PDA

Ver la versión completa : Ayuda en windows Xp

dtagua
13/12/2004, 21:43
Hola, resulta que el sabado baje la peli de troya de la mula que ocupaba 900 y algo megas,y cuando la ejecuto me dice codec divx no compatible y a partir de ahi el ordenador me va fatal, lo que tardaba en descomprimir 3 minutos con el win rar ahora tarda media hora y asi todo, apreto alt + f4 y me salen los procesos bien, no hay ninguno que me ocupe 90 % ni nada por el estilo . He pasado varios antivirus, alguno online, he pasado scandisk y defrag, spyware.. no se que hacer ya, alguien me puede ayudar?
he actualizado y nada...

HElp help :loco:

enkonsierto
13/12/2004, 22:30
[MODE FRIKAZO ON]
Ponte morcilla y zorradefuego y pasate a linux que microsoft es una kaka...
[MODE FRIKAZO OFF]

Prueba a limpiar el registro o a reiniciar...

dtagua
13/12/2004, 23:02
jeje , si limpie el registro tb, y reinicie. no se que puede ser, es muy extraño

Scrembolxp
14/12/2004, 02:44
a mi me paso hace ya un puñao, mirate si te ha activado algun tipo de software sospichoso... a mi me paso con el codepack de elisoft que llevaba de sorpresa en dos carpetas el gain creo jejeje, bajate el adware y pasaselo al ordena hamber, otra cosa no se me ocurre, espero haberte servido de ayuda. Salu2 a to2.

william
14/12/2004, 03:10
restaura el sistema a una fecha anterior,normalmente suele funcionar :brindis: :arriba:

dj syto
14/12/2004, 09:15
te recomiendo este antivirus.
yo tuve problemas asi, y mira ke use pandas, nortons y ****** desas, al final este me saco del apuro...

de todos modos limpia el registro como bien te han dicho.

si no sabes donde esta, pulsa inicio, ejecutar y escribes regedit (no todo el mudno lo sabe...)

http://www.free-av.com/

pd: ke ****! borrate la mierda window$ e instalate la SuSi o el Debían o el Mandrakora ese

dtagua
14/12/2004, 12:17
no me deja restaurar el sistema, y como limpio el registro??
salu2

SoBRaToR
14/12/2004, 12:24
tienes programitas, como el Reg Cleaner.

Y como es que no te deja restaurar?? Porque no te deja?

dtagua
14/12/2004, 12:39
me dice k no tengo ninguna copia para restaurar el sistema , que raro es esto, con lo bien k me iba el 98 segunda edicion... salu2

Darumo
14/12/2004, 13:00
lo deshabilitarias tu o algun conocido para ahorrarte algunos MB de HD

Javac
14/12/2004, 13:27
Donde este la gula del norte... :babea:

dj syto
14/12/2004, 14:08
dtagua pegale un ojo a los archivos ke tienes ke se inicien con el windows, y desactiva los ke creas oportuno.

inicio, ejecutar y msconfig.

dtagua
14/12/2004, 15:35
si es lo que he hecho pero bueno, al final me tocara reinstalar pero me da perro, el antivirus que me pasaste mola, pero llega a una parte k se keda enganxao y se apaga el ordenador y se enchufa solo... :loco:

salu2

william
14/12/2004, 18:18
no seais tacaños a la hora de asignar espacio para las copias de seguridad que se utilizan para restaurar el sistema,a mi me han sacado de mas de un apuro :brindis: ,y por supuesto tenerlo habilitado :brindis: .

spidermAMM
14/12/2004, 18:57
Yo tenia el mismo problema con un PC, funcionaba lentisimo, pense que era un virus y al pasar el antivirus se me reseteaba, Use un programa antiSpyware y lo mismo y al final resulto ser que la puñetera cache de mi AMD estaba petada.

Espero que no sea lo mismo, pero buscate un programa que te compruebe la memoria (Incluida la Cache) y ya nos comentas.

Saludos!

otto_xd
14/12/2004, 19:36
Te recomiendo que te bajes el CustomiceXp, que tiene un version gratuita limitada a 10 usos del programa[es decir, solo lo pudes configurar 10 veces] y te permite abilitar features ocultos en winxp, y entre otras cosas desabilitar los procesos que se cargan en el arranque de windos, de forma que puedes hacer que un virus no te cargue con windows.
Tb bajate el Adware, un programa para eliminar este gran problema.
Despues para un antivirus y acontinuacion el regcleaner, despues de eso todo te tendria que ir bien.
Un saludo.

bulbastre
14/12/2004, 23:12
Qué es el registro? (no me comáis, plis :P)

dtagua
15/12/2004, 01:39
no seais tacaños a la hora de asignar espacio para las copias de seguridad que se utilizan para restaurar el sistema,a mi me han sacado de mas de un apuro :brindis: ,y por supuesto tenerlo habilitado :brindis: .
jeje no es por problema de espacio sino pk se me paso, ya que en el 98 ponia en msdos scanreg/restore y podia acceder a otras configuraciones guardadas y me solucionaba el problema, pero eso lo hacia automatico, pero el Xp no lo hace, por eso me he confiado.

Aun no he solucionado el problema, da mucha rabia ver como descomprime una cosa que tarda de normal 2 minutos y ahora tarda 30 minutos...ya ire comentando mis avances, de momento no he encontrado nada,tengo un virus k se llama gabot y lo borro y me aparece siempre como update, autorun.inf, setup32.exe... etc

como se llama programa para checkear la memoria? yo tengo el tune utilities.

Gracias a todos por vuestra ayuda, esto si que es un foro de Pm ;)
salu2 :brindis: :brindis:

Pd: por cierto spiderman a mi se me reseteaba este verano cuando pasaba el antivirus o el defrag, pense que era por la grafica que se calentaba y reiniciaba, pero se me apaga y al minuto se enciende.. una cosa muy rara..

salu2 otra vez

Rein
15/12/2004, 09:33
El apasionante mundo de la informatica y windows :saltando: :saltando: :canon2: