ZDV Bot
02/11/2015, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/el-creador-de-deux-ex-critica-la-falta-de-expresividad-de-algunos-juegos-no-91351/)
http://static.blogocio.net/imagenes/deus-ex-mankind-divided-pc-playstation-4-xbox-one_265990_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/el-creador-de-deux-ex-critica-la-falta-de-expresividad-de-algunos-juegos-no-91351/) ¿Qué debe tener un videojuego para que pueda ser considerado una obra maestra? Argumento, jugabilidad, aspecto visual acorde a la generación que toque, contenido extenso... Estas son algunas de las respuestas que se pueden dar. La más normal es todas pero, ¿qué pasa si el juego apuesta por fortalecer un aspecto concreto en detrimento de otros? Algunos títulos abogan por ofrecer una experiencia más cinematográfica, mostrando una mayor fortaleza en el argumento en lugar de otros aspectos que puedan resultar de mayor utilidad. De estos juegos ha hablado en la PAX Prime australiana uno de los desarrolladores más famosos, Warren Spector, creador de 'Deus Ex'.El señor Spector ha usado varios ejemplos para exponer...
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