ZDV Bot
26/10/2015, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.eleconomista.es/rare-comparte-algunos-detalles-del-desarrollo-de-goldeneye-007-no-91147/)
http://static.blogocio.net/imagenes/golden-eye-nintendo-64_228862_pp-1.jpg (http://blogocio.eleconomista.es/rare-comparte-algunos-detalles-del-desarrollo-de-goldeneye-007-no-91147/)Casi 20 años han pasado desde su lanzamiento y 'GoldenEye 007' sigue estando muy presente en la mente de los jugadores veteranos. Desarrollado en exclusiva para Nintendo 64 por el aclamado estudio de Rareware, la obra nos mete en la piel del agente MI6 James Bond, cuya misión no es otra que poner fin al plan de un grupo terrorista ruso que quiere controlar un satélite armado. GoldenEye 007 causó gran revuelo en la época de Nintendo 64 gracias a su espectacular apartado técnico, su modo un jugador y multi a pantalla partida. La consola de Nintendo se quedó con una obra de gran calibre, de la que ahora habla Martin Hollis contando cosas interesantes de su proceso de creación.Cuando hablamos de Nintendo, a todos nos viene a la cabeza...
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