PDA

Ver la versión completa : ¿La velocidad de MEGA se ha ido a la mierda?

Anarchy
29/10/2015, 10:46
Estoy subiendo mucho material nuevo en el hilo que he abierto en privado, pero a la velocidad que me va MEGA desde hace unos días va a ser completamente imposible.
¿Alguien más está teniendo problemas con MEGA? Ayer me di cuenta de que iba demasiado lento descargando, pero es que hoy me va a 100KB/s subiendo archivos, cuando habitualmente voy a más de 1 ó 2MB/s.
Ahora mismo estoy subiendo cosas a 50KB/s, y teniendo en cuenta que son 13,5GB faltan días para que se complete la carga. Así que voy a tener que pararlo. :(

Jurk
29/10/2015, 10:48
Si, **** mierda

Anarchy
29/10/2015, 10:56
Pues vaya putadón, porque era con diferencia uno de los servicios de almacenamiento que más rápido iba y que más sencilla permitia las descargas.
Tendré que pensar otro sitio donde subir el resto del material que tengo. :(

Jurk
29/10/2015, 11:00
Aunque depende del fichero y del server... Ademas parece que ni kim dotcom confia ya en mega, segun dice el, esta controlado por el gobierno de nueva zelanda

-----Actualizado-----

Ademas las bajadas de transfer rate son totalmente random... Quiza pruebas un par de horas mas tarde y van fenomenal

Anarchy
29/10/2015, 11:30
He probado a desloguearme y entrar con MegaSync y anda subiendo y bajando el rate entre 300Kb y 600Kb. Al menos es un poco mejor, pero sigue siendo una **** mierda.
En cualquier caso, lo dejo subiendo. Al final he puesto unos 20GB adicionales en cositas. Estarán subidas en unas horas (espero).

_Seagal_
29/10/2015, 12:01
Ademas parece que ni kim dotcom confia ya en mega, segun dice el, esta controlado por el gobierno de nueva zelanda

lo que yo leí es que le habia vendio Mega a los chinos, y que el ya no tiene nada que ver. Y por eso no confia, claro.

Jurk
29/10/2015, 12:24
puede ser, yo tambien lo oí, pero desde el movil no he encontrado ninguna referencia

Ahora desde el pc...

http://techcrunch.com/2015/07/31/kim-dotcom-is-not-involved-with-mega-anymore-plans-to-build-yet-another-cloud-storage-service/

nintiendo1
29/10/2015, 13:26
Lo suyo sería un FTP privado...

Por otro lado, ¿has probado lolabits a ver como sube/descarga?

Saludos.

GameMaster
29/10/2015, 15:04
pues ayer me registre en emuparadise a ver si los downloads dejaban de jo*erse y dejaba de bajar la velocidad despues de un par de downloads, y resulta que despues de pagar sigo teniendo la misma mierda de servicio, sólo fué bien en los primeros 30...

Anarchy
29/10/2015, 15:44
@GameMaster (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=33277), pues yo me he descargado el romset completo de Nintendo DS de emuparadise con una cuenta gratuita y me ha ido a toda hostia.
En total 161GB y me los he descargado en un día... (bueno en realidad en uno y medio, ya que tuve que parar un día y continué al día siguiente).

GameMaster
29/10/2015, 16:01
jjjjajajaajaj, descargate el de play2 y ya me cuentas ;)

blindrulo
29/10/2015, 21:39
Yo me he dado cuenta de que depende de que enlaces va rápido o lento Hace unos días me puese a descargar un par de pelis a la vez. La primera que puse a descargar iba lentísima pero la segunda iba a casi 3,5 mb/s que para mis 30 mb de fibra no esta nada mal. Y me ha pasado alguna que otra vez, no se exactamente el motivo.

Un saludo. :brindis:

GameMaster
29/10/2015, 23:14
será porque cada una estara en un servidor distinto en distinta parte del mundo

nitroosistem
29/10/2015, 23:16
A mi emuparadise siempre me va lentisimo. Desconocía que registrándote puedes descargar más rápido...

GameMaster
29/10/2015, 23:55
registrando no.... pagando el premium... pero ahora al segundo dia va todo mal, no consigo terminar una descarga de ps2, y el dia que me meti con premium fué todo muy bonito por la mañana, por la tarde ya me habia arrepentido

nitroosistem
30/10/2015, 00:01
registrando no.... pagando el premium... pero ahora al segundo dia va todo mal, no consigo terminar una descarga de ps2, y el dia que me meti con premium fué todo muy bonito por la mañana, por la tarde ya me habia arrepentido

Resumiendo, que no merece la pena...xD

GameMaster
30/10/2015, 06:38
casi que no,pero tienes acceso a las isos de psp, que no esta mal y lo bueno por lo menos no peta por intentar sacar varias a la vez

kiero
30/10/2015, 14:00
casi que no,pero tienes acceso a las isos de psp, que no esta mal y lo bueno por lo menos no peta por intentar sacar varias a la vez
Como tú dices eso no es legal. Que siempre te veo en contra de que la gente se baje hasta juegos de hace 30 años imposibles de conseguir de otro modo que no sea el mercado de segunda mano, y con juegos de psp que aún se siguen vendiendo incluso en la propia SEN de playstation pues parece que te gusta. ;)

GameMaster
30/10/2015, 15:45
como que no es legal, si solo estoy completando los que tengo originales porque no los encuentro....
Ahora acepto disculpas

kiero
30/10/2015, 15:58
como que no es legal, si solo estoy completando los que tengo originales porque no los encuentro....
Ahora acepto disculpas
Eso no lo especificaste antes. :p
No me extraña que no encuentres juegos con tantos que tienes. :risas:

GameMaster
30/10/2015, 16:03
pideme perdón anda, no seas avergonzao

kiero
30/10/2015, 16:50
El perdón se pide si se sabe el motivo. :cool:
No se debe pedir disculpas si no hay sinceridad en eso. :o