Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cortometraje de Metroid/Samus

zhorro
02/11/2015, 21:54
Viendo las noticias de nintendo he visto que han publicado este cortometraje y la verdad me ha dejado impresionado por lo bien que esta para estar hecho por fans y aunque la nave por fuera el resto esta de pelicula. Lo unico la prota que a mi no me ha molado mucho, echadle un ojo y comentais.

https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U

josepzin
03/11/2015, 03:23
Que buena pinta!

Drumpi
03/11/2015, 04:52
Lo he visto hace un par de horas por el caralibro y es impresionante.
Hay tres cosillas que no me han gustado:
- La prota tampoco me atrae, pero el casting en este tipo de producciones está limitado, y tampoco me gustan las versiones originales-sexualizadas de Samus (desde que apareció el Zero Suit, parece que es importante que Samus parezca una modelo.
- Han confundido el "grapling hook" con el "wave beam" o algo parecido (el rayo debería haber sido celeste, pero no tengo claro si debería ser lanzado con el brazo derecho (Super Metroid) o con el izquierdo (saga Metroid Prime).
- El lanza misiles no abre la punta del cañón.

Por lo demás, y citando al que me lo enlazó, han sido mejores estos 11 minutos que toda la historia de Metroid Other M (en realidad decía que todo el juego, pero personalmente a mi me ha gustado la jugabilidad)...
Lo que me recuerda que tengo una imagen que terminar en XNALara...

bulbastre
03/11/2015, 15:38
MUY grande. La musicalización es perfecta y el diseño de sonido cojonuder. El filtrico a film antiguo me pone palot.
Vamos, que tratándose de lo que es, unas tetas sobre 10.