PDA

Ver la versión completa : Tarjetas de crédito en itunes-applestore

josepzin
29/10/2015, 19:34
Que me he dado de alta en el mercado de San Jobs y me pide una tarjeta de crédito, he puesto una Visa Wallet de La Caixa y en principio todo bien.
Hice una compra y me salta que la tarjeta es invalida, que el banco no autorizó la operación, etc. Tengo que seguir probando a ver que puede estar pasando, pero es como si no aceptara ese tipo de tarjetas.

Las tarjetas Wallet de La Caixa es de tipo virtual, para compras online.

No me atrae mucho poner una tarjeta de crédito normal a la que se le puede cobrar tan facilmente.

Seguro que por aquí sois expertos en el tema :P

GameMaster
29/10/2015, 19:47
yo aceptaria la tuya encantado

josepzin
29/10/2015, 20:26

Mo1
30/10/2015, 13:10
Hay una manera de crearla sin datos de pago, al menos la había. Ahora mismo lo recuerdo bien pero googlea y encontraras!

josepzin
30/10/2015, 13:27
Si, en su momento la encontré y usé, pero luego compré el emulador de DOS y puse esta tarjeta tipo ciber, que es la que no acepta o algun tipo de problema hubo. Tengo otra del mismo tipo para probar, si tampoco funciona entonces es eso.

ChUKii
30/10/2015, 13:40
A malas podrías pillar una tarjeta de 25€*para itunes y no meter ninguna tarjeta:
http://www.apple.com/es/shop/personalize/itunes

josepzin
30/10/2015, 13:45
Interesante. Una pena que no exista un escalón de 10€ o algo asi, que no sé si llegaré a gastar tanto en la tienda de Apel... pero si no tiene caducidad igual meto una de esas y me olvido.

rage
01/11/2015, 22:39
Interesante. Una pena que no exista un escalón de 10€ o algo asi, que no sé si llegaré a gastar tanto en la tienda de Apel... pero si no tiene caducidad igual meto una de esas y me olvido.

No tiene caducidad (que yo sepa), canjeas el codigo de la tarjeta y listo. Yo aun tengo en mi cuenta un par de eurillos de una tarjeta de 25€ canjeada hace varios años.

nitroosistem
01/11/2015, 22:55
A malas podrías pillar una tarjeta de 25€*para itunes y no meter ninguna tarjeta:
http://www.apple.com/es/shop/personalize/itunes

Yo hice precisamente eso. Cogí tarjeta de recarga y andando. Es lo más cómodo.

josepzin
02/11/2015, 03:25
Pero es una tarjeta física que te envían? porque durante el proceso de compra me está pidiendo una dirección, como si enviaran algo físico... ¿?

rage
04/11/2015, 17:12
Pero es una tarjeta física que te envían? porque durante el proceso de compra me está pidiendo una dirección, como si enviaran algo físico... ¿?

Si, es una tarjeta fisica con el tipico rasca con un codigo. Y se puede comprar normalmente en las cajas de los supermercados y grandes almacenes.

josepzin
04/11/2015, 17:24
Ha-ha... :-(

A ver si me llega

josepzin
06/11/2015, 21:23
He aplicado una solución temporal, mi tarjeta se vence en un mes, asi que puse esa :P