Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pido opinion sobre una foto ¿¿¿me la han robado???

popihmt
29/10/2015, 23:59
Pues estaba viendo el episodio 10 de los reyes del empeño en atres player, y en el minuto 35:12 aparece una transicion de una imágen.

http://www.atresplayer.com/television/programas/los-reyes-del-empeno/temporada-1/capitulo-10-programa_2015102000415.html

https://c1.staticflickr.com/1/742/22595721461_937987518b_o.jpg

la foto que saqué yo es esta:

https://c1.staticflickr.com/3/2597/4046569435_fedfc491d9_b.jpg

tengo la sospecha al 99,99% que es mi foto

3XCL4M4t10N
30/10/2015, 00:09
¿Puedes poner tu foto al completo? No veo el suelo.

nitroosistem
30/10/2015, 00:09
Quieres decir? A mi me parece tomada desde el mismo sitio o casi el mismo. Pero yo sí veo diferencias entre una y otra.

popihmt
30/10/2015, 00:12
fijaros en las sombras, en el color, en las sombras del avion.... es una foto que yo procese. La imagen la han reprocesado ellos, el suelo que se ve debajo es el de una playa, si veis la transicion del programa, la foto gira y aparece una playa. fijaros en las ventanas de los rascacielos. Es MI FOTO!

dj syto
30/10/2015, 00:18
Yo no tengo dudas. Te la han robado.

popihmt
30/10/2015, 00:20
Luego me preguntan que por qué pongo marca de agua

kiero
30/10/2015, 00:20
Seguramente se inspirarian en ella, habría que saber si hay manipulación de la imagen original tuya o es simple coincidencia, si esos retoques en determinados escenarios y en la luz de la escena, esa mayor visión del paisaje, y otros detalles son desarrollados a partir de tu foto o si se trata realmente de una foto original creada por ellos. A simple vista, al menos para quienes no entendemos de ésto, es difícil discernir. Fotos similares, y más si son paisajes, pues hay a montones.

nitroosistem
30/10/2015, 00:22
fijaros en las sombras, en el color, en las sombras del avion.... es una foto que yo procese. La imagen la han reprocesado ellos, el suelo que se ve debajo es el de una playa, si veis la transicion del programa, la foto gira y aparece una playa. fijaros en las ventanas de los rascacielos. Es MI FOTO!

Pero en tu foto el avión está en otro sitio...

chipan
30/10/2015, 00:23
Está retocada para que no sea exactamente igual (supongo que con la intencion de encubrir el robo), pero joer, es tu foto lo mires como lo mires.

aitorpc
30/10/2015, 00:25
Fijandose en las sombras la verdad es que tiene que ser tu foto.

popihmt
30/10/2015, 00:30
Seguramente se inspirarian en ella, habría que saber si hay manipulación de la imagen original tuya o es simple coincidencia, si esos retoques en determinados escenarios y en la luz de la escena, esa mayor visión del paisaje, y otros detalles son desarrollados a partir de tu foto o si se trata realmente de una foto original creada por ellos. A simple vista, al menos para quienes no entendemos de ésto, es difícil discernir. Fotos similares, y más si son paisajes, pues hay a montones.

no hay mayor visión de paisaje, ellos la han recortado, lo de abajo es de otra foto que aparece en una transición. Fijate en las nubes, el color (está procesada), las sombras, las ventanas de los rascacielos.....

nitroosistem
30/10/2015, 00:30
Vale, acabo de fijarme en el cielo y en la forma de las nubes. Sí, es tu foto.:D

aitorpc
30/10/2015, 00:33
Y por cierto, no es la primera vez que te ocurre esto, no? Me suena de alguna otra ocasion o me estoy confundiendo?

popihmt
30/10/2015, 00:45
Y por cierto, no es la primera vez que te ocurre esto, no? Me suena de alguna otra ocasion o me estoy confundiendo?

Que yo me haya enterado: en el teleberri, en el periódico ABC, en el Gipuzkoa, en la revista HOLA, y en unas cuantas webs de empresa

kiero
30/10/2015, 00:47
no hay mayor visión de paisaje, ellos la han recortado, lo de abajo es de otra foto que aparece en una transición. Fijate en las nubes, el color (está procesada), las sombras, las ventanas de los rascacielos.....
Pues sí. La verdad que se ve todo demasiado igual.
¿Es una foto que hiciste para el hotelbarajas y para admiservi, entre otras?

popihmt
30/10/2015, 00:50
Pues sí. La verdad que se ve todo demasiado igual.
¿Es una foto que hiciste para el hotelbarajas y para admiservi, entre otras?

