Ver la versión completa : One Punch Man
He buscado y no he encontrado ningún tema al respecto (al menos con el tapatalk) y me ha sorprendido.
¿Nadie está siguiendo esta serie? Es lo **** mejor de la animación japonesa de los últimos años. Un descojono increíble.
Acabo ahora con el cuarto y estoy deseando que saquen el quinto. Son INCREIBLES!
He buscado y no he encontrado ningún tema al respecto (al menos con el tapatalk) y me ha sorprendido.
¿Nadie está siguiendo esta serie? Es lo **** mejor de la animación japonesa de los últimos años. Un descojono increíble.
Acabo ahora con el cuarto y estoy deseando que saquen el quinto. Son INCREIBLES!
Es una de las que estoy siguiendo esta temporada de Otoño. Es Madhouse, asi que muy buena. Lo unico es que va a ser probablemente muy corta, a menos que se decidan a alargarla en un año o asi....mas que nada, hay 50 capitulos de manga. Es bastante buena (Hace poco mire lo que habian hecho y me sorprendi de todas las pequeñas joyitas que hicieron en su dia. Esa gente tiene muy buena mano, la verdad.
(Una que también está muy bien hecha y adaptada, es Overlord. La que hicieron para Verano. Quiero una 2º temporada de eso ya XDDD)
Aqui teneis un par de perlitas. Merece mucho la pena, la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=IVxKlNmzpxI
https://www.youtube.com/watch?v=8-0iXTjVfec
https://www.youtube.com/watch?v=KEO3KvVibfY
Yo la estoy siguiendo, es una risa, estoy tentado a leer el manga pero prefiero esperar e ir viendola poco a poco.
Molondro
28/10/2015, 23:50
Es un deshueve de serie. Ya lo era el manga, en su primera versión, dibujada rollo garabatos. A alguien le debió gustar y lo redibujaron, con una calidad que para si querrían otros mangas top, y la serie está a la altura sin duda.
los que sólo sigáis la serie, preparaos, que ahora empieza un desfile de auténticos esperpentos, que viene durando hasta el dia de hoy en el manga.
3XCL4M4t10N
29/10/2015, 00:20
Le echaré un vistazo un día de estos pero la primera impresión ha sido nefasta.
El manga me parece bastante mejor que el anime curiosamente, debería ser lo mismo ya que realmente plasman fielmente en el anime, pero hace mas gracia en el manga. De hecho el manga lo recomendaría, pero el anime no estoy seguro, esta como muy acelerado y le falta un algo, hay gente que podría no gustarle en un inicio.
Yo sigo el manga de Murata (el bien dibujado) y tenia ganas de ver el anime y la verdad es que me encanta, espero con ganas cada siguiente episodio :D
Eso si, como dicen por ahi arriba no creo que hagan muchos episodios porque sino llegan al manga de Murata en nada, el de One, que es el autor original ya está terminado y son 90 capitulos o asi.
O a lo mejor con el tiron hacen que Murata saque un capitulo completo semanal, no estaria mal xD
IronArthur
29/10/2015, 12:56
Sere el rarito pero no conseguimos terminar el primer capitulo. Supongo q no soporto las series tan absurdas (tipo kill la kill)
Salu2
Yo sigo el manga de Murata (el bien dibujado) y tenia ganas de ver el anime y la verdad es que me encanta, espero con ganas cada siguiente episodio :D
Eso si, como dicen por ahi arriba no creo que hagan muchos episodios porque sino llegan al manga de Murata en nada, el de One, que es el autor original ya está terminado y son 90 capitulos o asi.
O a lo mejor con el tiron hacen que Murata saque un capitulo completo semanal, no estaria mal xD
Es que Madhouse trabaja normalmente con series de 12 capitulos. Han llevado series gordas (La primera de Fullmetal Alchemist, o la reciente de Hunter X Hunter), pero lo comun es eso. Y han dejado más de una buena adaptacion a medias. Otras las han terminado, como Black Lagoon .
Sere el rarito pero no conseguimos terminar el primer capitulo. Supongo q no soporto las series tan absurdas (tipo kill la kill)
Salu2
Pues Kill la Kill luego a luego es de las mas cuerdas. Porque si te pones a comparar, tienes Bobobo. Y hay un millar de series millones de veces más absurdas e inhospitas que Kill la Kill. De hecho, lo unico malo que tiene Kill la Kill, es Tengen Toppa Gurren Lagann XDDDD.
