Ver la versión completa : La mejor foto de la DS !
Bueno, esta foto es la k tiene el mejor angulo de la ds, la mejor nitidez y sobretodo muestra la grandiosidad de su pantalla.
s|2
PD: jajajaja por favor no me comais, es una broma
X alguna razon no me deja subir la foto, os pongo el link u_u http://www.pspain.com/foro/attachment.php?attachmentid=183
Bueno, esta foto es la k tiene el mejor angulo de la ds, la mejor nitidez y sobretodo muestra la grandiosidad de su pantalla.
s|2
PD: jajajaja por favor no me comais, es una broma
Gran foto, sí señor, ahora solo te falta ponerla :D :D :D
javili23
14/12/2004, 20:13
Juassss, blaid ta noxe apareceran en tus pesadillas Picachu, charmander y miauz para darte una paliza :) :) :) :) :)
Joer k rapido, taba editando el mensaje pq no me dejaba sacar la foto
Si javilin, casi seguro xDDD
s|2
Esa foto la ví en eol, luego le dieron la vuelta.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PD:Respecto a la foto no me hace gracia :rolleyes:
Bueno, lo prometido es deuda, aquí va la venganza.
Edito: la venganza ha sido del foro, que no me ha dejado subir la foto hasta que le he hecho un resize. Esto me pasa por reirme :D
fagotero
14/12/2004, 20:33
Me he perdido algo¿?
A veces veo material de poca calidad.... (http://bblover.blogspot.com/)
Bueno, lo prometido es deuda, aquí va la venganza.
Edito: la venganza ha sido del foro, que no me ha dejado subir la foto hasta que le he hecho un resize. Esto me pasa por reirme :D
:lol: :quepalmo: ROFLMAO x''''''''''DDDDDDD. Esta si me gusta xDD
Me gusta la revancha si señor ^^
wOw no tienes k tomarte las cosas a pecho, es una broma.
A mi me gusta mas la psp y la revancha me ha parecido graciosa :P
s|2
Tranqui que no me cabreo por estas cosas ;)
Es mi forma de expresarme xDD
pues la verdad....esta foto lo dice todo...,(aparte se demuestra quien se CURRO de verdad la creacion de la consola...y quien menos....)
PD: QUE ES SOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA E??? :brindis:
Para mi la forma exterior es lo de menos, para mi gusto sony solo a buscado tecnolagía punta y nintedo hacer algo nuevo
alberdi yo toy contigoooo!!!!
al menos la DS tiene una bateria de más de 4 horas , no expulsa discos , no abre el compartimento de los discos , no vale 500 $ de importacion...
La PSP es de mas de 4 horas , no expulsa discos (en las reviews no dicen nada , y no me croe nada de esos videos cuando ni siquiera son noticias) y de importacion excepto a que estan agotadas te deberia costar 150 mas gastos de envio.
No se como criticais tanto a sony cuando nintendo ha ehcho eso siempre , inovar tecnologicamente , y todas las compañias igual.
Nes -Snes - N64 -GC
Game Boy - GB Color - GBA
Me hace gracia cuando se dice que la PSP no tiene jugabilidad , ¿acaso la gba no tiene jugabilidad? o la game cube? tiene la jugabilidad de siepre , y la que os ha gustado por que os ha echo seguir este mundillo , otyra cosa (que me gusta) es que nintendo intente inovar en ella.Cosa que pede salirle bien , o mal... eso ya se vera de aqui a un año y se estabilicen posiciones.
Y no se trata de defender a sony (tengo la x box) se trata de no criticar por criticar , si estais contentos con vuestras ds no se que necesidad hay de demostrar ke el resto es malo... si es que lo es.
DreamerXL
16/12/2004, 01:53
Y no se trata de defender a sony (tengo la x box) se trata de no criticar por criticar , si estais contentos con vuestras ds no se que necesidad hay de demostrar ke el resto es malo
Tienes toda la razón.
PD: Dar credibilidad a esos Fakes tiene mérito... (Lo único de lo que se han quejado los Japos, es de los pixels muertos y del tacto de los botones L y R).
Ups, que horas:P
Realmente es posible que tenga problemas, no tantos pero si problemas.
Siempre pasa con la primera hornada de consolas, las psx primeras se calentaban que daba gusto[oiiigan, que a los 30 minutos la play de un amigo dejaba de leer juegos por este problema] y supongo que con todas igual.