No, pero gracias por avisar.

No se si reirme o llorar

Jurk
30/10/2015, 01:01
Me hice un Goro en pixelart y a los dos años me lo encontre en la portada de una pagina de videojuegos con un fondo random como imagen de un reportaje de Mortal Kombat

Este:

http://i599.photobucket.com/albums/tt74/DARKTALBAIN_1/goro.png

Robos, robos everywhere

nitroosistem
30/10/2015, 01:02
No puedes denunciar o algo?

popihmt
30/10/2015, 01:07
No puedes denunciar o algo?

Que puedo denunciar seguro, pero ya que estamos quería rascar algo, y era por si alguien sabía algo del tema.

dj syto
30/10/2015, 01:18
Joer, no se como la gente duda. No hace falta mas que mirar el cielo. Las nubes estan colocadas exactamente en el mismo sitio. Y eso es imposible. A no ser que popi tuviera a su lado alguien sacando otra **** foto en el mismo momento. Xdd

kiero
30/10/2015, 01:20
No, pero gracias por avisar.

No se si reirme o llorar
Es que en google imagenes aparecía esta foto tuya en diversos lugares.
Pensé que las habías vendido o simplemente dado el permiso para su publicación.

popihmt
30/10/2015, 01:23
La foto está colgada en mi cuenta de flickr con atribución no comercial. Es decir, la pueden usar con mi previa autorización, indicando al autor, no la pueden modificar, y no se pueden lucrar con ella.

kiero
30/10/2015, 01:34
Pues a ver que te puede comentar un abogado sobre estos temas.
En cierta manera poner una foto que no es tuya en una página de tipo comercial ¿implicaría siempre el lucrarse gracias a ella? O simplemente no provocaría ese efecto en los clientes que visiten dicha página? Es un tema complicado, pero en cualquier caso si es que ya no hay previa autorización de su uso pues tienes al menos para mandarles un correo solicitando la retirada de dicha imagen, y ya no sé si se podría entrar en pedir una compensación económica por ésto. La verdad que mucha gente piensa que todas las imagenes que aparecen en google imagenes son gratuitas y de libre utilización y no siempre es así. A veces se actúa de mala fé y otras simplemente por ignorancia, pero eso no quita para que pelees por tus derechos. Creo que había un abogado en el foro que te podría comentar y ayudar sobre estos áspectos o como sería la mejor manera de proceder.

josepzin
30/10/2015, 01:43
Contemplemos todas las opciones, ¿cuando hiciste esa foto no tenías a nadie al lado que justo estaba tambien tirando fotos??? :P

FFantasy6
30/10/2015, 02:08
Contemplemos todas las opciones, ¿cuando hiciste esa foto no tenías a nadie al lado que justo estaba tambien tirando fotos??? :P

Tenía que ser a la misma hora para que las mismas oficinas tuvieran las mismas luces encendidas xD

nintiendo1
30/10/2015, 02:20
Yo voy más lejos y digo que popi se la ha robado a los de los reyes del empeño :lol2:

popihmt
30/10/2015, 02:24

La saque desde el asiento del copiloto de un coche a unos 130-140km/h por la M50

josepzin
30/10/2015, 04:41
La saque desde el asiento del copiloto de un coche a unos 130-140km/h por la M50

O sea que no puedes saber si al lado tuyo iba otro coche con otro fotografo que hizo la misma foto, si es que nos gusta acusar gratuitamente!! :P

nitroosistem
30/10/2015, 09:28
A mi lo que me hizo saber que era la misma foto es la forma de las nubes. Fijaros, son exactamente las mismas en ambas...xD

Aiken
30/10/2015, 09:34
Pero en tu foto el avión está en otro sitio...

lo han movido con fotoshop

Aiken

-----Actualizado-----

Que yo me haya enterado: en el teleberri, en el periódico ABC, en el Gipuzkoa, en la revista HOLA, y en unas cuantas webs de empresa

uhm ... y la culpa no sera tuya? a mi no me han robado ninguna foto nunca ...

