Iniciar sesión

Ver la versión completa : me presento y os cuento mi peripecia

saruman
14/12/2004, 21:58
en primer lugar os saludo a to2. yevo muxo leyendo ste foro pero no abia escrito nada.

mi historia comienza cuendo hace unos 2 meses m compre la GP32blu en la fnac. staba en perfecto stado e iba d vivio (y tan vicios q m pegue :D ). pero resulta q al cabo d 4 dias se m rajo casi la mitad d la pantalla (aaa!!!) sin yo darla ningun golpe ni nada. cogi, meti todo bien metidito en su caja (incluyendo las pilas gastadas) y m marxe a in tentar cambarla en la fnac con la escusa d q m venia rota.

m marearon mandandome d mostrador en mostrador y dandome largas. al final m dijeron q la yevase al servicio tecnico d game park (plaza colon, madrid). el caso s q m atendio una señorita q no abia visto una GP32 en su vida y se qdo con mi qrida GP32 y m dio una oja firmada dond ponia q ellos tnian mi GP32 (segun ellos "blue") resulta q el tio q las arregla staba en Tokio.

pase casi un mes sin noticias d mi GP y al final mi madre, kbreada, llamo y le dijeron q el arreglo m costaria 150€!!! (ni abian mirao la consola, creian q se habia roto la LCD o lo q sea) mi madre dijo q lo pusieran x scrito, q iba a poner una denuncia. se axantaron y esa misma tarde tnia mi GP32 en casa con nueva pantalla, pilas nuevas y x 0€.

q mal lo llege a pasar!!! pro tuvo feliz desenlace :brindis:

gbajose
14/12/2004, 22:25
xDD si esq le debes too a tu madre!!! :D

chemaris
14/12/2004, 22:27
estoy en racha, bienvenido a esta, nuestra comunidad :D

pa estas cosas hay que tener mano dura sino te putean, pero pides el libro de reclamaciones y dices que pones una denuncia y se achantan, aunque partirse el lcd es algo raro-raro raro, como no le dieras con un mazo :D

SALUDOS

Hokutoy
14/12/2004, 22:46
Madre no hay mas que una!
A mí no me da vergüenza reconocerlo... cuando estoy "negociando" cualquier cosa y parece que me están dando largas, avasallando o sudando de mí, aparece mi parienta y con dos "gritos" bien daos pone a quien sea mas firme que el palo de la bandera... :)
Yo creo que tienen un gen especial para reclamaciones!

Aiken
14/12/2004, 22:56
JOE! Me viene el recuerdo de que DESCUBRI ESAS OFICINAS DE VIRGIN (no son de GamePark) las de COLON accidentalmente. :) :)

Yo curro en Castellana, y todos los dias paso por colon, y date!!!

que un dia a eso de 3 dias antes de que se lanzara en España!!! todavia
no estaba en las tiendas !!!

VEO UNA CAJA GRANDE QUE PONIA GP32 !!!! :saltando: :babea:

LO FLIPE!! .... LO PRIMERO QUE HICE FUE MIRAR DENTRO !!! :) :) pero obviamente estaba VACIA!!!

PERO fui de los primeros en VER una caja de varias GP32BLU ;) aunque estuviera vacia :( jejej :)

Aiken

ilarri
14/12/2004, 23:52
VIVA VIRGINPLAY ! Y SUS GARANTIAS! VIVA VIRGINPLAY YS SUS FALSAS PROMESAS! VIVA VIRGINPLAY Y SUS MENTIRAS!!

ALABEMOS A VIRGINPLAY POR EL MAGINIFICO TRABAJO REALIZADO.

mode cinico off

¬¬

dj syto
15/12/2004, 07:46
[mode syto on]

no insistais, la gp32 nunca va a salir en españa

[mode syto on todavia]

Rein
15/12/2004, 10:28
si no llega a ser por tu madre............... :shock: