PDA

Ver la versión completa : peliculas para ver cocido

madbass
14/12/2004, 19:07
Buenas peña, resulta que el finde pasado fuimos a casa de un colega a tomar unos calis y pusimos la pelicula "pegado a ti" y nos parecio un pestiño y recorde que hace dos veranos alquilamos scary movie y nos partimos de risa. Por eso quería preguntaros por peliculas que aunque sean muy malas te partas con los colegas ademas de con unas copas.

Yo pongo estas:

Scary Movie
Jay y Bob el silencioso contraatacan
American Pie

Venga un saludo a todos los GPeros

leon_x
14/12/2004, 19:16
Otra peli para ver con los colegas muy buena es Isi Disi.

Te la recomiendo. :musico:

fagotero
14/12/2004, 19:21
La loca historia de las galaxias.

Vegeta
14/12/2004, 19:27
ALI-G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Gracias chucknano por subirlas)
Mentiras arriesgadas
Mejor Imposible

"Aló , yo soy ali-g, y a mi me llega al pie, a las chuquis les gusta y les mola que pa que. Despues del numero dos, viene el 3, ni ali-a ,ni ali-b ,ni ali-c, ni ali-d, ni ali.........e, ni ali......................f, soy ali....G!

madbass
14/12/2004, 19:29
la de isi disi la iba a ver pero estaba alquilada. La de La loca historia de las galaxias no la he visto pero me parece que es la que el luke saca una espada laser como miembro no?. Me he acordado de esta:

Despedida de soltero

otto_xd
14/12/2004, 19:34
SPACE BALLS Rulezzzzzzzz!!!
Otra muy wapa es los supermaderos, pordios, no me e jartado a reir tanto en la vida.

Hokutoy
14/12/2004, 19:34
- Dos colgaos muy fumaos (Le da mila patadas a colega donde he aparcado mi coche?)
- Shaolin Soccer (Oliver & Benji Pawa!)
- Euro Trip ("Europa es el peor país del mundo!" jaejaejae. Se sale!)

Indispensables!

CHUKNANO
14/12/2004, 19:41
Colega donde esta mi coche,me tronche de risa con esa
Ali.G como te dice ya vegeta es una de las que te puedes reir la veas las veces ke la veas.

Luisimage
14/12/2004, 19:42
Yo me quedo con:

-Las aventuras de Ford Fairlane
-Austin Powers 2
-Top Secret
-Cualquier cosa de Monty Python

madbass
14/12/2004, 19:45
La tengo pero a mis colegas les raya, no se porqué.
Que ta esta la segunda parte?

Otra aunque no me parecio muy buena: Zoolander

Dwarf
14/12/2004, 19:46
* Las locas aventuras de Robin Hood (Habeis visto alguna vez a un ciego "leyendo" el playboy? xDDDD)
* La vida de Brian, de los Monty Pithon, genial
* Esta no es otra pelicula Americana (o algo asin, peli absurdisima parodiando a toas las pelis chorras americanas de la tipica fea que se convierte en la mas guapa)
* Mejor Imposible

Y se me olvidaba

* South Park!!!! xD

otto_xd
14/12/2004, 19:50
Los caballero de la mesa cuadra da[ni,ni niiiiiiiiiiiiiiii]
La verdad los monthy se lo curraban.
Hay una peli que es en plan doblaje del florentino, que es un tio montado sobre una peli de chinos pegandose, como los motages del informal, me parti[para que os hagais una idea, el famoso combate de un tipo con una vaca que se ve por inet esta sacado de esa pelicula:P]

Luisimage
14/12/2004, 19:57
Ya se cuál es esa, ¡se llama Kung Pow!. Es del director de Ace Ventura, y la verdad es que al principio te estás descojonando todo el rato. La pena es que a la hora de película ya se repite un poco...