Aiken

dardo
30/10/2015, 09:35
Pues es racanería máxima, porque estando A3 en San Sebastían de los Reyes, que el fotero coja el Cercanías , se baje en Chamartín, haga su foto y se suba al tren de vuelta a A3 casi que cuesta menos que buscar una foto ajena y intentar hacerla pasar por propia.

Aiken
30/10/2015, 09:38
La foto está colgada en mi cuenta de flickr con atribución no comercial. Es decir, la pueden usar con mi previa autorización, indicando al autor, no la pueden modificar, y no se pueden lucrar con ella.

ves como es culpa tuya ;)

Aiken

-----Actualizado-----

Tenía que ser a la misma hora para que las mismas oficinas tuvieran las mismas luces encendidas xD

pues eso ... alguien justo detras (si, a la misma hora, no se a que hora tienes tu la gente detras)

Aiken

-----Actualizado-----

le has preguntado al piloto? el estaba justo detras tuya quizas .... :D

Aiken

Kabanya
30/10/2015, 09:54
Se ve claro mirando el cielo, por mucho que la hagan en el mismo sitio el cielo no va a estar igual.
Pero la han cambiado tanto que dirán que es otra foto xD

nitroosistem
30/10/2015, 10:01
Me encantaría saber la respuesta a la pregunta de si han usado la imagen de popi. Son unos sinvergüenzas.

Mo1
30/10/2015, 10:17
No hay duda de que es la misma foto, que cabronazos.
Aiken ¿Quizá nunca te hayan/nos hayan robado una foto, porque Popi hace fotos impresionantes no como nosotros? XDD

nintiendo1
30/10/2015, 10:40

Aiken

Es culpa de popi por hacer fotos buenas, a ver si aprende de nosotros que hacemos fotos de mierda para que no nos las roben.

Saludos.

enkonsierto
30/10/2015, 11:08
He hecho una búsqueda rápida en google y hay como 4 páginas de resultados con esa foto.

Por cierto, Antena 3 es reincidente:

http://mega.atresmedia.com/programas/reyes-empeno/pawn-shop/

tognin
30/10/2015, 12:09
Yo creo que si es tu foto, claramente.

A mi una vez, un tio publico un articulo mio sin permiso y con las imagenes apuntando todavia a las alojadas en mi blog :D
Lo solucione amistosamente comentandoselo y lo borro enseguida.

Pero claro, era un caso entre particulares, no se como ira le tema con medios de esa clase...

slaudos

popihmt
30/10/2015, 12:15
Por ahora he llamado al departamento jurídico de atresmedia. Me han atendido muy bien. Me han tomado datos, y espero su llamada.

GameMaster
30/10/2015, 12:30
es la foto esa de las torres que me pasaste una vez tambien cierto ?

popihmt
30/10/2015, 12:33
es la foto esa de las torres que me pasaste una vez tambien cierto ?

creo recordar que era para hacer el background de un juego no?

GameMaster
30/10/2015, 12:46
si pero sigue en standby xDDD

BeaR
30/10/2015, 12:47
lo han movido con fotoshop

Aiken

-----Actualizado-----

Aiken

Opino lo mismo que Aiken, si no quieres que la usen ponle una marca de agua y cuando la quieran utilizar como tú quieras que te la pidan sin ésta marca de agua, baja resolución para verla sin ella... hay varias opciones.

No justifico que esté bien que te roben una foto, sólo digo que si te molesta es mejor que lo prevengas.

Salu2!

Edit: Por cierto, muy chulas algunas fotos de tu Flickr

popihmt
30/10/2015, 12:48
Opino lo mismo que Aiken, si no quieres que la usen ponle una marca de agua y cuando la quieran utilizar como tú quieras que te la pidan sin ésta marca de agua, baja resolución para verla sin ella... hay varias opciones.

No justifico que esté bien que te roben una foto, sólo digo que si te molesta es mejor que lo prevengas.

Salu2!

Esta foto la subía hace 6 años. Desde hace 3 que subo todas las fotos con marca de agua. No me voy a poner a resubir todo lo antiguo de nuevo

nitroosistem
30/10/2015, 13:26
Esta foto la subía hace 6 años. Desde hace 3 que subo todas las fotos con marca de agua. No me voy a poner a resubir todo lo antiguo de nuevo

A la espera de saber qué respuesta te dan los de la cadena. Seguro que intentan escaquearse por algún sitio.

