Ver la versión completa : Consulta a los Gurus
Saludos a todos, tengo una duda referente a los nuevos discos duros externos que estan saliendo, que llevan soporte DIV'x, me imagino que llevaran algun pequeño procesador? al parecer se puede enchufar a cualquier TV o minitor y a ver la Pelis. Se podria conectar a la GP32? El que tienen en MediaMarkt es de 60 GB, espero vuestras respuestas, Gracias Pere. :saltando:
fagotero
14/12/2004, 13:40
Le tendremos que meter un motor de gasolina "Super" a la GP32 para que haga funcionar ese disco duro xDDDD
Aunque con Linux todo puede ser posible....o no¿? :D
Saludos!
yo con que porten al linux de la gp32 alguno de sus reproductores de video me conformo (algun Mplayer o un realplayer o simplemente algo que pille avi con soporte para algun codec mas)
yo con que porten al linux de la gp32 alguno de sus reproductores de video me conformo (algun Mplayer o un realplayer o simplemente algo que pille avi con soporte para algun codec mas)
a mi me encanta el VLC Player (antes VideoLAN), www.videolan.org
reproduce de todo sin necesidad de instalar codecs, ni instalarlo, ni nada. Descomprimir y usar (hablo de version win32, creo que unicamente en las versiones no Windows, no chutan los WMV, pero hasta hace poco... gracias a DVD Jon :D) es open source y esta portado a multitud de plataformas, entre ellos sistemas portatiles como Zaurus, Pony/Linupy y Familiar Linux
lo que no se si se podria portar al GPLinux, incluso haciendo una versión exclusiva para rular el reproductor unicamente, de la forma que rula el KallistiOS o el WinCE en la Dreamcast
saludos
theNestruo
14/12/2004, 18:58
Si por el soporte DivX te refieres a frases como "Capacidad: 2.2Gb, permite guardar 3 películas en formato DivX" que he visto en algún que otro folleto publicitario, me temo que sólo se refiere a la capacidad. Si lo que se publica es verdadero soporte DivX, yo aún no lo he visto; si pudieras escanear y postear alguna propaganda en la que viniera un ejemplo, te lo agradecería (¡hasta podría interesarme! ;)).