FràNXÜ
14/12/2004, 19:58
Pos de pelis pa cuando uno va torcio se un rato jejeje, mu wen tema sa sakao en el foro,ahi van mis preferias pa cuando voy 1poko...doblao o..tostao xq no?..q le amos a hacer!

-Buen Royito (no se si en ingles es "How High!" o algo asi)
-No es otra estupida pelicula americana (alguien ya la dijo pero joer t partes)
-Little Nicky (una paranoya de peli)
-Austin Powers (la 3...pa mi la mejor)
-Scary Movie 2,3

a ver si mas tarde me viene alguna a la memoria!
au :saltando:

Rein
14/12/2004, 20:20
esta es muy antigua pero muy buena: Y SI NO,NOS ENFADAMOS de Bud Spencer xdxdxdxdxdxd

K-teto
14/12/2004, 20:36
Porque nadie ha mencionado El mundo de Wayne?

wOw!
14/12/2004, 20:36
Torrente [Cualquiera de las 2, aunque sea una **** mierda cada vez que la veo con los amigos acabo en el suelo de risa por cualquier gilipollez que no tiene gracia XD]

Road Trip: Viaje de Pirados [La tipica peli americana, pero me pasa lo mismo que con torrente XD]

Scary Movie 3 [No te queda más remedio que reirte XDD]

Si me acuerdo de más las posteo ^^

Aiken
14/12/2004, 20:44
Alguien habia nombrado a Jay and Bob el silencioso ....

- Jay y Bob el silencioso contraatacan
- Mall Rats
- Dogma

Y creo que alguna mas de estos tios, la verdad es que son COJONUDOS :) :)

dmartin
14/12/2004, 20:53
Este Muerto esta muy vivo
, os lo aseguro, os partireis el chorizo :shock: :shock:

chemaris
14/12/2004, 21:06
esa que dices es kung pow o algo asi, esta de pm , es una mezcla de pelis de artes marciales viejas con imagenes nuevas y doblaje cachondo, como peli es una mierda, pero pa echar unas risas esta de pm :D

juer no me habia dado cuenta, habia dejado el hilo pa responder, me he ido un momento y un huevo de respuestas nuevas y Luisimage ya habia dicho cual era

enga un par mas

Hot.Shots 1 y 2, mucho mejor la dos que es como una parodia de rambo 3 :D

electron
14/12/2004, 21:17
Huy que pocas españolas!!
Ahi va una: El milagro de P. Tinto

Alguna vez habeis visto jugar al poker con una baraja de estas de dibujitos y que la frase ganadora sea:
"Negro, negra, chino, china, chinito.... FULL DE NEGROS-CHINOS"

IsaacMG
14/12/2004, 21:26
Kung Pow = Risas aseguradas. No paras de reir durante toda la peli, a pesar de ser la peor producción y el montaje más cutre que vi en mi vida. Escenas como la de "Te he dado con la cara en el pie!" son la **** risa.

Aunque comedias de verdad, me quedo con Hot Shots 1 y 2, Agarralo como puedas 1,2 y 3.

Wild[Kyo]
14/12/2004, 21:45
"El Guateque" y "Top Secret"

bardok
14/12/2004, 22:08
pues no os podeis perder " DOS RUBIAS CON PELO EN EL PECHO" (Del creador de Scary movie 1!!), fue buenisima! :arriba:
tambien esta muy bien "BOAT TRIP"

bardok
14/12/2004, 22:10
AAA! y no nos olvidemos de TORRENTE 1 Y 2!!., se salen.

kraff2
14/12/2004, 22:10
- Mistery Men (cada vez que la veo me río más)
- El gran Lebowski (cojonuda)
- Virus (En esta te partes de lo mala que es) :canon2:
- Braindead y Badtaste (perfectas mezclas de gore y humor)
- Amanece que no es poco (surrealismo español)
- Ratas a la carrera (no esta mal)
- Miedo y asco en las vegas (o como meterse de todo en las vegas, genial)
- El diablo metió la mano (para pasar el rato)
- El vengador tóxico y Mutantes en la universidad (las únicas salvables de troma, buenas acompañadas de algún "estimulante")
- Karate a muerte en torremolinos (española cutre y muy muy mala, perfecta)
- Las de la saga Porkys
- Shaun of the dead traducida aqui en España como Zombies party (una historia romántica con zombies)

Y si te van las de Jackie Chan prueba con las antiguas como El mono borracho en el ojo del tigre.

Saludos.

Bahamutt
14/12/2004, 22:15
Airbag. Mi preferida en en estado de embriaguez, me descojono vivo.

Las de torrente tambien son indispensables.

Y por supuesto la todopoderosa, la indispensable, la magistral Ali G

Edito:

Se me olvidaba otra buenisima, Road Trip, viaje de pirados.

phenix
14/12/2004, 22:16
CLASISCAZOOOO!!!!!!!!! DESPEDIDA DE SOLTERO (TOM HANKS) LA CAÑA!!!
LITTLE NICKY
LA VIDA DE BRYAN
MEDIO FLIPADOS
ALI G
COMO DIOS (SOLO LA ESCENA DEL TELEDIARIO... ME MORIA DE LA RISA)

PERO SIN DUDA LA MEJOR LA DE DESPEDIDA DE SOLTERO... CACHO DE PEDO QUE SE PILLA EL BURRO!!!!!!!! :abeber:

Dwarf
14/12/2004, 22:18
Porque nadie ha mencionado El mundo de Wayne?
Es verdad!!! ya ni me acordaba de esa peli y eso que la tengo original en VHS (la 1 na mas) xD

dingo18
14/12/2004, 22:21
-Medio Flipado (Half Baked) :loco:
Para mi de las mejores
-Los Colegas del Barrio
-Yo, yo mismo e Irene
No puede faltar Jim Carrey

pakoito
14/12/2004, 22:22
Kung Pow = Risas aseguradas. No paras de reir durante toda la peli, a pesar de ser la peor producción y el montaje más cutre que vi en mi vida. Escenas como la de "Te he dado con la cara en el pie!" son la **** risa.

Y lo de..."yamadme Betty", uniteta, la china pelucona que se pone a mil, el termometro, el bebe rodando...es un descojone de pelicula, la vimos los amigos y algunas veces cuando vamos cocidos nos acordamos.

RESPECTO A LAS TEMPLAS
-Una idea: No habeis probado a jugar a rol to tostaos? nosotros tamos a ver si coincide el dia pero cuando ocurra, pobres manuales xD
-Otra idea: Salio un post del juego camgoo hace un par de dias...adivinad quien lleva tiempo usandolo en sus reuniones sociales?
-Idea tres: Jugar a un juego con pistola, como el cazapatos viejo viejo de la nes...que por cierto tajao soy la **** makina, me hice el record, no kedaba pato vivo.

Divertios y no conduzcais ;)

Bahamutt
14/12/2004, 22:36
CLASISCAZOOOO!!!!!!!!! DESPEDIDA DE SOLTERO (TOM HANKS) LA CAÑA!!!No me acordaba, esa si que es un descojone total.

ilarri
14/12/2004, 22:44
Poneis El Liston Muy Alto! Habeis Dico Casi Todas..bueno, Aun Keda Alguna:

-braindead: Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro
-el Ejercito De La Tienieblas (cocido O Sereno XD)
-conan
-juez Dread Y Su Mitica Frase "yo Soy La Ley" Con La Boca Suppper Torcida XD (diox K Mala Es Esa Peli)

MaRcMa99
14/12/2004, 22:58
nadie le mola jackass???? (la peli...los capitulos de la MTV)

y para los de estomago fuerte "dirty sanchez" ....

y para los que os gusten los viejos tiempos...humor amarillo!!!!!!!!!!!! (yo me parto aun y como decia alguien si llevas algun estimulante con 3 o 4 colegas risas aseguradas........)

bulbastre
14/12/2004, 22:58
Kraff, tío, que me las has quitado todas!!
El diablo metió la mano
Amanece que no es poco
Los caballeros de la mesa cuadrada

A mí pegado a tí me gustó mucho :P

Yo, yo mismo e Irene, que también la han dicho
South Park...
La gran mentira del rocanrol (mojinos XD)
Y la penúltima parte de "todo lo que usted quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar"

Iré posteando a medida que se me ocurran

y la serie de Mr. bean

MaRcMa99
15/12/2004, 15:00
family Guy (tipo simpsons pero mas radikal....os lo recomiendo xDD)

PD: adjunto un pekeño corte de la serie....muy muy bueno xD

bulbastre
15/12/2004, 16:43
hostias, family guy!
No será padre de familia de la fox?

ilarri
15/12/2004, 23:02
se me olvidaba, clasico entre muchos barbarella wonderwoman!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mala mala mala XD

aunk la de miguel bose "caballero del dragon" era aun peor...indigesta.

chemaris
15/12/2004, 23:35
una ams que vi ayer american party

sin destripar nada va de un tio que se levanta despues de haber montado una fiesta, suena el telefono y son sus padres que vuelven en 3 horas, lo que pasa despues es bastante subrealista, aparece gente por todos lados y se monta una bastante gorda, como curiosidad sale un poli doblado por el de padre de familia y casi igual de tonto :D

adolomitica
15/12/2004, 23:52
hostias, family guy!
No será padre de familia de la fox?

Si es esa. Es buenísima.

moai
16/12/2004, 00:00
Para reirte a gusto la de "Very Bad Things"(juder, que FINAL...)
Un nuevo clásico, que si no habéis visto deberíais de verla de lo mala y cutre y rancia que es: "cuestión de pelotas". Lo peor.
Y bueno, para estomagos fuertes(yo aun no me he atrevido con esta) la de FBI, o ya directamente "Los Bingueros", "El Ete y el Oto" o "Yo hice a Roque3".
Siguiendo con las de Bud Spencer que no falte "Le llamaban Trinidad".

MaRcMa99
16/12/2004, 00:51
si xDDD es esa bulbastre

rage
16/12/2004, 15:52
a alguien le suena una pelicula creo que se llamaba "Puttie Tang" o algo asi

va de un tio que hereda de su padre un cinturon magico y que debe utilizar para hacer justicia y el bien , y ademas el tio es una famosa estrella musical :D :D :D

la pelicula es absurda

no la vi entera, solo un poco del principio, recuerdo una parte que el tio esta grabando su nuevo single en el studio, y acaba haciendo una cancion sin musica ni letra ni nada, todo en silencio

y la cancion resulta ser un exito :quepalmo:

saludos

Hokutoy
16/12/2004, 16:59
Otra de mis clásicos que se me ha olvidado:
ORGAZMO!!!
http://img.compras.terra.es/tiendadvd/org_azm.jpg

Peli brutal... :) Muy Recomendada! Que no se la pierda nadie!

bulbastre
16/12/2004, 17:18
Hombre, si pelis y series divertidas son según vosotros series y pelis malas...
Pos mirad pelis de Hong Kong (la de dragonball) y la serie de batman de los años de la quica!!!

Hokutoy
16/12/2004, 17:41
Hombre Bullastre estamos hablando de pelis malas que cuando las miras estando con amigos todos borrachos o bajo otros efectos te partes la caja.
En condiciones normales no pasan de pelis mediocres.