FFantasy6
30/10/2015, 13:51
Por ahora he llamado al departamento jurídico de atresmedia. Me han atendido muy bien. Me han tomado datos, y espero su llamada.

Espero que en los datos incluyeran los de la cuenta bancaria.

popihmt
06/11/2015, 17:38
Otro caso. Aliexpress. para vender un objetivo, ponen una foto mía de muestra. Es la del atardecer con el tren amarillo

http://it.aliexpress.com/item/Free-shipping-High-Quality-Black-58mm-0-21x-Fish-Eye-Lens-Optical-Lens-protect-Cap-for/1548748490.html

dj syto
06/11/2015, 19:12
Otro caso. Aliexpress. para vender un objetivo, ponen una foto mía de muestra. Es la del atardecer con el tren amarillo

http://it.aliexpress.com/item/Free-shipping-High-Quality-Black-58mm-0-21x-Fish-Eye-Lens-Optical-Lens-protect-Cap-for/1548748490.html

Ese caso lo puedes dar por perdido. Xdd te han dicho algo de antena 3?

josepzin
06/11/2015, 19:13
Ponlos como clientes deudores, así muestras que haces fotos para grandes empresas y a la vez los denuncias como ladrones...

blindrulo
06/11/2015, 20:25
Pues la de A3 si parece tu foto. Lo único que me descuadra es el edificio pequeño de la izquierda del todo que en la foto de A3 es totalmente diferente en tamaño y todo.

Un saludo. :brindis:

dj syto
06/11/2015, 23:10
Pues la de A3 si parece tu foto. Lo único que me descuadra es el edificio pequeño de la izquierda del todo que en la foto de A3 es totalmente diferente en tamaño y todo.

Que va. Son exactamente iguales, lo que pasa es que la imagen esta ligeramentr ampliada (toda).

nitroosistem
06/11/2015, 23:18

Las nubes. Mira las nubes...xD

blindrulo
06/11/2015, 23:37
Que va. Son exactamente iguales, lo que pasa es que la imagen esta ligeramentr ampliada (toda).

Puede ser si.

Las nubes. Mira las nubes...xD

Las nubes? Nada que ver. Si es la misma foto que todo indica que lo es, el cielo lo han retocao a saco aunque si uno se fja bastante puede ver patrones similares en ellas en ambas fotos

dj syto
07/11/2015, 00:08
Las nubes son exactamente las mismas en ambas fotos. Es la prueba mas clara de todas. Fijate en la linea diagonal que forman por encima del avion en la foto robada. Hay una linea de nubes desde arriba a la izquierda recta hacia abajo a la derecha. Esta en ambas fotos.

popihmt
07/11/2015, 01:07
A antena 3 les he pasado factura y me la han aceptado.

J*der, que la foto es mía. Mirad las ventanas encendidas, la posición de la grua, las sombras, el color azulado, j*der, el color, que lo procesé yo así..... cómo podeis dudar algunos?

3XCL4M4t10N
07/11/2015, 01:17
A antena 3 les he pasado factura y me la han aceptado.

J*der, que la foto es mía. Mirad las ventanas encendidas, la posición de la grua, las sombras, el color azulado, j*der, el color, que lo procesé yo así..... cómo podeis dudar algunos?

Mas que dudar nosotros, si lo tienes tan claro, ¿para que pones el tema en el foro? :confused:

popihmt
07/11/2015, 01:24
porque en un principio dudé, pero luego ya lo tuve claro. Oye, que si te molesta borro el hilo

GameMaster
07/11/2015, 01:59
quitame la curiosidad esa factura es de cuanto ?

saruman
07/11/2015, 02:22
Me alegro de que lo hayan admitido tan rápido. De todas formas para quien todavía lo dudaba, aquí dejo esto:

http://i.imgur.com/bzlEgqK.gif?1

-----Actualizado-----

Al edificio de la izquierda le han hecho una simetría guarra para duplicar las ventanas.

3XCL4M4t10N
07/11/2015, 02:31
porque en un principio dudé, pero luego ya lo tuve claro. Oye, que si te molesta borro el hilo

A mi no, de hecho me da como que bastante igual, solo es que me ha hecho muchísima gracia que vengas preguntando con dudas y luego tengas un cambio de actitud tan radical:

Pido opinion sobre una foto ¿¿¿me la han robado???

