PDA

Ver la versión completa : no echais de menos esta pagina abandonware???

kiero
15/12/2004, 02:07
Pues esa página que tanto echo de menos se llamaba "ellosnuncaloharian" ,y era una página que visitaba bastante a menudo ya que gracias a ella descubri juegos de ordenador antiguos que desconocia,asi como volvi a reencontrarme con juegos con los que ya habia jugado muchas veces en los ordenadores de amigos mios...,me encantaban las reviews que traian sobre los juegos,las pantallas descriptivas,los comentarios que hacian los usuarios,me divertia tanto leyendo todo sobre estos juegos como bajandomelos al disco duro...,mi antiguo 486 estaba muerto y en el cuarto de los trastos oscuros ,pero gracias al dosbox pude probar muchos de esos juegos que tantos buenos momentos me hicieron pasar o incluso descubrir algunos que no conocía...,me encantaba el diseño de la página,muy sencilla y muy rápida,la colaboración de los usuarios ,todo en si...,hasta que un dia desapareció...,no sé,creo que hay muchisimas buenas páginas de abandonware por la red,pero que estamos faltos de una página abandonware que hable nuestro idioma o que esté creada por gente de nuestra tierra...,no sé si pensaréis lo mismo...

Tampoco sé los motivos que llevaron a la desaparicion de esa pagina web,pero sirva al menos como homenaje mío a la página de "ellosnuncaloharian" por haber representado mucho en la escena abandonware española...,siempre estarás en mi recuerdo,y aún conservo la esperanza de que algún dia vuelvas...

iamaboss
15/12/2004, 02:54
Tienes la de selvacamaleon que tambien esta bien.

K-teto
15/12/2004, 04:37
o tambien esta :spam: Dantoine :spam:

Rein
15/12/2004, 10:29
pues me akabo de enterar k ya no existia :chupete:

Emiaj
29/12/2004, 01:39
Pero podria decirme alguien que paso con esa Pagina re - buena??

kiero
12/02/2005, 15:58
ya esta otra vez con nosotros ellosnuncaloharian ,para celebrar la vuelta ponen 3 juegos : Lemmings ,Livingstone supongo 2 y Wreckers...Nada ,a hacerse con la última version del dosbox y a disfrutar de estos clásicos ,entre otros muchos, que posee esta interesante página...

kiero
26/04/2005, 04:14
sin duda una buena noticia ...!!!

dj syto
26/04/2005, 07:46
selvacamaleon ruuuls!

cHukAs
26/04/2005, 08:45
La que me acabo de enterar que no existe ya es nocillatv.com :(. Bueno no tenia nada que ver con los juegos abandonware, pero si con las series y peliculas abandonware xD.

dj syto
26/04/2005, 09:51
La que me acabo de enterar que no existe ya es nocillatv.com :(. Bueno no tenia nada que ver con los juegos abandonware, pero si con las series y peliculas abandonware xD.

esto si ke es una mala noticia de verdad :( yo aun tenia la esperanza de ke pusieran la peli akella antigua de zipi y zape :( :(

Rein
26/04/2005, 10:37
koño pues lo de nocilla si k es chungo chungo, la de bokatas k me habre komido yo de pekeño :cool:

D_Skywalk
26/04/2005, 10:38
Yo tambien hecho de menos dantoine ;)

Seeee K-teto :p

Un Saludo :)

kiero
29/04/2005, 01:16
no os perdáis el Bad street brawler ,un juego abandonware de Mindscape de 1987 sobre peleas con graficos EGA ,pero que merece mucho la pena debido a su simpatia...

Segata Sanshiro
29/04/2005, 23:18
Ah bueno, y más "internacional" recordad a la genial Home of the Underdogs.

Bahamutt
30/04/2005, 05:19
La que me acabo de enterar que no existe ya es nocillatv.com :(. Bueno no tenia nada que ver con los juegos abandonware, pero si con las series y peliculas abandonware xD.No jodas!! Me acabo de enterar.
jo.der con lo que me gustaba a mi.....