Sobre la serie de Batman solo puedo decir que es magistral... aún recuerdo esta conversación:

Batman y Robin parapetados detras de un Bat-escudo ya que los "malos" les están ametrallado con una Gatling Gun.
Los malos dejan de disparar y Batman propone retirar el bat-escudo y salir para linchar a los malos. Robin lo detiene y le dice:
Robin: "Quieto! Puede que en verdad no se hallan quedado sin balas y que sea una trampa para que salgamos de detras del escudo y aprovechar para ametrallarnos!"
Batman (con tono sobrator total): Imposible. He contado las balas!!!!!!!!!!!!!!!
Salen los dos y PUFF! PAM! BORROM! Linchan a los malos a punches....

La verdad es que la serie era brutal (akí la hechaban en catalá)

EDIT: Que me he acordado de otra escena! XD

Batman y Robin estan atados y estirados encima de una cinta transportadora que los conduce a una especie de gramola gigante (maquina esa que según los agujeros de una cinta reproduce un sonido u otro. Esta máquina era la que pasaba las melodíasal papel con agujeros). Cuando estan a punto de ser taladrados Batman le pregunta a Robin: ¿Deprisa, dime cuanto mides(ancho y largo)!?
Cuando salen de la maquina salen en perfecto estado, con su silueta taladrada en la cinta transportadora.
Robin a Batman: ¿Que ha pasado? ¿Como lo has conseguido?
Batman: Fácil, calculando nuestras medidas he compuesto una melodía que al silvarla dentro de la máquinaria ha modifícado los puntos de taladreo.... LOL

Brutal.
Lo mejor de la serie es ver a Batman en leotardos de lycra barata!
http://dominique.chiaretto.free.fr/batman.jpg http://www.gasolinealleyantiques.com/celebrity/images/TVguide/guide-batman.JPG

pakoito
16/12/2004, 18:34
Consejo: peli de recortes "Batman recuerda", te explican como fue la serie (los actores, los decorados, etc...), y sus 3 temporadas, todo ello con una trama de fondo para darle algo de interes a la peli, no es graciosa (o no mucho, Adam West tien algun punto) pero sirve para recordar la serie :D

IsaacMG
16/12/2004, 22:49
Y lo de..."yamadme Betty", uniteta, la china pelucona que se pone a mil, el termometro, el bebe rodando...es un descojone de pelicula, la vimos los amigos y algunas veces cuando vamos cocidos nos acordamos.

RESPECTO A LAS TEMPLAS
-Una idea: No habeis probado a jugar a rol to tostaos? nosotros tamos a ver si coincide el dia pero cuando ocurra, pobres manuales xD
-Otra idea: Salio un post del juego camgoo hace un par de dias...adivinad quien lleva tiempo usandolo en sus reuniones sociales?
-Idea tres: Jugar a un juego con pistola, como el cazapatos viejo viejo de la nes...que por cierto tajao soy la **** makina, me hice el record, no kedaba pato vivo.

Divertios y no conduzcais ;)
... y los extraterrestres franceses :loco:

Por cierto, porque venerais tanto Ali G? Si está doblada con el culo, en español da bastante asco. Si la veis, la teneis que ver en version original, que entonces si que es risas.

kmkzk
16/12/2004, 22:54
Prefiero acompañar las peliculas con un par de puros que con unos kalis, que sino siempre acabo dormido X)

.braindead
.mi novia es un zombi
.karate a muerte en torremolinos
.la vida de bryan (muchas risasss)
.4 rooms

Bahamutt
17/12/2004, 01:16
Por cierto, porque venerais tanto Ali G? Si está doblada con el culo, en español da bastante asco. Si la veis, la teneis que ver en version original, que entonces si que es risas.
Pues no se como sera la version original, pero a mi por lo menos el doblaje español me encanta.

La_Vey
17/12/2004, 01:23
Este es mi primer post en el foro, y justamente lo hago en un tema que no tiene nada que ver con la GP32 xD

Lo mejor para partirse el ojete es La Hora Chanante, sobre todo si vas cocido, por si no lo conoceis es un programa que hacen el 1º domingo de cada mes en la Paramount Comedy, humor absurdo a cascoporro, diversión asegurada, con secciones como Testimonios (Famosos de los 80s con acento conquense contando sus vidas) Retrospecter (Doblajes de peliculas antiguas, excelente) Super ñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo, El Payaso... para mi gusto es el mejor programa que hacen en la TV.

