Iniciar sesión

Ver la versión completa : OFFTOPIC-FFVII en winxp-AYUDA

otto_xd
14/12/2004, 19:53
Bueno, ahora que se acercan ls fechas navideñas me apetece revivir uno de los mejores juegos a los que e jugado, FFVII, pero siempre me pasa igual, bajo winXP no consigo hacerlo funcionar, sabeis si se puede?
Lo intento con la version de 1CD que puedes encontrar en un conocido programa.
[PD.Tengo el original de psx, pero en el emulador se ve como el culo, y mi gris me a avandonado... :llorosa: ]

Asgarth III
14/12/2004, 19:55
Será en un emulador de hace cuatropecientos años, porque con el EPSXE se ve de put.a madre.

neostalker
14/12/2004, 20:22
A mi me funciona con el parche "FFVIIXPS.exe" que bajé con el eMule. Además si tienes una Radeon 9600 (la q tengo yo) y en "configuración" seleccionas Riva TNT funciona la aceleración 3D. Chau! :saltando:

otto_xd
14/12/2004, 23:56
Ya lo estoy bajando de la mula.
Porcierto, tengo la ultima version del epsxe, y de verdad si te parece que se ve bien...
Alomejor la 9600 da problemas bajo ese emulador.

Darumo
15/12/2004, 01:09
¿has probado con el Pete OpenGL2? (plugin grafico para ePSXe)

otto_xd
15/12/2004, 12:24
Si, la verdad, me considero un esperto en expsxe, lo llewvo siguiendo desde las primeras versiones y era de los que tenian que configurar el emu a la gente para poder jugar al valkirian profile, pero nada, con ffvii nunca consegui que se viera bien del todo.

dj syto
15/12/2004, 12:33
conseguid la version de pc :P

neostalker
15/12/2004, 13:44
Con lo del parche yo hablo de la versión de pc, por supuesto. En el ePSXe no lo he probado porque no tengo el juego de play (ni ganas de bajarlo xD).

P.D.: Probé a buscar el parche en el mula con el nombre que dije pero no lo encontré. Probad a buscar con "final fantasy 7 xp". Luego descargad el que se llama "Final Fantasy 7 Windows XP Patch Multilingual (German, English....).zip".

Espero ser de ayuda. Chau! :saltando: