Ver la versión completa : Con ke programa se unen los archivos *.001??
Yo creia ke era el hacha pro pero el hacha pro el primer archivo es *.000 no el 001 asike voy perdido aver si me podeis hechar una mano
prueba con el hacha o con el winrar.
con el hacha tp pq el primer archivo del hacha es el *.0 y del rar es *.rar y luego *.r00 XDDD igual es del camaleon o_O pero no creo tp voy a provar
los .001 los puedes unir como quieras, carece de cabezera por lo que puedes unir los trozos con "Copy /B nombre.001+nombre.002+nombre.003+..." o con la opcion de unir trozos del Totalcommander. (o cualquier programa que te permita unir trozos numerados)
tambien es verdad, mucha gente comparte asi esos archivos en las news.
Asgarth III
14/12/2004, 18:34
Por cierto... Qué es un .rar? Perdón, lo tenía a huevo.
Puedes extraerlos con WinRAR. Seleccionalos todos, botón derecho, extraer con winrar, o abrir con winrar. Yo lo hago así con estos archivos.
Pilla el WinAce, selecciona solo el .00 y formará un archivo que contendra información de todos ( eso si, deben estar todo en la misma carpeta)
ya ya ya, gracias si es con el rar, nuna habia usao archivos *.001 mu raro me ha parecido.
nos vemos