrado, aunque sin el transformador de corriente (semi-putada) y no sé si como combo impresora-escaner vale la pena (suponiendo que funcione correctamente, claro) o mejor la dejo al lado del mismo container de donde la he recogido, jejeje.
Yo estoy buscando por internet pero solo encuentro info de sus especificaciones y tal, no de comentarios de gente diciendo "me ha hecho buen servicio" o "no la tendría de nuevo ni aunque me cubriesen de oro". Ya que no controlo demasiado de impresoras (la última fué una Epson Stylus Photo que compré en el 97 y me duró como unos 10 años), cualquier información es bien recibida. Muchas mercis.
rafa-lito
06/11/2015, 08:36
Yo desde que descubrí las brother huyo como de la peste cuando oigo hablar de epson o Hp: cartuchos caros y si compras compatibles mínimo uno de cada 3 te dan problemas. En cambio con brother me ha fallado sin exagerar uno solo de unos 600 cartuchos que habré comprado. Tenemos una tiendecita e imprimimos mucho todos los dias com la brother
Las impresoras, por lo general, se acercan más a la descripcion de consumible que a la de periférico, porque realmente sale casi mas barato comprarse una nueva que comprarle cartuchos a la que tienes.
Los fabricantes tienden a tirar los precios, te dan una impresora nueva con cartuchos "demo" (con poca tinta dentro), porque recuperan con creces el coste del hardware con lo que sacan cuando al mes de comprar la impresora tienes que comprar cartuchos.
Respecto a esa impresora que te has agenciado, si la quieres aprovechar como escaner, pues vale, pero ya te digo que encontrarse una impresora (y mas si está incompleta como es tu caso) no es ningún chollo.
Si quieres imprimir barato, olvídate del chorro de tinta y píllate una laser. Y si las laser te parecen caras o aparatosas (todavía son muy voluminosas sobre todo las laser color), pillate una brother, o incluso una canon, pero huye de epson y hp, que invierten más en evitar que uses cartuchos compatibles que en mejorar sus impresoras.
Yo tengo esa misma impresora y me funciona muy bien. El escaner y la fotocopiadora me solucionan muchos trámites. Eso si, es un poco tiquismiquis con los cartuchos compatibles, pero te deja imprimir.
rafa-lito
06/11/2015, 09:18
Por cierto. Un consejo sea la marca que sea vuestra impresora:JAMÁS DE LOS JAMASES GASTÉIS LOS CARTUCHOS ORIGINALES QUE VIENEN DE REGALO CON LA IMPRESORA. Guardadlos por si se estropea en garantía ya que la reparación la cubra la garantía tenéis que mandarla con cartuchos originales. Mandad esos que salen más baratos
nitroosistem
06/11/2015, 09:28
Por cierto. Un consejo sea la marca que sea vuestra impresora:JAMÁS DE LOS JAMASES GASTÉIS LOS CARTUCHOS ORIGINALES QUE VIENEN DE REGALO CON LA IMPRESORA. Guardadlos por si se estropea en garantía ya que la reparación la cubra la garantía tenéis que mandarla con cartuchos originales. Mandad esos que salen más baratos
De verdad alguna vez alguien ha mandado reparar una impresora...?
en garantia como el dice pues a lo mejor interesa ....
Aiken
Mariner_I
06/11/2015, 10:51
Tampoco los tireis porque algunos vienen sin chip y se pueden recargar. A mi me paso con una Samsung ML1640 que el toner no tiene chip y se puede recargar con botellas de toner de tratoextremo que cuestan 5 lerus y dan para 4 recargas.
akualung
06/11/2015, 12:36
Merci por las respuestas. Sí, la verdad es que soy consciente de que encontrarse una impresora a día de hoy no es la gran cosa (si me hubiese encontrado un core 2 duo tirado ya habría sido otro cantar xDDDD) pero mira, si al final funciona y no necesito imprimir nada que sea de mucha calidad, pues igual para salir del paso sirve y no te has de gastar dinero en una impresora nueva.
Miraré si alguien me puede dejar un transformador, le pillo algún cartucho compatible y le hago algunas pruebas. Y si no, pues siempre la puedo llevar a hacer turismo y que visite el maravilloso mundo de los puntos verdes xDD
josepzin
06/11/2015, 13:13
Mínimo te sirve como escáner.
princemegahit
06/11/2015, 14:34
Devuelvela al **** agujero de donde ha salido. Te lo digo como si fuera tu amigo.
