kiero
15/12/2004, 02:07
Pues esa página que tanto echo de menos se llamaba "ellosnuncaloharian" ,y era una página que visitaba bastante a menudo ya que gracias a ella descubri juegos de ordenador antiguos que desconocia,asi como volvi a reencontrarme con juegos con los que ya habia jugado muchas veces en los ordenadores de amigos mios...,me encantaban las reviews que traian sobre los juegos,las pantallas descriptivas,los comentarios que hacian los usuarios,me divertia tanto leyendo todo sobre estos juegos como bajandomelos al disco duro...,mi antiguo 486 estaba muerto y en el cuarto de los trastos oscuros ,pero gracias al dosbox pude probar muchos de esos juegos que tantos buenos momentos me hicieron pasar o incluso descubrir algunos que no conocía...,me encantaba el diseño de la página,muy sencilla y muy rápida,la colaboración de los usuarios ,todo en si...,hasta que un dia desapareció...,no sé,creo que hay muchisimas buenas páginas de abandonware por la red,pero que estamos faltos de una página abandonware que hable nuestro idioma o que esté creada por gente de nuestra tierra...,no sé si pensaréis lo mismo...
Tampoco sé los motivos que llevaron a la desaparicion de esa pagina web,pero sirva al menos como homenaje mío a la página de "ellosnuncaloharian" por haber representado mucho en la escena abandonware española...,siempre estarás en mi recuerdo,y aún conservo la esperanza de que algún dia vuelvas...
Tampoco sé los motivos que llevaron a la desaparicion de esa pagina web,pero sirva al menos como homenaje mío a la página de "ellosnuncaloharian" por haber representado mucho en la escena abandonware española...,siempre estarás en mi recuerdo,y aún conservo la esperanza de que algún dia vuelvas...