Frente a:

cómo podeis dudar algunos?

Primero dudas y luego preguntas que como pueden dudar a los que les has preguntado. Asdfgasdfgasdfg.

josepzin
07/11/2015, 02:36
Ahí, bien dicho!!

Que el acusado responda ahora así podemos juzgar según el alegato presentado :D

dj syto
07/11/2015, 04:19

Jajajjaja nos encanta que compartas estas cosas, este claro o no este claro. Pero es verdad, primero dudas tu mismo y luego te cabreas con los CEGATOS que aun no lo tienen claro xdd

-----Actualizado-----

Me alegro de que lo hayan admitido tan rápido. De todas formas para quien todavía lo dudaba, aquí dejo esto:

-----Actualizado-----

Al edificio de la izquierda le han hecho una simetría guarra para duplicar las ventanas.

Fijate como la simetria no se la han hecho solo al edificio. Sino a toda la imagen de arriba a abajo. Xdd

blindrulo
07/11/2015, 13:07

-----Actualizado-----

Eso era. Tu montaje es muy aclaratorio y se ve perfectamente que es la foto de popihmt.

popihmt me alegro de que tu reclamación haya prosperado y lo hayan reconocido.

bulbastre
07/11/2015, 14:42
Espero que hayas cobrado la factura con un plus de robo.

nitroosistem
07/11/2015, 16:16
Espero que hayas cobrado la factura con un plus de robo.

Eso. Y que nosotros veamos un porcentaje por haberle aclarado las dudas...^^

ChAzY_ChaZ
07/11/2015, 19:02
Es mi foto? Que si es *****! O estáis ciegos hijos de la verga!

josepzin
07/11/2015, 19:47
Hijos de la chingada!

Dullyboy
07/11/2015, 20:12
Hijos de la chingada!

Nunca entendí esa expresión. Si chingar es sinónimo de sexo, y "la chingada", suponemos sin perdida de generalidad, que es una mujer que ha practicado sexo, nos queda que es lo mismo que decir "No hijos de virgen!", vamos que solo se salvan Horus, Buda, JesuCristo y 4 seres mitológicos más :lol:.

ChAzY_ChaZ
07/11/2015, 23:29
Nunca entendí esa expresión. Si chingar es sinónimo de sexo, y "la chingada", suponemos sin perdida de generalidad, que es una mujer que ha practicado sexo, nos queda que es lo mismo que decir "No hijos de virgen!", vamos que solo se salvan Horus, Buda, JesuCristo y 4 seres mitológicos más :lol:.

buscarle los tres pies al syto a las ridiculas palabras o insultos chamakos, es como buscarselo a una peli de ficción.

popihmt
07/11/2015, 23:46
Soy especial!!!

chipan
08/11/2015, 00:04
Me alegro que te hayan pagado por lo tuyo. A saber a cuantos le habran hecho lo mismo y no les darán ni un duro porque no se llegan a enterar.

Dullyboy
08/11/2015, 08:01
Soy especial!!!

Pero más maduro, que ahora esperamos a que el hilo cumpla su función para comenzar el off-topic :D.

nitroosistem
08/11/2015, 10:34
Pero más maduro, que ahora esperamos a que el hilo cumpla su función para comenzar el off-topic :D.

No te llamarás Nicolás, no?

Dullyboy
08/11/2015, 12:38
No te llamarás Nicolás, no?
Sí, me llamo Nicolas Cage, ¿qué se me nota la cutrez hasta por escrito ya? :D.

masteries
09/11/2015, 11:27
Me alegro que te hayan pagado por lo tuyo. A saber a cuantos le habran hecho lo mismo y no les darán ni un duro porque no se llegan a enterar.

Efectivamente, cuantas veces estará sucediendo esto a lo largo de cada día.

Por cierto, popihmt , ¡muy currado el combate por lo que es tuyo!

Las fotos, incluso mirándolas al "pixel" se aprecia que son la misma.

chipan
09/11/2015, 11:44
Ayer vi la foto en directo en la TV y por lo que veo, no es que la hayan retocado para hacerla ligeramente distinta, es que la han convertido en un minivideo donde el avión se mueve y todo.

popihmt
12/03/2016, 14:52
Ding, Ding, Ding! Portada del número 1 de la revista Basque Luxury destinada a hoteles de lujo de todo el mundo. La foto está tomada en el CLUB QUARTERS HOTEL ROCKEFELLER CENTER NEW YORK.

https://c2.staticflickr.com/2/1526/25097706813_62eac90fc6_z.jpg

Todo sin permiso one more time. Mañana os cuento todo, porque es de traca.