Podeis encontrar + info en la web www.LaHoraChanante.tk donde también hay e-links a los episodios.
Recomiendo que os bajeis alguno de los episodios, además tienen un vocabulario muy especial, muy "de cuenca" que es la risión.

Venga, un saludo a los internautas y a los normales.

Espero que no quiten el post por spam :S

ovejo
17/12/2004, 08:17
Pottie Tang (no Me Acuerdo Si Se Escribia Asi),los Colegas Del Barrio

rondc
17/12/2004, 08:46
Freddy Got Fingered de Tom Green
En Español la han traducido como Freddy el Colgao
Si te quieres descojonar y que te duela la mandibula de reirte, esta es tu pelicula sin duda...

Elric
17/12/2004, 10:56
Miedo y Asco en Las Vegas, esta si que es para ver cocido y bien cocido a ser posible, vereis un catalogo de drogas extrañas por todas partes y con un reparto de lujo como son Johnny Depp y Benicio Del Toro como actores principales y durante la peli se veran actores de la talla de Gary Busey, Cameron Díaz, Tobey Maguire (spiderman) y Christina Ricci

La Pelicula es Bizarra hasta el extremo pero a mi me gusto bastante

http://img152.exs.cx/img152/4270/miedo9lc.jpg

xenon
17/12/2004, 11:45
.
Jay y Bob el silencioso contraatacan

Venga un saludo a todos los GPeros

Yo esa con unas copas de más no me hizo ninguna gracia :D :D :D y Karate a muerte en Torremolinos estando todo borrachos, nada (menudo bodrio)

YO propongo:

- Mal Gusto y Braindead, tu madre se ha comido a mi perro (de cuando Peter Jackson hacia películas)
- Aterriza Como Puedas
- La trilogia de Agarralo como Puedas
- Las tres películas de los Monty Python
- Las dos de Hiena Salvaje y la El Mono Borracho en el Ojo del Tigre de Jackie Chan (risas aseguradas)
- Miedo y asco en Las Vegas
- TOP SECRET
- El Robobo de la Jojoya
- La Loca Historia del Mundo (¿DONDE LA PUEDO CONSEGUIR EN 2004???)
- La Loca Guerra de las Galaxias (Spaceballs) y El Jovencito Frankestein
- El recopilatorio de Martes y 13
- El Dia de la Bestia
- El Milagro de P. Tinto
- Los Zombies Paletos

SoBRaToR
17/12/2004, 13:03
Deberiais ver peliculas de Cheech y Chong

http://www.totalfree.at/covers/movie/Grafikmovie/cheech_&_chong_-_up_in_smoke_d.jpg

http://www.bearkey.com/photos/1041908298-Cheech__Chong_4.jpg

son dos fumetas colgadisimos. Son películas muy de la old school

Tambien recomiendo "Toma el dinero y corre" de Woody Allen.

Miedo y asco en las vegas es buenisima como ya han dicho antes.

y Lock, Stock & Two Smoking barrels.

Si os gustan las de Jay y Bob (que a mi no) teneis del mismo director "Clerks", que esta hecha respetando el dogma y rodada en blanco y negro para ahorrar pelas, tambien es muy cachonda.

bulbastre
17/12/2004, 13:49
Ahora recuerdo la peli de dogma
LOL

Qué buenas las escenas de batman. Ese tipo de fantasmadas me recuerdan a las que se decían en Johnny English. Llamadme freak, pero a mí me gustó, no como la peli de Mr Bean, que era una cagallufa.

