Ver la versión completa : el mejor juego
¿Qué rom me recomendais como la mejor de las mejores?
Hasta el juego con el que más me he viciado ha sido con el bomberman de gpengine.
theNestruo
14/12/2004, 18:59
Eggerland Mystery para MSX.
Streets of Rage 2 en el Fgen!
Propeller
14/12/2004, 19:13
Eggerland Mystery para MSX.
Y sus continuaciones Adventures of Lolo 1, 2 y 3 para NES. No obstante, si puedes, juega al Eggerland mistery original de MSX, porque entre otras cosas te ahorras el paseo tan estúpido que hay que darse en cada habitación desde el cofre hasta la salida, sin enemigos (rara vez este paseo representa una complicación adicional)
theNestruo, me alegra mucho que te gustara ese juego, realmente lo considero un juego magistral de HAL Laboratories inc.
Propeller
fagotero
14/12/2004, 19:23
Qué recuerdos con mi Lolo 2 de NES :p
vosotros sois muy viejos no? :PPP
yo con el juego con el que no consegui dormir en varios dias fue : super street fighter 2, de mega drive...toda una leyenda.
neostalker
14/12/2004, 23:28
:saltando: SONIC 3, SONIC 3, SONIC 3, SONIC 3 y SONIC 3!!! :saltando:
Me dejo alguno?? xD
Puyo Puyo De Snes!!! El Mejor!! Puyo Puyo Powa! Poreva!
Darkauron
14/12/2004, 23:43
Como juego de Shareware para gp32 me quedaría con varios cómo:
Gpdoom, kof91, beats of rage o otros y bueno el streets of rage de MD no me va en la gp32 :loco:
fagotero
14/12/2004, 23:46
vosotros sois muy viejos no? :PPP
No....tengo 19 años, y bueno digo los vicios a la NES por no hablar de los ENORMES vicios a la ATARI 2600 :p
Saludos!
Darkauron, no te va el street of rage para md?? eso es mu raro..., ami me va con el fagen32, con el juego comprimido...y encima va con sonido 100%!!, sino te va con este...prueva a descomprimir el juego y ponlo en el MrMd v2.
mortimor
15/12/2004, 00:36
Pues... tengo mis dudas, pero recomendare Chrono Trigger (indudablemente) de snes y Light Crusader de megadrive (lastima los saves del fgen, o ya los ha puesto rlyeh??)
Hmm? los que no tienen saves son el Drmd y el Gigadrive, el fgen tiene unos savestates animados que dan gusto.
rainbow island de spectrum
last ninja 2 de commodore 64
El Xenon 2: Megablast para Atari ST. Bueno a ese se puede jugar en la GP32 pero hay mas versiones.
El juego es super adictivo y la música también.
saludos
Bahamutt
15/12/2004, 16:30
Metal gear y Metal gear solid snake de MSX
Sir Lancelot!!!! de la atari2600!!! q pasada de juego!!! d exo toy haciendo una secuela!! ta tan xulo :D