ZDV Bot
30/10/2015, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/del-papel-a-la-maquina-asi-se-crea-horizon-zero-dawn-no-91293/)
http://static.blogocio.net/imagenes/horizon-zero-dawn-playstation-4_265340_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/del-papel-a-la-maquina-asi-se-crea-horizon-zero-dawn-no-91293/) El proceso de desarrollo de un videojuego está formado por varios tramos. Antes de que los estudios se pongan manos a la obra para elaborar todo el entramado gráfico 3D, tienen que pasar por una etapa de pre-producción en la que, lápiz y papel en mano, desarrollan bocetos conceptuales de todo aquello que pretender incluir en el juego final. Protagonistas, NPC´s, objetos, armas, enemigos, escenarios desde diferentes puntos de vista... Conforme más grande es el juego, más difícil y laborioso es realizar estas labores. Con esto en la mano, es fácil entender porqué Guerrilla Games lleva más de cuatro años trabajando en 'Horizon Zero Dawn'. El estudio holandés, cuya obra ha estado presente en Paris Games...
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