(Ahora en serio. Empiezo y te saco mil series, un millon de veces más absurdas, de las que las ves y se te queda el ojete como para cagar ladrillos. Olvidas que salen del mismo sitio y es japon XDDDD)
Espero que no la dejen a mitad, al menos que vayan sacando temporadas o algo xD
akualung
29/10/2015, 13:28
Llevo tiempo oyendo maravillas de esta serie. Pero... qué es exactamente, un shonen de humor absurdo a lo Bobobo? Porque esa me aburrió soberanamente y si esta ha de ser del mismo estilo, como que mejor paso.
Llevo tiempo oyendo maravillas de esta serie. Pero... qué es exactamente, un shonen de humor absurdo a lo Bobobo? Porque esa me aburrió soberanamente y si esta ha de ser del mismo estilo, como que mejor paso.
No es humor absurdo porque si. Son mas bien situaciones causadas o en las que el protagonista se involucra, por su propia tontuna o por la de los otros. La mejor manera de saber si te va a gustar, es ver el primer capitulo.
nitroosistem
29/10/2015, 14:31
Ostias. Pues es una chulada. Me la apunto.^^
nitroosistem
29/10/2015, 14:40
Es como Bobobo o no?
Igual esta es un poco más contenida. Bobobo era despolle máximo.
3XCL4M4t10N
29/10/2015, 14:51
Es como Bobobo o no?
Algo así pero con Gore.
Buf, One Punch Man sobrepasa mi nivel de humor absurdo, yo llego hasta series como Colorful o Jungle wa itsumo Hale nochi Guu, que al menos tienen una base sobre la que asentar la absurdez :D
https://www.youtube.com/watch?v=AnyFMN948L8
https://www.youtube.com/watch?v=pqomwZDMDOM
3XCL4M4t10N
29/10/2015, 23:10
Colorful es la **** mierda infecta mas grande que ha podido cagar en este **** mundo una mierda de ano infecto con pus. **** mierda sin gracia. Se supone que es humor y lo que es una tortura, como si te cogieran la lengua y te la rajasen con cuchillas oxidadas bañadas en vinagre con aceite mientras te echan cera caliente en los oidos y te tiran aceite hirviendo en los ojos.
Colorful es la **** mierda infecta mas grande que ha podido cagar en este **** mundo una mierda de ano infecto con pus. **** mierda sin gracia. Se supone que es humor y lo que es una tortura, como si te cogieran la lengua y te la rajasen con cuchillas oxidadas bañadas en vinagre con aceite mientras te echan cera caliente en los oidos y te tiran aceite hirviendo en los ojos.
Pero te encanta y lo sabes :D
Bueno, rectifico en que Colorful tenga base ninguna ;)
3XCL4M4t10N
29/10/2015, 23:51
Pero te encanta y lo sabes :D
Bueno, rectifico en que Colorful tenga base ninguna ;)
Empecé a verla hace año y medio (hay pruebas de lo que digo en otro foro) y aun a día de hoy no la he podido terminar por que cada capitulo es como si me metieran agujas oxidadas debajo de las uñas. Es imposible que a ningún ser vivo le haga gracia tamaño despropósito ya no solo para la animación si no para el humor. Puedo decir que Bobobo es una santa mierda en todo pero me gusta, sería incapaz de decir solamente algo bueno de Colorful. Una sola cosa. Es físicamente imposible. Sería incapaz de decir que es buena sarcásticamente.
Una captura de las propiedades del último capítulo que me queda por ver.
Pues no se que os diga @aitorpc (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=13042) y @3XCL4M4t10N (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=40890)
Por una parte Bobobo, Guu y Colorful son muchísimo más dificiles de seguir que One Punch Man.
Es más, diría que One Punch Man sigue perfectamente un hilo argumental determinado en clave de humor porque a fin de cuentas es una historia clásica de superheroes en la que se da la casualidad de que el protagonista es tan jodidamente fuerte y tan jodidamente idiota, que al final las situaciones se vuelven estupidamente hilarantes (aunque los secundarios idiotas ayudan mucho).
Bobobo es una risa pero es tan sumamente absurda que su hilo argumental es practicamente imposible de seguir; Colorful no tiene hilo argumental, solo son gags cortos y Guu tiene hilo argumental mas definido que Bobobo pero es evidente que los guionístas se fumaban las colillas que dejaban los guionistas de Bobobo.
Y no creo que colorful sea tan mala, a mi me gustó en su dia, pero es un humor de un tipo que no gusta a todo el mundo (basicamente chistes verdes japoneses).
3XCL4M4t10N
30/10/2015, 00:07
No, no son chistes verdes. No son chistes.
Dullyboy
30/10/2015, 12:35
Me vi ayer los 4 primeros de One punch por este hilo y mi nota es "bah". Se deja ver pero nada más, tiene 3 o 4 chistes flojos por capítulo, hasta bobobo tiene más y mejores solo por acumulación. Vamos, que esperaba algo a la altura de Rick & Morty y ni por asomo :).
Y yo soy de los que me reí mucho viendo colorful hace años 3XCL4M4t10N :lol:.
Molondro
30/10/2015, 13:14
Creo que no lo estais pillando, esto no es colorful, ni bobobo ni ninguna de esas series "vamos a ver cual es la próxima chorrada absurda que se nos ocurre meter".
One punch man es un shounen a la inversa: el prota es dios, y desde un incio, y no le da más importancia. Son el testo de personajes que van apareciendo (buenos y malos) que lo irán descubriendo, muy a su pesar, lo que conduce a situaciones absurdas.
De hecho, es una gran crítica a las series habituales en las que los protas tienen que ir superándose cada vez más para vencer a su siguiente enemigo, llegando a la repetición extrema -> Nuevo enemigo más fuerte que yo -> Supero mis propios límites -> Venzo al enemigo -> Nuevo enemigo más fuerte que yo -> Supero mis propios límites -> Venzo al enemigo -> etc... etc... (Es decir, Dragon Ball, Naruto y similares).
Aquí el tío es completamente invencible desde el principio, y eso a su vez lo hace un tío súper amargado al no tener ningún rival a su altura, hasta el punto de que mientras "pelea" está pensando en las promociones del supermercado.
Lo realmente absurdo es el entrenamiento que ha seguido para ser invencible. xDDD
Dullyboy
01/11/2015, 19:54
La vi teniendo en mente unicamente que fuera de humor. A mi me hace gracia desde Jackass hasta Fraiser y esta serie simplemente tiene pocos chistes por minuto.
He visto el de esta semana XDDDD ¡Quiero esa sudadera!
http://i.imgur.com/u8OGiKS.png
Molondro
01/11/2015, 23:53
Está ya el 5? Pensaba que el de esta semana era el 4. El puñetazo en los huevos a Sonic fue hipnótico xDDD
El 5 ha salido hoy.
Por cierto, me he currado el diseño para plasmar en una sudadera por si alguien se anima; el logo es copiado de varios que hay por ahí y las letras están hechas desde 0. La resolucion es un poco baja pero es algo facil de vectorizar por si hace falta mas resolucion.
http://i.imgur.com/uSsb9Mw.png
3XCL4M4t10N
02/11/2015, 02:55
Inkscape.
Yo acabo de ver el sexto. El 5 fue sencillamente genial.
-----Actualizado-----
Quiero esa camiseta. Me siento identificado. xDDD
Llegamos a la mitad de la serie. Antes de que nos enteremos se nos termina la droja xD
Por cierto, van jodidamente rápido en comparación al manga, que es muuuuuy lento (tiene episodios enteros que son una consecución de imágenes de un movimiento realizado en una pelea).
A mi me parece que el ritmo es perfecto. Y más teniendo en cuenta el tipo de combates. Si lo alargan lo estropean
A mi me parece que el ritmo es perfecto. Y más teniendo en cuenta el tipo de combates. Si lo alargan lo estropean
Bueno, si el manga es muy lento y van muchísimo más rápido en comparación, pues el ritmo es el adecuado
Rectifico mi opinion sobre One Punch Man, he seguido viendo capitulos, bueno, he visto los 7 que he encontrado de momento, y realmente le he cogido el gusto, recomendable.
Rectificar es de sabios. :D
A mi me está gustando cada vez más. :)
IronArthur
24/11/2015, 08:59
Ayer vi esto por reddit..
The Only Way to play Fallout 4
https://i.imgur.com/viIUJDO.jpg
salu2