ZDV Bot
27/10/2015, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/)
http://static.blogocio.net/imagenes/sonic-generations-playstation-3-xbox-360_100786_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/) La velocidad de crucero que Sonic mostró en los años 90 gracias a títulos de una calidad incuestionable, se ha reducido de forma drástica en los últimos años con una serie de lanzamientos de una calidad muy cuestionable. Los fans han visto como SEGA ha defenestrado un personaje que, hasta hace una década, era uno de los más respetados. Uno de los grandes iconos del videojuego ha perdido gran parte de su brillo pero, ¿qué puede hacer su creadora para remediarlo? Lo primero que ha hecho SEGA es pedir perdón por medio de Jon Rooke, director de marketing de SEGA Europa, a todos los usuarios que han sido testigos del tropezón de Sonic. Pero claro, pedir perdón no es suficiente. Los usuarios necesitan volver...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/)
http://static.blogocio.net/imagenes/sonic-generations-playstation-3-xbox-360_100786_pp.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/) La velocidad de crucero que Sonic mostró en los años 90 gracias a títulos de una calidad incuestionable, se ha reducido de forma drástica en los últimos años con una serie de lanzamientos de una calidad muy cuestionable. Los fans han visto como SEGA ha defenestrado un personaje que, hasta hace una década, era uno de los más respetados. Uno de los grandes iconos del videojuego ha perdido gran parte de su brillo pero, ¿qué puede hacer su creadora para remediarlo? Lo primero que ha hecho SEGA es pedir perdón por medio de Jon Rooke, director de marketing de SEGA Europa, a todos los usuarios que han sido testigos del tropezón de Sonic. Pero claro, pedir perdón no es suficiente. Los usuarios necesitan volver...
Ver toda la noticia (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/sega-pide-disculpas-por-la-calidad-de-los-ultimos-juegos-de-sonic-no-91177/)