Y ahora que me venga otro ********* diciendo que le parece una tontería subir las fotos a internet con marca de agua

FFantasy6
12/03/2016, 14:55
Pero como te has enterado ? xD

Segata Sanshiro
12/03/2016, 15:45
Vaya cabr0nes :( Ya nos dirás.

blindrulo
12/03/2016, 15:48
Ding, Ding, Ding! Portada del número 1 de la revista Basque Luxury destinada a hoteles de lujo de todo el mundo. La foto está tomada en el CLUB QUARTERS HOTEL ROCKEFELLER CENTER NEW YORK.

Y ahora que me venga otro ********* diciendo que le parece una tontería subir las fotos a internet con marca de agua

Y encima en portada? Denuncia y a forrate por cada ejemplar vendido.

GameMaster
12/03/2016, 16:19
Macho que gusto da tener famigos famosos xD

chipan
12/03/2016, 16:35

Y con Saint Patrick de fondo XD

dj syto
13/03/2016, 06:36
*****, es importante ese libro/revista o que? Aqui podrias sacar un buen pellizco. Han modificado la tuya? O la han puesto tal cual?

Y con Saint Patrick de fondo XD

Es la sagrada familia, jilipollas.

blindrulo
13/03/2016, 13:14

En Nueva York? La han trasladado. xDDD

chipan
13/03/2016, 13:27

En Nueva York? La han trasladado. xDDD

https://www.google.es/maps/@40.7589612,-73.976897,3a,75y,136.95h,126.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1sxcXTevCfayA59I8TkErP_w!2e0!7i1 3312!8i6656!6m1!1e1
:quepalmo:

dj syto
13/03/2016, 13:53
Vuestro detector de sarcasmo bien, no?

josepzin
13/03/2016, 14:23

Handa rekonose ke te as ekibocado

chipan
13/03/2016, 14:25
A la hora que posteaste bien podrías acabar de llegar a casa despues de estar toda la noche de pedo.

dj syto
13/03/2016, 15:49
A la hora que posteaste bien podrías acabar de llegar a casa despues de estar toda la noche de pedo.

Veo que no dominais el lenguaje forocochero...

FFantasy6
13/03/2016, 16:30
*****, que era un "supersidekicks" de manual

Nathrezim
13/03/2016, 17:28
Veo que no dominais el lenguaje forocochero...

Porque lo has dicho mal, se dice Milito

dj syto
14/03/2016, 00:30
Porque lo has dicho mal, se dice Milito

Es puyol, jilipollas!

-----Actualizado-----

*****, que era un "supersidekicks" de manual

Probablemente estes hablando de este juego:
46508

ChAzY_ChaZ
14/03/2016, 02:31
Vaya tela la Peazo cara que tiene la gente macho. Ya nos contarás popi como te has enterado y sobretodo del desenlace

chipan
28/01/2018, 10:04
Refloteeeeee popihmt ¿En que quedó lo de la revista?

popihmt
29/01/2018, 13:57
Refloteeeeee popihmt ¿En que quedó lo de la revista?

Me pagaron y me sacaron en el número 2. El director de la revista es de Donosti y es **********.
La foto se la pasó el pintor de los cuadros que aparecen detrás de la foto. Un pintor con el que acabé muy mal por que se quiso aprovechar de mi trabajo. De hecho, esas fotos que hice no eran por los cuadros, sino por BMW que me contrató para ese evento. Me dijo que yo era una persona llena de complejos imaginarios :D y yo le dije que no quería que mi nombre estuviera asociado a su trabajo nunca más, ya que coincidimos mucho en eventos y fiestas y tenemos muchos contactos VIP en común.
Al año intentó hacer las paces conmigo pero le mandé a la mierda.
La yet set de Donosti es un asco. Es una comida de negros que se lamen el culo los unos a otros por el vil metal, pero luego no se tragan los unos a los otros.

chipan
29/01/2018, 19:37
Me alegro de que al menos te hayan pagado; aunque fuese a costa de juntarte con gente que no te gusta.