PDA

Ver la versión completa : El foro de Hardcore Gamer; Hackeado?

wOw!
13/12/2004, 21:16
Las imagenes hablan por si solas, Anarchy a ver si puedes hacer algo...

wOw!
13/12/2004, 21:17
Para ser mas exactos;

تم اختراق المنتدى

from

s3udi-hack سعودي هاك

ابوصريخ abo_9re5

al_janvawe@hotmail.com

ashg_q8@hotma

pakoito
13/12/2004, 21:19
Encima, moros...
No saben distinguir churras de merinas, donde este el buen y moderado hacking americano europeo y japones ;)

PD: anarchy bakup de los foros de aki YA, la seguridad lo primero.

wOw!
13/12/2004, 21:22
Eso, Backup antes de nada :P

pakoito
13/12/2004, 21:22
Los mails tienen toda la pinta de ser trampas, por cierto. Segun entres te pillaran el Ip y a jugar contigo... asi que niños, por vuestra seguridad no entreis :D

fagotero
13/12/2004, 21:25
Cagon su madre!!

Daime la I.P. por MP que se va a cagar en ALÁ y la madre que lu parió!!

....fagotero tambien tiene su lado oscuro

Aunque el ***** seguro que la falseó....

wOw!
13/12/2004, 21:26
No creo que ahora se pongan a agregarlos xDDD

Ahora el foro me da error 404, y noticias desactivadas :P

melkhior
13/12/2004, 21:32
Es una verguenza. Una autentica put.ada .

Espero que esto ahora no se vuelva un post racista...

Anarchy
13/12/2004, 21:33
Hola:

La IP del "hacker" que se ha limitado a usar un bug que yo ya conocía (y por el cual actualicé el foro de GP32Spain) es la siguiente: 62.150.179.27 :canon2:

El tipo es de Kuwait.

Ahora estoy tratando de localizar al admin para recuperar las tablas afectadas y actualizaré el foro para evitar más problemas...

Un saludo
Anarchy

fagotero
13/12/2004, 21:37
Apuntada...

pakoito
13/12/2004, 21:40
---->"62.150.179.27"<----

Volveré a invocar al espíritu de Torquemada :canon2: a ver si él puede ayudarnos. Mientras tanto iniciamos una pequeña cruzada al viejo estilo D&D? Quien tiene discernir mentiras? y detectar el mal? que usen el castigo sagrado de la GP32 contra ellos!!!! :loco:

PD: el amigo de un primo de un primo de un amigo mio me dijo que lo de hackear foros php sta mamao y he visto alguno de sus trabajos y parece facil, si :D: necesitamos algo más de seguridad, temo por los años de info que hay en estos foros :miedo:

PD2: Kuwait? como no se hijo de un jeque no me lo explico...

BeaR
13/12/2004, 21:41
Apuntada...

:eek: :eek: :eek: :eek: ¿Le vas a empalar con el fagot? :eek: :eek: :eek: :eek:

mortimor
13/12/2004, 21:41
Oido cocina, una de DOS para el nene y su ISP :D:D:D

pakoito
13/12/2004, 21:43
Fagotero! meteles el fagot por donde mas duele! :explota: :hacha:

fagotero
13/12/2004, 21:44
Se intentará hacer lo que se pueda.

Javac
13/12/2004, 21:54
Propongo un ping masivo a la ip :explota:

mortimor
13/12/2004, 21:58
Realmente creeis que el pavo en cuestion sera tan giliii de no haber usado protecciones al hacer el trabajo????

fagotero
13/12/2004, 22:01
Yo mismo dije esto "Aunque el ***** seguro que la falseó...."

Y si el tio realmente es del saudi-hack xDDDD va a ser "un poco" más complicadete.

Saludos!

