PDA

Ver la versión completa : ¿Estreno en Gipuzkoa o Bizkaia de Dragon Ball La resurrección de F?

Anarchy
05/11/2015, 10:11
Buenas,

Estoy buscando un cine en Gipuzkoa o Bizkaia que estrene Dragon Ball La resurrección de "F" (la fecha oficial es mañana), ya que me gustaría verla con mi hijo, pero es IMPOSIBLE.
Sólo veo que la van a estrenar en algunos cines de Madrid y Barcelona, y me parece acojonante, sobre todo teniendo en cuenta muchas mierdas que estrenan por aquí y que tienen que quitar de cartelera casi el **** mismo día.

¿Alguien sabe si algún cine por esta zona la va a echar? Me jodería mucho que Iban no pudiera verla en el cine...

Un saludo
Anarchy

popihmt
05/11/2015, 11:03
La de la batalla de los dioses la estrenaron en los niessen de renteria y en los cinesa max de barakaldo. has mirado ahí?

-----Actualizado-----

Por lo que veo, en niessen sólo la van a echar en euskera

chipan
05/11/2015, 11:37
Buenas,

Estoy buscando un cine en Gipuzkoa o Bizkaia que estrene Dragon Ball La resurrección de "F" (la fecha oficial es mañana), ya que me gustaría verla con mi hijo, pero es IMPOSIBLE.
Sólo veo que la van a estrenar en algunos cines de Madrid y Barcelona, y me parece acojonante, sobre todo teniendo en cuenta muchas mierdas que estrenan por aquí y que tienen que quitar de cartelera casi el **** mismo día.

¿Alguien sabe si algún cine por esta zona la va a echar? Me jodería mucho que Iban no pudiera verla en el cine...

Un saludo
Anarchy

Cine Golem la morea, pamplona, mañana viernes, 16:30 y 18:30, de nada (en realidad tambien la ponen en otros cines golem en pamplona, pero el de la morea es el más facil de llegar y el que mejor aparcamiento tiene)
http://www.golem.es/golemv9/cine.php?dia=20151106&idCine=3&lang=cas

Son 80 km por autopista, un paseo.

popihmt
05/11/2015, 11:56
Cine Golem la morea, pamplona, mañana viernes, 16:30 y 18:30, de nada (en realidad tambien la ponen en otros cines golem en pamplona, pero el de la morea es el más facil de llegar y el que mejor aparcamiento tiene)

las pelotas facil de llegar. Cada vez que quiero ir me paso la salida de la autopista. Por cierto, sabado probablemente pase por la Morea con la señora para comprar trapitos

Wave
05/11/2015, 12:24

Totalmente offtopic, como entro desde el curro con las imagenes desactivadas, he visto que tienen un fallo en su html, todas las imagenes de cartelera tienen el mismo atributo ALT, en este caso el de la primera: "Dragon Ball Z: La resurrección de F" xD

Jurk
05/11/2015, 12:28
las pelotas facil de llegar. Cada vez que quiero ir me paso la salida de la autopista. Por cierto, sabado probablemente pase por la Morea con la señora para comprar trapitos

Primark!

Yo le digo a la mia que compre una caja de clones de legos minimo cada vez que vamos, que le hago de perchero-mula de carga...
Por si no lo sabes estan en la caja de arriba

chipan
05/11/2015, 12:44

Ah, pues si quereis me acerco y tomamos un café, una infusión o un batido de oreo de litro y medio del vips.

Por otra parte, sigue siendo mas facil pillar una salida en la autopísta para ir a la morea que meterse y aparcar en el centro de pamplona para ir a cualquier otro cine.

-----Actualizado-----

Primark!

Yo le digo a la mia que compre una caja de clones de legos minimo cada vez que vamos, que le hago de perchero-mula de carga...
Por si no lo sabes estan en la caja de arriba
Yo no compro en ese primark, me repatea tener que andar bajando y subiendo las escaleras cada vez que quiero ir al probador.

popihmt
05/11/2015, 12:46
Ah, pues si quereis me acerco y tomamos un café, una infusión o un batido de oreo de litro y medio del vips.

Por otra parte, sigue siendo mas facil pillar una salida en la autopísta para ir a la morea que meterse y aparcar en el centro de pamplona para ir a cualquier otro cine.

-----Actualizado-----

Yo no compro en ese primark, me repatea tener que andar bajando y subiendo las escaleras cada vez que quiero ir al probador.

Tengo plaza de garaje en el centro de pamplona muahahaha

chipan
05/11/2015, 12:49
Tengo plaza de garaje en el centro de pamplona muahahaha

Asi vamos escasos de plazas, se las llevan los de Bilbao, como a los jugadores buenos del Osasuna

popihmt
05/11/2015, 12:50
Yo soy de Ñoñosti. Mis padres tienen un piso al lado del corte ingles que alquilan

chipan
05/11/2015, 12:55
Pensaba que eras de Bilbo. Bueno, está todo "cerca"

Yo soy de Ñoñosti. Mis padres tienen un piso al lado del corte ingles que alquilan

¡A que lo alquilo con plaza y todo para que no puedas aparcar! XD

popihmt
05/11/2015, 12:58
Vive gente, pero no tienen coche y la plaza la usamos cuando vamos. yyyyyyyyy fin del offtopic!!!

tartalo
05/11/2015, 13:46
Al que no le importe escucharla en HDRip (latino) Me Puede avisar y le digo donde la estrenan.
45219

Anarchy
05/11/2015, 14:19
Prefiero mil veces en japonés con subs, que ya la tengo vista. Si voy al cine es solamente por Iban. Le mola Dragon Ball y me apetece que lo disfrute en pantalla grande.

chipan
06/11/2015, 06:44
Al que no le importe escucharla en HDRip (latino) Me Puede avisar y le digo donde la estrenan.
45219

Prefiero cortarme las orejas.

tartalo
06/11/2015, 09:33
Prefiero mil veces en japonés con subs, que ya la tengo vista. Si voy al cine es solamente por Iban. Le mola Dragon Ball y me apetece que lo disfrute en pantalla grande.

Pues llevale al antiguoberri que está en euskera. A mi hace años me pasaba lo mismo pero con el castellano que aquí empezamos a ver Dragoi Bola mucho antes que en el resto de españa en castellano y luego el cambio se me hacia muy raro.