Ver la versión completa : Mi pequeño rincon friki/personal
nitroosistem
04/11/2015, 09:51
Cuando vivía en casa de mis padres tenía mucho más espacio. Ahora, tengo que conformarme con una pequeña esquina en nuestro dormitorio. Pero algo es algo...^^
45202
45203
Edito--> pvta vida tete. En cuanto tenga a tiro un pc le doy la vuelta a las fotos.
Edito2--> no hay pvta manera de darle la vuelta a las fotos.
Yo empiezo a padecer el diogenes videojueguil, la libreria esta tal que asi:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/45190c532391f49d300daa78225500fc.jpg
De hecho ahora esta peor xD
nitroosistem
04/11/2015, 10:59
Bueno chavales, no se por qué coj0nes pasa, pero no logro meter las imágenes en vertical. Las he volteado como 10 veces pero siempre se suben tumbadas...:confused:
_-Caleb-_
04/11/2015, 11:16
Una viejuna de hace un par de años... y así sigue...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?115114-Gran-parte-de-mi-colecci%F3n-Nintendera-(Fotos-inside)
Yo empiezo a padecer el diogenes videojueguil, la libreria esta tal que asi:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/04/45190c532391f49d300daa78225500fc.jpg
De hecho ahora esta peor xD
comprar un mueble en el ikea no se te antoja, no?
comprar un mueble en el ikea no se te antoja, no?
Es lo que me toca, comprarle el gemelo a la libreria, pero a mucho palo xD
nitroosistem
04/11/2015, 11:29
Es lo que me toca, comprarle el gemelo a la libreria, pero a mucho palo xD
Hombre, ese rinconcito parece que da para bastante más, no?...:D
Hombre, ese rinconcito parece que da para bastante más, no?...:D
Si si, yo diria que tengo sitio para la gemela, pero aun y asi creo que con 2 me quedare corto xD
GameMaster
04/11/2015, 11:48
llevarlos a mi casa no se te antoja, no?
llevarlos a mi casa no se te antoja, no?
Mmmm, no xD
akualung
04/11/2015, 12:07
Imágenes giradas ;) Espero que no haya reducido mucho la calidad de las imágenes, lo he hecho con el propio "vista previa" del windows XP. nitroosistem Si quieres, cógelas y actualiza las de tu mensaje, y ya borro yo las del mío después para que el hilo pese menos.
Editado, ya no son necesarias las imágenes que habían en este post así que las quito :)
Imágenes giradas ;) Espero que no haya reducido mucho la calidad de las imágenes, lo he hecho con el propio "vista previa" del windows XP. Si quieres, cógelas y actualiza las de tu mensaje, y ya borro yo las del mío después para que el hilo pese menos.
45200
45201
Akualung, solo tengo una pregunta ¿Por qué las guias de minecraft? XDDDDD
En mi caso mi pequeño rincon friki, personal es mi cuarto. No tengo demasiadas cosas, pero me cunde Ahora mismo me da pelo hacer fotos XDDDD
akualung
04/11/2015, 12:24
En mi caso mi pequeño rincon friki, personal es mi cuarto. No tengo demasiadas cosas, pero me cunde Ahora mismo me da pelo hacer fotos XDDDD
Me ha costado entender el por qué de tu pregunta, jejejeje. No es material mío, son las mismas fotos que ha puesto Nitroosistem, que las he girado porque él ha comentado antes que a él no se le giraban bien. Acabo de editar ese mensaje mencionando a nitroosistem, que se me había olvidado xDDD
GameMaster
04/11/2015, 13:20
Mmmm, no xD
tengo que ir yo a por ellos ? :D
tengo que ir yo a por ellos ? :D
Mas quisieras xD
A ver cuando pones fotos de tus cuevas.
nitroosistem
04/11/2015, 13:37
Las guias no las tengo por su contenido. A pesar de haberme pasado Minecraft en Vita, no creo que sea necesario material editorial para aprender como se juega.xD
Las tengo porque me gusta mucha esa edición en concreto. Son 4 libros de tamaño bastante reducido y en tapa dura; muy bien ilustrados y a un precio más que asequible (creo que rondaban los 10€). Sinceramente me parecieron una chulada. Justo hace un par de días vi otra edición que es una auténtica pasada. Creo que se llama Blocopedia?...:)
Yo estoy en proceso de firmar hipoteca (warning warning!) y con 5 habitaciones que vamos a tener, voy a adueñarme de una entera si o si para mis cosas... Como decían mis amigos, el centro de lanzamiento.
^MiSaTo^
04/11/2015, 14:46
Yo estoy en proceso de firmar hipoteca (warning warning!) y con 5 habitaciones que vamos a tener, voy a adueñarme de una entera si o si para mis cosas... Como decían mis amigos, el centro de lanzamiento.
Eso mismo hice yo cuando compré mi casa XDDD Puedo poner fotillos de mi super vitrina que contiene mi colección de consolas luego si quereis.
PD: En realidad tengo casi todo en una habitación para mi y otra parte en el salón XDDDD
nitroosistem
04/11/2015, 14:51
Joer, que envidia sana que os tengo.:D
A mi ya no me quedan habitaciones libres con dos peques por casa y un tercero en camino...[Ahhh]
^MiSaTo^
04/11/2015, 14:56
A mi ya no me quedan habitaciones libres con dos peques por casa y un tercero en camino...[Ahhh]
Como suelo decir al que ve mi casa y me dice algo como tú: es la ventaja de no tener críos xDD Que todas las perras y el espacio se van en hobbies. Mi novio tb tiene una habitación para él (aunque en realidad es tb compartida). Digamos que nuestra buhardilla es la zona friki donde tenemos las impresoras 3D, juegos, etc. Tb lo bueno es que tanto a mi novio como a mi nos gustan las mismas cosas. Fue él el que me dijo que pusiera mi colección en una vitrina que quedaba guay, por ejemplo.
Lo raro es que con los crios quede alguna cosa friki en pie jejejejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
josepzin
04/11/2015, 15:42
El tiempo y el espacio son incompatibles con tener críos
Yo crios tendré, espero, aunque sea uno. Pero a día de hoy no se como pagariamos una guardería.... :/
El salon y la de huespedes estan atestadosbde videojuegos, consolas y comics... Y lo quebtodavia quedan en casa de mis padres... Ufff, twndre que hacer limpia
nitroosistem
04/11/2015, 20:03
El salon y la de huespedes estan atestadosbde videojuegos, consolas y comics... Y lo quebtodavia quedan en casa de mis padres... Ufff, twndre que hacer limpia
Te sale más a cuenta hacer un "vende", no?xD
Las guias no las tengo por su contenido. A pesar de haberme pasado Minecraft en Vita, no creo que sea necesario material editorial para aprender como se juega.xD
Las tengo porque me gusta mucha esa edición en concreto. Son 4 libros de tamaño bastante reducido y en tapa dura; muy bien ilustrados y a un precio más que asequible (creo que rondaban los 10€). Sinceramente me parecieron una chulada. Justo hace un par de días vi otra edición que es una auténtica pasada. Creo que se llama Blocopedia?...:)
Vale. Me acabo de dar cuenta yo solo de que soy Un. Poco. Tontaco. Te preguntaba a ti, no a akualung (¿por que salio su nombre? Probablemente... ni idea XDDD) No me lo tengan en cuenta, señores...
Por otra parte. No sé, los he tenido en las manos. He ojeado las ediciones que han salido en el corte ingles (*****, es que ha dado pie hasta que salgan novelas de aventuras de Minecraft XDDD) cada cual se gasta lo cuartos en lo que quiere.