Anarchy
13/12/2004, 22:03
No creo que sea un "hacker", ya que se ha limitado a usar un bug que está más que documentado y solo hay que incluír un chorro de código en la url. El petardo se ha limitado a darse de alta para poder realizarlo, ha introducido un nombre chorra y un e-mail de hotmail (supongo que esperando que se precisaría confirmarlo). La IP ha quedado registrada durante todo el proceso y no es de un proxy...

pakoito
13/12/2004, 22:05
De lammers está el mundo lleno...

Eso es paliza minimo!!!

wOw!
13/12/2004, 22:18
Ese Anarquista!

La tension invadio mi cuerpo por momentos :D

bulbastre
13/12/2004, 22:33
No me enterao de nada, pero no suena bien.
Quizá no sea un tío mínimamente bueno ni por asomo, pero me gustaría hacer algo al rescepto con él.
Si hay alguna manera sencilla de fastidiarle que está a mi alcance me lo hagáis saber.
No como venganza, sinó como advertencia (ya sabéis, como en las pelis en que una banda de moteros se ponen a dar vueltas en círculos al que quieren avisar)

pakoito
13/12/2004, 22:43
Tienes un mail y una IP (nose si fija) asique simplemente dale de alta en servicios de flood, spam, foros de gays, zoofilia, nose...busca inspiracion en la peli hackers que hacian buenas ****das, y todas ellas al alcance de cualquiera.

PD: pero no se te ocurra mandar un mail propio porque se puede quedar la ip registrada y ahi la's cagau...

Vakero
13/12/2004, 22:52
tb puede ser de alguna otra tienda de inet :loco: :loco: :loco: :shock:

o tb puede ser silas el monje albino q viene a destruir hardcore a modo de advertencia pq en realidad anarchy es un maestre

Luisodin
13/12/2004, 23:02
mi apoyo a la web. **** juanker d epalo....

estaba leyendo el hilo d ela ds con la gente desesperada y chas..
si eske, ke asko d egente. ke se dediken a jakear el pentagono el hexagono o la moncloa x dioss seguro k es algun tonto d eesos ke se kejan x todo en las ds...

zebra_mussel
13/12/2004, 23:11
La cuestión es: Porque se metió con esta página?

Tenía alguna razón o símplemente fué la primera que pilló con el "bug".

Un saludo.

AOJ
13/12/2004, 23:14
*****, pero que capullos ... que ganan con eso? Han jodido muchas cosas o que? Si simplemente lo han hecho como "favor" para que sepas que era fácilmente hackeble, tiene un paso ... pero que se hayan cargado cosas, no! :ametra:

Cuando tengas más información del rastro que haya dejado, ponlo por aquí que la gente va muy bien armada (empezando por un fagot xD)

Juk
13/12/2004, 23:31
Silas el monje Albino :S

Post numero 138 de mi web en esta url (SPAM:spam: SPAM:spam: ): www.juklive.unlugar.com/weblog/septiembre 2004.htm

Un pequeño maestro joven deseaba un pequeño cuenco blanco de madera. "¿Como podemos aprender y comprender sin estudiar?" pregunto el joven maestro a un confundido maestro grande. El confundido maestro camino desde una abrupta montaña parda hasta una apacible montaña blanca con un pequeño cuenco rojo de piedra. El confundido maestro vio una apacible cabaña roja. El confundido maestro deseaba la cabaña. "¿por que fue bodhidharma a china?" pregunto el confundido maestro a un discípulo iluminado grande. "Los melocotones son grandes", respondió el discípulo al confundido maestro. "¿Como podemos aprender y comprender sin estudiar?" pregunto el confundido maestro a un anciano maestro mas grande. El anciano maestro camino desde una blanca G0025 de piedra. El anciano maestro se perdió.

¿Si te digo que este texto lo escribió un monje viejecito en unas hojas de arroz hace 1500 años vas a considerarlo como algo mas significativo que si te digo que lo ha generado un software de inteligencia artificial a partir de una gramática sencilla?

Prénsalo.

Sobre todo si buscas el zen.

P.D. No vale pensar "que respondería un monje viejecito de hace 1500 años" a esta pregunta.