Eso si, lo del lanzamiento de umd no me lo creo, si es asi debe de ser el arma del futuro[aunque se lo an currado si es fake, porque si of fijais la pantalla del juego da error, como si sacas el disco de cualquier juego cuando carga]
Un saludo
Me hace gracia cuando se dice que la PSP no tiene jugabilidad
jojojjoo kien es el inutil ke dice eso? en ke se basan? en ke no tiene pantalla tactil? *****! entonces NINGUNA CONSOLA DEL MUNDO TIENE JUGABILIDAD (Salvo la game.com o zodiac o similares XD) pero cuantas chorradas dios!!.
Yo tengo la ds, me encanta, y en cuanto la psp se estabilice de precio (osea, cuando hayan mas unidades) me pillo una sin dudarlo. Aunque tambien kiero asegurarme de ke eso de ke se rompen y tal, no sea solo un rumor...
pasado todo esto, me la comprare...
A ver...me he estado fijando en los videos en los que la psp expulsa los discos, y si os los descargais y los veis con detalle, observareis que el animalito que la está sujetando la está forzando, como tratando de doblarla, de forma que la tapa del umd salta. Nos ha jodio, la consola tiene la carcasa de plastico, no de titanio! Hazle lo mismo a la gp aprieta fuerte el pad, y me dices cuanto dura XD
Personalmente , pensaba que me ibais a acribillar algunos, pero me alegra saber que no es asi.
Y si, Syto , aunque no lo creas , hay gente que lo dice , y no son pocos.Aunque por el contrario yo me divertia con mi Game Gear ``sin jugabilidad´´.
Por cierto no digo que esto no se haya dicho por alguien en este foro(que no lo se) pero vamos si mirais otros (eol , o vandal) lo dicen siempre para dejar a ds por encima de psp.
Por cierto , el uso tactil ,me esta sorprendiendo , me gusta , aunque la utilidad del microfono , siempre la he puesto en duda.
bulbastre
16/12/2004, 17:25
PD: Dar credibilidad a esos Fakes tiene mérito... (Lo único de lo que se han quejado los Japos, es de los pixels muertos y del tacto de los botones L y R).
Y lo del botón cuadrado, el botón derecho de la cruceta, la pintura que salta (eso lo dijeron hace cantuduvi de tiempo) etc???
DreamerXL
16/12/2004, 19:38
Y lo del botón cuadrado, el botón derecho de la cruceta, la pintura que salta (eso lo dijeron hace cantuduvi de tiempo) etc???
Y quien lo ha dicho?
(_=*ZaXeR*=_)
16/12/2004, 20:11
Para mi la forma exterior es lo de menos, para mi gusto sony solo a buscado tecnolagía punta y nintedo hacer algo nuevo
No solo pensaba hacer algo nuevo, como ha intentado hacer en toda su historia junto a SEGA, es que ademas ha querido hacerle un guiño al pasado y sus game and watch. No entiendo como se puede compara una consola por su exterior.
Por cierto, la PSP cada vez veo mas como sube de precios, he visto webs que dicen que son 185€ alli, aunque tambien depende de que version sea claro.
Pd: Pensaba esperar un poco a ver las experiencias de los demas, para ver cual era la primera de las dos portatiles que me compraba, pero visto lo visto, me parece que esta claro que aunque la PSP pueda ser peor (cosa que todavia no lo se porque no la he probado) sera la que se lleve el gato al agua, ya comenzo la campaña de los fanaticos de playstation, mas la publicidad de SONY que ya compro el otro dia a las noticias de Antena 3. Ya tenemos nuevo hundimiento de mitica compañia, adios Nintendo con el corazon.
Wild[Kyo]
17/12/2004, 01:24
Eso si, lo del lanzamiento de umd no me lo creo, si es asi debe de ser el arma del futuro[aunque se lo an currado si es fake, porque si of fijais la pantalla del juego da error, como si sacas el disco de cualquier juego cuando carga]
Como que es verdad que lanza los discos... eso no es ningun fake vamos... lo que pasa es que para hacer que salten parece que tienes que hacer fuerza en uno de los dos puntos que han indicado en algunas páginas web.
Fagotero puso esta página pero algunos os la habeis perdido, ni que decir que recomiendo entrar en todas las páginas japos que recoje esta web y despues opineis vosotros mismos.
Página con fallos de PSP (http://bblover.blogspot.com/) :musico:
DreamerXL
17/12/2004, 01:55
']Como que es verdad que lanza los discos... eso no es ningun fake vamos... lo que pasa es que para hacer que salten parece que tienes que hacer fuerza en uno de los dos puntos que han indicado en algunas páginas web.
Fagotero puso esta página pero algunos os la habeis perdido, ni que decir que recomiendo entrar en todas las páginas japos que recoje esta web y despues opineis vosotros mismos.
Página con fallos de PSP (http://bblover.blogspot.com/) :musico:
Y si es cierto porque no se ha visto en Gamespot o IGN?
El Stick analógico de las fotos (Que curiosamente son siempre las mismas) esta "arrancado" y los vídeos dan risa (Se nota que fuerzan la consola y hasta puede que pulsen el boton eject).
Quien sienta la necesidad de creer, que crea...
bulbastre
17/12/2004, 14:18
la verdad es que no sé quién dijo lo de que la pintura saltaba, pero no era por estos foros.
fallo mío por no postearlo :quepalmo:
Zaxer, ****, no me deprimas. Sabemos que estás traumao por SEGA, pero no augures mal futuro para nintendooooooo!!!
Y si la caga, esperemos a la advance2
Wild[Kyo]
17/12/2004, 14:25
:loco: Supongo que no hace falta que te explique porque en IGN y en Gamespot no se han puesto los fallos... y porque en Vandal han puesto eso de que cerrarán todos los mensajes que vayan de ese tema...
Y bueno, supongo que algunos fallos seran un poco exagerados... es cierto que hay que forzar la consola, lo he dicho antes, pero eso no significa que si haciendo ya presion siendo la consola nueva salten...cuando tenga su tiempo sea aun más facil que salten.
Por cierto, tambien hay videos de cuelgues al pasar al modo de espera y videos de consolas que directamente no van, lo de los botones pues solo sé lo que se dice y las suposiciones en fotos del porque no van...
Yo no es porque creer, es por captar todas las fuentes posibles y sacar mis conclusiones... y al que le cueste creer, que se tome unas birras :abeber: .
Y para que no se confunda nadie, ni me voy a comprar la PSP ni la DS porque ninguna de las dos me atraen. Y estos fallos no creo que hagan que la PSP sea una mala consola y seguro que para Europa la gran mayoría de los que pudieran existir serán arreglados.
:brindis:
DreamerXL
17/12/2004, 19:46
']:loco: Supongo que no hace falta que te explique porque en IGN y en Gamespot no se han puesto los fallos... y porque en Vandal han puesto eso de que cerrarán todos los mensajes que vayan de ese tema...
Te lo digo de otra manera, las fuentes de esos "fallos" tienen fiabilidad 0 (No se ha visto mención a ellos en ningúna web fiable [Aunque está claro que si retuerces la consola, no será sólo el UMD lo que salte]).
Paso del tema, creed lo que queráis... (Y de la manera que queráis).
BlueSkull
17/12/2004, 19:56
el fallo de la expulsion del disco es tonteria, con jugar normal no creo que pase..., lo que si que veo ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE es el error en la colocacion del boton de la izquierda de la mano derecha..., terrible, hay por ahi unas fotos que te dejan pasmado.
Taluego.
Wild[Kyo]
18/12/2004, 01:00
Me parece que lo de fiabilidad ya te han contestado en otro post dandote unas cuantas webs sobre el tema, pero te repito que no te esperes que las páginas de videojuegos más comerciales te enumeren todos los posibles fallos que tiene la PSP...aunque ya veo que parece que IGN se lo ha permitido.
IGN...sobre fallos de PSP (http://psp.ign.com/articles/574/574098p1.html)
A ver si esta te convence :S
:p y no me digas que esta es fiabilidad 0.
Buen rollo, que no cuesta nada reconocer que algun número de consolas han salido defectuosas, que al fin y al cabo es lo que estoy diciendo; ni que la PSP es mala ni que todas sean asi...solo que parece ser que algunas tienen estos fallos.
DreamerXL
18/12/2004, 01:21
']que no cuesta nada reconocer que algun número de consolas han salido defectuosas, que al fin y al cabo es lo que estoy diciendo
Pero has linkado una web que lo que quieren, es hacer creer que son muchísimas y crear confusión (De objetiva no tiene nada [Como muchas informaciones que hay]).
Alguna consola tendrá algún fallo (Algo normal; Más si se trata del lanzamiento de cualquier consola]), Pixels muertos, botones o alguna otra cosa (Para eso está la garantía, como en cualquier producto), pero fakes hay varios (El UMD no salta con soplar ni mucho menos [Hay que maltratar la consola]) y los sticks arrancados es lo último (Hay alguna cosa más).
PD: Espero que se entienda mi opinión, porque no voy a hablar más del tema en este u otos foros.
Salu2!
(_=*ZaXeR*=_)
18/12/2004, 01:45
Una cosa que me gustaria dejar clara, es que aunque el UMD saltara tras ser maltratada la consola, existen unas normativas de resistencia y durabilidad que deben cumplir para llegar a un minimo de calidad, las cuales se pueden observar bastante frecuentemente en la revista computer hoy, cuando someten a pruebas a los nuevos mandos etc. Se les tira de X cm de altura, se les da con una maquina simulando que esta siendo utilizada, cosas raras, pero necesarias para poder tasar la calidad del producto.
Este tipo de cosas que tiene una vida dura, puesto que solo sirven para ser manipuladas durante toda su vida util, deben cumplir unos minimos, y no se puede pretender que se traten como al cristal de bohemia. esto es uno de los puntos que SONY lleva arrastrando desde la psx, y con la PSP que es portatil lo tendria que haber cuidado mucho mas, y no dejarlo mucho mas. Esto es una cosa que NINTEDO siempre lleva al limite, ganandose un 10
Wild[Kyo]
18/12/2004, 13:26
Claro que entiendo tu opinion, pero espero que entiendas la mia tambien.
Lo del analogico, pues quizás sea cierto, eso es más dificil de comprobar o creer, yo personalmente no me lo creo. Pero si que veo pues que la PSP se retuerce con facilidad (he probado retorcer la gp32 como hace el japo en el video de la PSP y nanai...) y que si ya siendo nueva pasa eso quizás a la larga sea un problema que se agrave (hipotesis).
Eso si, no puedo negar la evidencia de que han salido un número de PSP defectuosas. Es lo único que he estado argumentando hasta ahora y si estas de acuerdo conmigo en eso, no hay ningun problema. Pero no me digas que son fakes lo del salto de UMD (yo no he dicho que solo soplando salten...[incluso en la web poco objetiva pone que hay que presionar dos puntos, no que salten solos]), claro que estoy de acuerdo que es un fake decir que saltan solos...y sin hacer ningun esfuerzo...que yo no he dicho eso...no es lo mismo.
^^ y que entiendo tu opinion, creo que no vale la pena rayarse más con el tema. :brindis:
Eso de que la PSP titene defectos gordos no es nuevo de Sony,en las PS2 V10 hay una bobina que si usas mucho la lente se quema y el fallo de la PS1 ya comentado.Además hay un fallo gordo en la PS Two que ya lo han reportado por ahí(creo).La causa se debe a que Sony racanea y usa materiales de mala calidad
bulbastre
18/12/2004, 23:51
Yo ya me estoy perdiendo...
Que es ese archiconocido fallo del square button, el de psone y el de pstwo slim.
Si es que yo me pierdo!!! :shock:
(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 02:04
Que una consola portatil se pueda retorcer, me parece delirante, las portatiles tienen un componente muy caro(el que mas del hardware con diferencia), y el mas importante y fragil, que se llama pantalla. Si se puede retorcer, la pantalla puede ir al carajo en 0.2 con llevar la maquina en los pantalones y sentarte en el metro adios todo.
Wild[Kyo]
19/12/2004, 02:07
Lo de que se retuerce, no se distingue muy bien en el video pero yo diria que si, que se retuerce, cada uno tendra que probarlo con sus manos para saber cuanta fuerza se tiene que hacer para hacerlo... xD si hay que ser Arnold Xuaxeneguel o no...
(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 02:16
Hombre de toda la vida, por muy Arnold que seas, una Game Boy tratala de retorcer a ver donde te dejas las manos, con las mas nuevas quizas sea mas facil por la forma alargada, pero hay que ser burro para poder doblar la GBA, tambien lo llevas claro con una Game Gear, con una neogeo pocket, ngage... con la propia GP32....
Con lo que se ve en el video, para mi con meterte la PSP en los pantalones y sentarte, es suficiente.
lo mejor es esperar a ke su precio sea el real otra vez (los 180 euros), y ke el gran publico se la compre, entonces ya veremos si es verdad todo esto ke se esta diciendo.
Mirad en el caso de la DS, nadie lo comentó en ningun sitio, pero ami me parece ke la colocacion de los mandos es demasiado baja y acabas con un dolor de dedos terrible, y tengo el 99% de las portatiles ke han existido y NUNCA me ha pasado algo asi.
(_=*ZaXeR*=_)
19/12/2004, 17:38
A mi me ha pasado con muchas portatiles, pero de todas formas, recuerda que las manos de los japos son ma chicas XDDDDD la sombra de microsoft