PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Conseguir una revista antigua, ya sea en digital o impresa

Anarchy
03/11/2015, 16:54
Buenas!

Me faltan 2 revistas en las que escribí unos artículos hace muchos años y necesito conseguiras.

Una la he localizado a través de todocolección, pero no estoy seguro de si la seguirá teniendo disponible. En cualquier caso, por más que he buscado me ha sido imposible conseguirlas ni impresas ni en formato digital.

Las revistas son "Urban Magazine" números 13 y 28. Se editaron entre 2000 y 2003 aproximadamente.
Las portadas son "TEL AVIV" (número 13) y "Cristina Peña" (número 28).

EDITO: También me falta la revista "TUNERS" número 3 del año 2003.

Si alguien las tiene o sabe donde conseguirlas, se lo agradecería muchísimo. :brindis:

Un saludo
Anarchy

josepzin
03/11/2015, 17:06
No conozco esas revistas de nada... Urban Magazine

Anarchy
03/11/2015, 17:30
Ahí van un par de portadas como referencia.
4518745188

GameMaster
03/11/2015, 17:58
curiosamente revistas así viejas que vi a la venta fué hace unos años en el vips, en la sección gasolinera (vips de av. america), revistas de lorna por ejemplo de azpiri y las de art futura, nunca vi asi cosas des catalogadas por aqui sin ser en esa tienda, a lo mejor siguen teniendo algo del pasado por alli a la venta xD

popihmt
03/11/2015, 17:58
Escribías en la revista Tuners?? Menuda lacra aquella moda. Aquí se veía gente que se había dejado más dinero en un 206 que comprándose un mercedes

nintiendo1
03/11/2015, 18:03
Escribías en la revista Tuners?? Menuda lacra aquella moda. Aquí se veía gente que se había dejado más dinero en un 206 que comprándose un mercedes

Tito Anarchy era un niño rata cani de joven. Gracias a su paso por gp32spain pudo reinsertarse en la sociedad como gordito virgen.

Anarchy
03/11/2015, 18:09
Escribía sobre todo la sección de videojuegos. Siempre de títulos relacionados con los coches y la velocidad. También algún artículo sobre GPS y algo de electrónica.

-----Actualizado-----

Tito Anarchy era un niño rata cani de joven. Gracias a su paso por gp32spain pudo reinsertarse en la sociedad como gordito virgen.
Muchos artículos fueron durante la época de GP32Spain. No veas si aproveché para promocionar H-G y GP32Spain en varios de ellos. xDD