Vakero
13/12/2004, 23:35
Silas el monje Albino :S

Menos mal juk, parece que alguien lee por aqui
:cool:

sogetsu
13/12/2004, 23:48
Una preguntita:
Yo no estoy muy al tanto de los Hackers y sus motivaciones asi que ¿alguien podría decirme para qué han hecho esto? ¿qué gana el Hacker al ***** a la gente?

alberdi
13/12/2004, 23:52
Bueno, ánimo anarchy, ya sabes que si hay que ir a kuwait a apalearlo, se va.
No, en serio, pero algúna perrería se podría hacer.

bulbastre
14/12/2004, 17:29
Tienes un mail y una IP (nose si fija) asique simplemente dale de alta en servicios de flood, spam, foros de gays, zoofilia, nose...busca inspiracion en la peli hackers que hacian buenas ****das, y todas ellas al alcance de cualquiera.

PD: pero no se te ocurra mandar un mail propio porque se puede quedar la ip registrada y ahi la's cagau...

Explícamelo más claramente porque esto puede ser la caña de España :saltando: :saltando: :saltando:
Cómo sé su mail y a qué te refieres con la PD?
A que no le mande un mail directamente al pirata?
Eso es evidem XD

MaRcMa99
14/12/2004, 17:57
o tb puede ser silas el monje albino q viene a destruir hardcore a modo de advertencia pq en realidad anarchy es un maestre

i ademas mandado por el opus pa la GP32 corrupciona nuestras mentes no vakero??? :P

PD: de lammers sta el mundo lleno xDDDDDDDDDD (alguien ya lo dijo pero es verdad..)

rafivp
14/12/2004, 18:58
que fuerte , dios , y encima moros...

Rein
14/12/2004, 20:26
la verdad es k eso solo se le podia okurrir a un "peaso moro" juasjuasjuajsu
pero k moros k son luego dicen k todas las razas son iguales ENGAYAAAAAAAA
:canon2: :canon2:

xenon
14/12/2004, 20:59
Encima, moros...
No saben distinguir churras de merinas, donde este el buen y moderado hacking americano europeo y japones ;)

PD: anarchy bakup de los foros de aki YA, la seguridad lo primero.

"MOROS" no pueden ser por el mero hecho de que así se denomina despectivamente a cualquier persona proveniente de la zona del Magreb. Viene de "Maure", como se denominaba en Francia a los mauritanos (de Mauritania) de forma despectiva.

Los hackers, son árabes, pero de KUWAIT, un país que si sabeis está bien lejos del Magreb, en las costas del Golfo Pérsico y muy amiguito de EEUU. Que sean árabes, por lo mismo, por lo que he visto no quiere decir que sean MUSULMANES, a ver si sabemos distinguir. En este caso pueden serlo, ya que la mayoria de la población y el mismo estado Kuwaití es musulmán.

Por lo demás que les den a los hackers por el mismísimo culo. Ni más ni menos. Que les jodan. :canon2:

alberdi
14/12/2004, 21:05
Como casi siempre, de acuerdo con xenon. Pero un detalle, no son hackers, son crackers.

pakoito
14/12/2004, 21:27
"MOROS" no pueden ser por el mero hecho de que así se denomina despectivamente a cualquier persona proveniente de la zona del Magreb. Viene de "Maure", como se denominaba en Francia a los mauritanos (de Mauritania) de forma despectiva.

"Moros", Pat. pending since battle of Guadalete xD

EDIT: solo estoy desdramatizando el tema con un comentario jocoso, por dios no me colgueis!!

pakoito
14/12/2004, 21:32
Menos mal juk, parece que alguien lee por aqui
:cool:

No saquemos el tema que empieza a darme las venas de mundodisco, dragonlance y cancion de hielo y fuego a la vez y me pongo mu nelvioso...

PD: ***** examenessssssssssss!!!!!!!!!! no me dejan leer!!!!!! :canon2:

PD2: tampoco en vacaciones aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggggggg!!!!!! :canon2: