PDA

Ver la versión completa : [PROPUESTA] Traducción del juego de tablero d0x3d! para jugarlo en la quedada Gepera!

Anarchy
02/11/2015, 16:39
Buenas!

Como todo no van a ser videojuegos, y si finalmente hacemos la quedada en mi casa, se me ha ocurrido que quizá podríamos hacer una versión traducida del juego d0x3d! y echarnos una partida. Yo me encargaría de imprimirlo en buena calidad y recortar las cartas de juego. ¡Que todo no van a ser videojuegos! :D

Es un juego de cartas/tablero muy divertido que se juega en modo cooperativo y que no precisa de conocimientos técnicos, a pesar de su temática.
El objetivo es tratar de penetrar en una red sin ser descubiertos y recuperar unos datos que han sido robados por hackers, antes de que estos sean publicados.

El juego es open-source y se pueden descargar los diseños, instrucciones, etc... de aquí: http://d0x3d.com/d0x3d/get_the_game.html
Incluso se puede modificar si consideramos que se podrían añadir mejoras.

Yo lo dejo caer, por si a alguien le parece buena idea.

Y si no es para la quedada, quizá podamos organizar un equipo para su traducción completa y compartirlo por aquí, para que quien quiera se pueda imprimir su juego.

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
02/11/2015, 17:16
Si lo dice Anarchy nunca veremos el juego traducido :lol2:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?72195-%BFQuieres-el-nuevo-juego-comercial-(RPG)-para-Wiz-en-castellano-%A1Colabora!

Anarchy
02/11/2015, 17:17
Calla gañán! Yo mandé todos los archivos con las traducciones necesarias a GPH. Fueron ellos quienes al final pasaron de todo los muy ********. :(
Todavía tengo por ahí las traducciones hechas. Quizá alguien se anime a intentar modificar el juego. xD

Jurk
02/11/2015, 17:19
no hay manera de parchear la rom con IPS?

nintiendo1
02/11/2015, 17:36
Calla gañán! Yo mandé todos los archivos con las traducciones necesarias a GPH. Fueron ellos quienes al final pasaron de todo los muy ********. :(
Todavía tengo por ahí las traducciones hechas. Quizá alguien se anime a intentar modificar el juego. xD

Si la yo sé hombre, es que lo habías puesto a huevo :lol2:

Tampoco sé si el juego merece la pena para traducirlo, nunca lo jugué mucho esperando el parche. Además tenía el problema del DRM de la SD, por lo que eso no sé si dificultaría el proceso de parcheo de forma "no oficial".