Yo escucho impresora y cubo de la basura y sólo puedo pensar en motores paso a paso gratis. Si oigo escaner o multifunción se me enciende la bombilla y también escucho varilla lisa rectificada gratis.
Este foro pide a gritos la sección DIY xDDD
rafa-lito
06/11/2015, 17:17
En garantía claro
princemegahit
06/11/2015, 17:56
Yo escucho impresora y cubo de la basura y sólo puedo pensar en motores paso a paso gratis. Si oigo escaner o multifunción se me enciende la bombilla y también escucho varilla lisa rectificada gratis.
Si es para eso, claro. Si es con propósito de devolverla a su uso normal, mejor olvidarse.
blindrulo
06/11/2015, 20:18
Hola, apañeros. Pues lo que dice el título. Impresora multifunción HP PSC 1315 all-in-one. Me la he encontrado, aunque sin el transformador de corriente (semi-putada) y no sé si como combo impresora-escaner vale la pena (suponiendo que funcione correctamente, claro) o mejor la dejo al lado del mismo container de donde la he recogido, jejeje.
Yo estoy buscando por internet pero solo encuentro info de sus especificaciones y tal, no de comentarios de gente diciendo "me ha hecho buen servicio" o "no la tendría de nuevo ni aunque me cubriesen de oro". Ya que no controlo demasiado de impresoras (la última fué una Epson Stylus Photo que compré en el 97 y me duró como unos 10 años), cualquier información es bien recibida. Muchas mercis.
Yo tenia esa impresora hasta que un buen día porque sí dejo de imprimir y de reconocer los cartuchos originales. De hecho la puse en venta por el foro por si alguien era capaz de arreglarla.
La impresión es buena, como todas las hp, el scanner sin embargo auqnue hacia su trabajo, no sacaba los colores muy correctos pero iba bien.
En cuanto a los cartuchos, caros? Si. Pero es porque llevan los inyectores de tinra integrados lo que aumenta la vida de la impresora (hasta que se activa la oscolescencia programada como a la mia).
Un saludo. :brindis:
Yo tenia esa impresora hasta que un buen día porque sí dejo de imprimir y de reconocer los cartuchos originales. De hecho la puse en venta por el foro por si alguien era capaz de arreglarla.
La impresión es buena, como todas las hp, el scanner sin embargo auqnue hacia su trabajo, no sacaba los colores muy correctos pero iba bien.
En cuanto a los cartuchos, caros? Si. Pero es porque llevan los inyectores de tinra integrados lo que aumenta la vida de la impresora (hasta que se activa la oscolescencia programada como a la mia).
Un saludo. :brindis:
Doy fe, a mi me paso exactamente lo mismo no hace mucho, **** obsolescencia. Y aunque probe varios de los supuestos reseteos a fabrica, no sirvio de gran cosa.
Duro unos 10 años, pero no volveria a comprar HP. De hecho ahora tengo una Brother multifuncion.
IronArthur
09/11/2015, 10:44
Merci por las respuestas. Sí, la verdad es que soy consciente de que encontrarse una impresora a día de hoy no es la gran cosa (si me hubiese encontrado un core 2 duo tirado ya habría sido otro cantar xDDDD) pero mira, si al final funciona y no necesito imprimir nada que sea de mucha calidad, pues igual para salir del paso sirve y no te has de gastar dinero en una impresora nueva.
Miraré si alguien me puede dejar un transformador, le pillo algún cartucho compatible y le hago algunas pruebas. Y si no, pues siempre la puedo llevar a hacer turismo y que visite el maravilloso mundo de los puntos verdes xDD
Excepto q te pase como a mi. Compras impresora. Imprime con colores muy tenues. Serv. tecnico: tienes q hacer limpieza de cabezales, de 3 a 5. Hago 3 y se gasta los colores misteriosamente (de 90% a 0%). Me dice pues parece q tendras q mandarnosla a reparar, tienes q comprar cartuchos nuevos y luego nos la mandas :mad:
Salu2
josepzin
09/11/2015, 12:10
El.tema de los cartuchos es.un cachondeo...
Pues a mi me han pasado unos cuantos multifunciones. HP la mayoría. Uno no coje bien los papeles, y otras dos dicen que tienen el carrete de los cabezales atascados, a pesar que que se desplazan bien con la mano (e incluso la propia impresora lo hace a veces). Y tengo otros más antiguos, uno hasta con adaptador de negativos :D
Así que ando buscando buenas páginas a ver si puedo repararlas. La pega es que ya me han dado el susto diciendo que, posiblemente, alguna de ellas está en la "lista negra" de "obsolescencia programada por el fabricante".