PDA

Ver la versión completa : [WTF] Korosensei es Culé

chipan
04/11/2015, 11:15
No se si alguno de aquí sigue el manga/anime Assassination Classroom. Para el que no lo conozca, la historia trata sobre las aventuras y desventuras de un grupo de estudiantes a los que les han encomendado la mision de asesinar a un enemigo imbatible; un ser con pinta de pulpo humanoide que amenaza con destruir la tierra en el periodo de un año (si nadie es capaz de matarlo antes). Dicho ser es inmune a la mayoría del armamento existente, es capaz de desplazarse a velocidades de mach 20 y tiene una habilidad regenerativa sin parangón. ¿Y por que le han encomendado tal misión a un grupo de estudiantes? Pues porque dicho ser, por algún motivo, ha exigido pasar el año que ha dado de plazo antes de destruir la tierra trabajando como profesor de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Los estudiantes, tras descubrir lo dificil que sería llevar a cabo su misión, decidieron bautizar a la criatura como Korosensei, nombre que es un juego de palbaras entre korosenai (imposible de matar) y sensei (maestro).

Bueno, vamos al lio, el caso es que leyendo el episodio de esta semana me he encontrado con esto:

http://i.imgur.com/8TCdRCV.png
No se si es real o una trolleada del scantrad que se dedica a traducir el manga, pero si es real, hay que fastidiarse, Korosensei es culé XDDD

nitroosistem
04/11/2015, 11:30
Hombre, lo dices como si fuera algo negativo...xD

Que cada uno sea del equipo que quiera, no?

Nathrezim
04/11/2015, 11:43

Es alguien que ha jurado acabado con el mundo, con valors, humildat y seny XDXD

chipan
04/11/2015, 12:07

No es nada negativo pero joer, me ha dejado a cuadros que pongan el escudo del barça, no por nada, pero mira que no habrá distintos deportes y cantidad de equipos en japón y en todo el mundo y el autor se ha tenido que ir buscar a un equipo en la otra punta del planeta XDDDD.

nitroosistem
04/11/2015, 12:08
No es nada negativo pero joer, me ha dejado a cuadros que pongan el escudo del barça, no por nada, pero mira que no habrá distintos deportes y cantidad de equipos en japón y en todo el mundo y el autor se ha tenido que ir buscar a un equipo en la otra punta del planeta XDDDD.
Oliver Aton no terminó en el Barça? O fue Benji...ahora no lo recuerdo...xD

chipan
04/11/2015, 12:15
Oliver Aton no terminó en el Barça? O fue Benji...ahora no lo recuerdo...xD

No se, no me gusta el futbol, ni el anime deportivo.

3XCL4M4t10N
04/11/2015, 12:48
Oh que novedad, a una persona del mundo le gusta un equipo de futbol Español. Esta noche fiesta para celebrarlo, yo invito.

Nathrezim
04/11/2015, 13:21
Oliver Aton no terminó en el Barça?

Si.

O en su homólogo mexicano no sindicado.