Ver la versión completa : Sobre que modelo de PS4 comprar ...
Me he decidido a comprarme una ps4, y necesitaria de vuestra sabiduria ... ;)
He oido que hay un modelo "bueno", o "nuevo" que es el mas recomendable. Si pudierais aconsejarme que modelo es que ventajas tiene. ;)
500Gb? o 1Tb? se que todo el disco que le pongas es poco ... pero merece la pena ... por ahora solo tendre 2 o 3 juegos ... se puede poner un disco de PC? o hay prevision de ello? tengo un par de discos de 1Tb aqui en un cajon que no les doy uso ...
Alguna otra cosa que deba tener en cuenta? aparte de que no os guste el catalogo ...
Gracias por adelantado. :brindis:
Aiken
GameMaster
29/10/2015, 22:23
pues como dices el espacio es diminuto asi que mete el de mayor tamaño y aun asi lloraras de pena.
Si no compras juegos digitales como yo, con 500 gigas vas sobrado. Desinstala los juegos que te hayas pasado y no estés jugando y ya está. Puedes ponerle un hdd interno, pero creo que tiene que ser de 2.5 y hasta un máximo de 4 teras. Externos no admite.
Pd: Mejor la xbox one.
Si no compras juegos digitales como yo, con 500 gigas vas sobrado. Desinstala los juegos que te hayas pasado y no estés jugando y ya está. Puedes ponerle un hdd interno, pero creo que tiene que ser de 2.5 y hasta un máximo de 4 teras. Externos no admite.
Pd: Mejor la xbox one.
tengo aqui muertos de risa un par de discos 2.5 de 1Tb SATA de 9.5mm esos valen no? si no tienes ninguno merece la pena por 50€ mas pero teniendolos ...
Aiken
Yo diría que si, no se si existe una lista de compatibilidad, pero he leído que es relativamente fácil cambiarlo.
No me gustaría ensuciar el hilo pero... por qué, falso Dj Syto, dices que mejor la One? Por los exclusivos?, porque tengo entendido que la PS4 da mejor resolución y tasa de fps.
Tanto ocupa la instalación de juegos que se puede quedar corto un hd de 500?, he estado a punto, varias veces, de cambiar mi antiguo pc por una PS4 o una One, pero no se, no me llaman.
Tanto ocupa la instalación de juegos que se puede quedar corto un hd de 500?, he estado a punto, varias veces, de cambiar mi antiguo pc por una PS4 o una One, pero no se, no me llaman.
por lo que voy leyendo por ahi ... hablan de 20-30gb por juego en media
Aiken
Bueno... puedes tener 10 juegos instalados y no llenas el disco no?, es como en PC.
Y eso de modelos buenos y malos? hay algún modelo que se estropee más o algo? no tenía ni idea.
A por el del Tb que cuánto más grande, mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE
No me gustaría ensuciar el hilo pero... por qué, falso Dj Syto, dices que mejor la One? Por los exclusivos?, porque tengo entendido que la PS4 da mejor resolución y tasa de fps.
Si, los juegos multi son la mayoría de las veces mejor en ps4, pero la one ahora mismo es la que tiene un catálogo mas "sólido" con los Forza, Gears of wars, Halos, Tomb Raider... y encima retrocompatible, entre otras muchas virtudes de la máquina. Yo tengo las dos (sin contar la WiiU, que es la que mas uso) y utilizo muchísimo mas la One que la ps4.
-----Actualizado-----
Bueno... puedes tener 10 juegos instalados y no llenas el disco no?, es como en PC.
Y eso de modelos buenos y malos? hay algún modelo que se estropee más o algo? no tenía ni idea.
El primer modelo tiene muchísimos problemas de ventilación, en el segundo dicen que están medianamente solucionados, aunque siguen poniendo el ventilador a velocidad de turbina.
GameMaster
30/10/2015, 00:15
han enrrabao a syto xDD
han enrrabao a syto xDD Es mi disfraz de halloween.