PD: No recuerdo a batman en catalán
La única escena que recuerdo es: Están los protas persiguiendo a los malos cuando van a cruzar una calle y batman dice:
"Cuidado Robin! No debes cruzar la calle sin mirar!"
"Pero, batman: se nos escaparán!"
"Eso da igual Robin: lo importante es tu seguridad" y misteriosamente mirando a la pantalla añade:
"Recuerda: antes de cruzar la calle, debes mirar a derecha, izquierda, y otra vez a la derecha, y si no viene ningún coche, entonces podrás cruzar"

Ein?

PDD: Port cierto. Qué buena estaba la catwoman. Eso era una mujer y no las de ahora, que son calaveras de 40Kg de peso. y no esa halle Berry (una catwoman mulata? Estarán de broma...)

PDDD: Me hace gracia ver que alguien menciona a Woody Allen. Quizás no sea el único a que le gusta.

rage
18/12/2004, 20:22
Me hace gracia ver que alguien menciona a Woody Allen. Quizás no sea el único a que le gusta.

me acabas de recordar la peli de Woody Allen :

"Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntar" (el titulo era asi o similar....es que es tan largo el jodio! :D)

es rompedora esta pelicula, me descojone vivo cuando la vi

va de varios relatos cortos acerca del sexo, y hay algunos que son la **** risa

SPOILER ON (marcar con el raton el renglon intermedio):
Como la del medico y la oveja xDDDDD
/SPOILER OFF

saludos

CHUKNANO
18/12/2004, 22:08
La peli de "Dos Superpolicias" de Bud Spencer y Terence Hill tambien te partes,sobre todo en la escena en la que el Bud hace que sordo y uno matones le empiezan a hacerle burla y salta del taburete y dice:
-Soy sordo pero no ciego.
Y se lían a tortas,para mi las de bud en casi todas te partes.
Las pelis de Makinavaja tambien estan bien.;)

bulbastre
18/12/2004, 23:15
me acabas de recordar la peli de Woody Allen :

"Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntar" (el titulo era asi o similar....es que es tan largo el jodio! :D)

es rompedora esta pelicula, me descojone vivo cuando la vi

va de varios relatos cortos acerca del sexo, y hay algunos que son la **** risa

saludos

Esa la mencioné antes.
A mí me gusta la de la teta gigante y la que él es un espermatoizoide depresivo.
!Este tío es la caña!

Port cierto: Muy agudo lo del white color XD

jrt_1990
18/12/2004, 23:52
rage si ke me suena, que todos estan escuchando la cancion cuando no suea y aparece un niño en la habitacion y entra el padre y le grita que baje la musica, esa estaba xula, y creo que si se llamaba asi

amkam
19/12/2004, 00:57
La peli de "Dos Superpolicias" de Bud Spencer y Terence Hill tambien te partes,sobre todo en la escena en la que el Bud hace que sordo y uno matones le empiezan a hacerle burla y salta del taburete y dice:
-Soy sordo pero no ciego.
Y se lían a tortas,para mi las de bud en casi todas te partes.
Las pelis de Makinavaja tambien estan bien.;)

Este muchacho lo ha resumido todo, fumado y/o bebido , lo mejor que puedes hacer para partirte el culo es ver alguna de estos tipos, que de lo malas que son, cualquier puñetazo del bud spencer sera la risa y si no...

Una de terror japo... no hay nada que me haya dado mas risa que la maldicion 2 cuando la vi con los colegas... por dios, de estupida que es me partia xDD...

korohash
19/12/2004, 13:55
Lo mejor estando borracho es ver lo Teletubies :D:D:D:D en mi vida me he reido mas... Y luego te fijas en la cantidad de connotaciones sexuales y de drogas que tiene :D:D:D

Ahora hablando en serio,
de Woody Allen, Desmontando a Harry.
Nadie ha visto "El jovencito Frankenstein"? La caña, bastante antigua, en blanco y negro, pero te descojonas de las chorradas que tiene :D