Ver la versión completa : Cartas amiibo animal crossing
enkonsierto
28/10/2015, 21:01
De los mismos productores de "no me gustaban los amiibos pero ahora tengo 200", llega el drama "coleccionar cartitas es un sacacuartos y nunca voy a caer en su trampa".
Efectivamente, he caido en coleccionar las susodichas cartas y he pensado en abrir un hilo para que la gente se confiese como coleccionista e intercambiar cartas repes.
Acabo de comenzar con 5 sobres (el límite que marca amazon) y sólo tengo una repe, la 17.
^MiSaTo^
28/10/2015, 21:46
Yo tengo 4, una que venía dentro del Happy Home Designer y un sobre que venía con el en el pack. Pese a que estoy enganchada a los amiibos a mi las cartas no me dicen nada. Las he usado en el juego pero la verdad que no me apetece comprar más sobres.
Los amiibos son figuritas y tengo una vitrina sólo para ellos XD
enkonsierto
28/10/2015, 22:42
En el album también lucen bastante bien las cartas. Aun lo tengo pendiente de comprar.
Cuantas cartas son??
Mi muchacha me mata, pero en este caso me hace mas ilusion la coleccion que el juego
^MiSaTo^
28/10/2015, 23:06
En el album también lucen bastante bien las cartas. Aun lo tengo pendiente de comprar.
Hay un album? Pff igual hubiera preferido seguir en la ignorancia... buscando ahora mismo xD
-----Actualizado-----
Cuantas cartas son??
Mi muchacha me mata, pero en este caso me hace mas ilusion la coleccion que el juego
Compré el juego mayormente por las cartas (y porque soy muy muy fan de Animal Crossing). Y la verdad que al final me hace más gracia el juego de lo que esperaba. Eso sí, no es un juegazo ni es como Animal Crossing tampoco.
Debe hacer como 15 años que no inicio ninguna colección de cromos. La verdad que me fastidia porque, a no ser que sean colecciones ya programadas, pues siempre te acaba quedando cromos que no das conseguido e incompleto el albúm. Aunque es cierto que a algunas empresas les puedes pedir cromos determinados que te falten para que te los manden pues no todas hacen eso.
Daniel A.
28/10/2015, 23:47
A la pregunta de cuantas son la respuesta es cien por tanda y creo que se dijo que 400 en total. Así que lo siento mucho pero ese dinero va al bote de NX. Aún así si finalmente regalan el AC ese de minijuegos para WiiU algún sobre caerá.
Edit: Acabo de darme cuenta que lo de "alguno caerá" es lo mismo que dije cuando se anunciaron los amiibo y ahora no tengo ni sitio donde meterlos... Controlate Daniel...
Si me preguntas si me voy a pillar cartas amiibo, te respondo con un rotundo "SI"
Pero si me preguntas si me voy a pillar cartas amiibo de animal crossing, te respondo con un rotundo "NO"
Asi que cuando saquen cartas amiibo de otras sagas (si las llegan a sacar) pillaré alguna, mientras tanto gastaré mi dinero en comprar residuos radiactivos, venenos varios, acido sulfúrico y algo aún mas terrible... ¡Salchichas y bacon!
¿Se sabe si van a sacar cartas amiibo de otras sagas?
Molondro
29/10/2015, 07:29
Poder gastarse los cuartos en mistos de peder tiene que ser la hostia :D
a mi las figuras amiibo guay, pero las cartas no me llaman nada de nada,
si quereis hacer la coleccion completa ya podeis ir a reservar la edicion coleccionista de animal crossing amiibo festival, ademas de los amiibos de canela y candres viene con tres cartas exclusivas de esa edicion, auqnue si es como las ultimas ediciones de juegos con amiibo no habra mucho problema en encontrarla...
enkonsierto
29/10/2015, 08:34
Cuantas cartas son??
Como te han dicho serán 4 series con 100 cartas cada serie. De momento sólo está la la venta la serie 1.
Yo suelo jugar bastante a los animal crossing aun sin ser muy muy fan, y el HHD no me lo he comprado, quizás en un futuro (quizás por el tema de tener que comprar el nfc también). En este caso creo que me hace más ilusión coleccionar las cartas. De hecho en Japçon no es la primera colección de cartas o figuras que salen y tenía ganas que en Europa llegara algo de eso.
-----Actualizado-----
Si me preguntas si me voy a pillar cartas amiibo, te respondo con un rotundo "SI"
Pero si me preguntas si me voy a pillar cartas amiibo de animal crossing, te respondo con un rotundo "NO"
Asi que cuando saquen cartas amiibo de otras sagas (si las llegan a sacar) pillaré alguna, mientras tanto gastaré mi dinero en comprar residuos radiactivos, venenos varios, acido sulfúrico y algo aún mas terrible... ¡Salchichas y bacon!
¿Se sabe si van a sacar cartas amiibo de otras sagas?
No creo que saquen cartas de otras sagas, quizás podrían llegar a sacar cartas "de sustitución" a las figuras amiibo que ya existen.
El asunto es que todos los personajes de animal crossing dan para una colección de cartas, pero el resto de sagas no tienen tantos secundarios como para hacer una colección.
^MiSaTo^
29/10/2015, 08:50
Poder gastarse los cuartos en mistos de peder tiene que ser la hostia :D
ein? gastarse los cuartos en qué? No me entero
nitroosistem
29/10/2015, 08:58
Confirmado. El "hefekto3D jestereoskopico" de las 3DS incitan a la compra compulsiva de productos nientiendo. A partir de ahora se ve que es el sistema más usado por hipnotizadores.
espero que no llegue ninguna a mis manos ... no quiero caer ...
Aiken
Daniel A.
29/10/2015, 12:30
El asunto es que todos los personajes de animal crossing dan para una colección de cartas, pero el resto de sagas no tienen tantos secundarios como para hacer una colección.
Pokémon. Aunque esto también dependería de Game freak y The Pokémon company, supongo.
enkonsierto
29/10/2015, 15:15
Pokémon. Aunque esto también dependería de Game freak y The Pokémon company, supongo.
ya existen de pokemon, pero no son amiibo, dale tiempo
Molondro
29/10/2015, 15:23
ein? gastarse los cuartos en qué? No me entero
Es una expresión, significa gastarse el dinero en "caprichos tontos", la llevo oyendo en el pueblo toda la vida, pero buscando en google no aparece nada. de hecho una de las referencias es de mi mismo en éste mismo foro xD http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91188-Hilo-de-NO-adquisiciones-austeridad-inside-x-D
Un misto de peder, según me contaba mi abuelo era un artículo infantil que vendían en ferias itinerantes antiguamente: una especie de palo que al frotarlo contra la pared hacía ruido. O algo así xD
^MiSaTo^
29/10/2015, 15:50
Es una expresión, significa gastarse el dinero en "caprichos tontos", la llevo oyendo en el pueblo toda la vida, pero buscando en google no aparece nada. de hecho una de las referencias es de mi mismo en éste mismo foro xD http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91188-Hilo-de-NO-adquisiciones-austeridad-inside-x-D
Un misto de peder, según me contaba mi abuelo era un artículo infantil que vendían en ferias itinerantes antiguamente: una especie de palo que al frotarlo contra la pared hacía ruido. O algo así xD
Suponía que era un dicho pero en mi pueblo no lo he oído nunca XD
Para estas cosas mi abuela solía decir: cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas XD
Hombre, Mario te puede hacer una colección de cartas sólo con los juegos que ha sacado. Si nos ponemos a añadir protas, secundarios, enemigos, items y demás, 400 cartas se nos quedan cortas.
De Metroid... ¿Alguien ha conseguido escanear el 100% del Metroid Prime? Hay un par de entradas que no consigo localizar...
Anda que no molaría un Megaman que para cambiar de poder tuvieras que usar las cartas de los enemigos derrotados... O con Kirby.
Yo creo que la última colección de cartas que hice fue la de los juegos de Mega Drive, que la completé yo solo. desde entonces sólo he coleccionado juegos de Sonic y alguna que otra saga. Aun me quedan el Tails Sky Patrol, el Sonic Blast, los dos Sonic Lost World y los tres Sonic Boom :awesome:
Las únicas cartas que yo coleccioné fueron las de la liga 2001 - 2002 de fútbol y algún que otro año más que las tengo en un álbum.
Y de Animal Crossing, ni me interesa, el único que tengo es el de GameCube, y si no lo he vendido es únicamente porque incluye una buena colección de juegos de NES y los que me conozcáis sabréis que soy un amante de lo retro (En especial de los juegos)