Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Por fin? Buck Up en GameCube!!!

haunter
13/12/2004, 20:38
No se si os lo habran chivado ya o se habra comentado por aquí, pero hoy nos encontramos con ésta magnífica noticia:

"MaxConsole ha anunciado la primera BIOS que presumiblemente cargará backups en la GameCube con el ViperGC y utilizando el propio lector de la consola. Incluyen una imagen en la que se ve como además podrán cargarse juegos de importación o arrancar con la BIOS original de la consola. En cuanto a la forma de cargar los backups, sería cargando primero un disco original y sustituyéndolo a continuación por la copia en un Mini DVDR.

Por el momento sin embargo se desconocen los detalles sobre cómo hay que grabar las copias, y algunas voces sospechan que la Cobra BIOS no es más que un fake para engañar a los usuarios y vender más modchips durante su salida. Pronto saldremos de dudas."

Noticia extraida de www.elotrolado.net

¿Será verdad lo de los buck'up? si es asi nintendo va a vender mas "cubojuegos" que en toda la vida de la consola.

mortimor
13/12/2004, 22:02
Haunter!!!! queremos mas Spain Scene!!!! ;)

phenix
13/12/2004, 22:05
si es verdad que funciona... es seguro q el ebay se keda sin cubes de 2ª mano... que no le extrañe a nadie

haunter
13/12/2004, 22:06
Haunter!!!! queremos mas Spain Scene!!!!

jo y yo... anda k no me entra el mono cuando veo una noticia de estas xDD Este fin de semana hablaré con la peña de SpainScene a ver que opinan.

enkonsierto
13/12/2004, 22:27
"backups"..."buck'up"

en que quedamos...:p

haunter
13/12/2004, 22:32
pues ni idea, en las páginas inglesas se va más lo primero, pero cada uno le pone como le sale de las... :saltando: :saltando: xD

PD: bacap queda muy español xD

otto_xd
16/12/2004, 23:35
SEÑORES YA ES OFICIAL, EL CUBO CARGA BACKUPS!!!!!
Fuente EOL www.elotrolado.net

sabreman
16/12/2004, 23:53
Vale, ahora todos a compraros la nintendo, no ?
Había que comprársela cuando salió, para apoyarla ...

otto_xd
16/12/2004, 23:57
Si, bueno, tendra un pequeño boom, pero dudo que sea muy grande.
Porcierto, alguien se anima a comprar en cgupo para que nos salga mas barato?

Rein
17/12/2004, 09:23
Pero la pirateria no era delito y estaba muy mal vista??? y era kosa de irresponsables y gente sin moral???? eiiiiiiinnnnn????? :loco: :loco:

pelayo
17/12/2004, 10:46
La gamecube ha muerto -_-

SEÑORES YA ES OFICIAL, EL CUBO CARGA BACKUPS!!!!!
Fuente EOL www.elotrolado.net
... Mejor me ahorro los comentarios, dejemoslo en "esperate a leerlo en algun sitio de fiar".

otto_xd
17/12/2004, 10:52
Si, pero el chip se puede usar para un monton de cosas, y personalmente veo en mi cubito un barebone que no veas kcomo me pone :P
Realmente casi no tengo tiempo para jugar, asi que no voy a decir que o va a caer ninguna copia, pero si tengo en cuenta que entre un amigo y yo tenemos almenos 12 juegos de la cube y que no nos hemos pasado ninguno por falta de tiempo, pues imaginaos la cantidad de juegos que personalmente en mi caso voy a a backupear.
Lo que si que veo es que gracias a la carga desde DVD, la scene va a poder crecer bastante, ya que creo recordar que ya esta portado el sdk[el emu de mega creo que esta exo a partir de sdk] y de ahi se pueden portar un monton de cosas.
Y si le meten propiedades multimedia pues mejor que mejor.
Y losiento, yo tengo la cube, y me encanta esta consola, pero el viper no a matado a la cube, a la game cube la a matado compañias que prometen juegops y no los sacan, compañias que firman exclusividades y se las saltan a la torera, la gente que no se la compra porque como no tiene chip no es buena consola, la gente que no se la compra porque dice que sus juegos son infantiles etc etc etc.
Realmente creo que no es mal momento para la aparicion del cacharro este

otto_xd
17/12/2004, 10:55
EOL no es de fiar?Nose, creo que no han dado muchas noticias falsas, no?
Pero vamos, que si te metes en mas foros incluso veras videos de esta consola con el chip cargando backups...

pelayo
17/12/2004, 11:27
la gente que no se la compra porque como no tiene chip no es buena consola, la gente que no se la compra porque dice que sus juegos son infantiles etc etc etc.
Eso son retrasados y desinformados, yo antes de comprar algo me informo, es como los crios que se han comprado la GP32 esperandose algo parecido a la GBA y luego la han tenido que devolver...

En mi opinión, la gamecube no deberia ser pirateada hasta despues de que sea abandonada (como opino de las demás consolas, claro). En vez de hacer esto, por que no se ponen a hacer algo que otras personas esperamos con mas ganas y desde mucho antes de que existiera la gamecube (y .. antes de la n64), osea.. desencriptar un par de arcades de gaelco?

Javac
17/12/2004, 11:33
Pelayo quien habla de piratear? :confused: :confused: :confused:

Yo quiero poder jugar a emuladores de snes, md, etc... en la gc y poder hacer copias de seguridad de mis juegos...

Espero qeu de buenos resultados pronto...

Linux en GC :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

mortimor
17/12/2004, 11:34
Pelayo ha hablado.... y que razon tiene en lo ultimo. A mi me la pela la pirateria de la Cube, eso si favorecera a la "scene" pero lo de las "bacaps"... no me gusta na.

Mejor desencriptar arcades ya muertos y viciosos o hacer emuladores o hacer juegos o yo que se....

pelayo
17/12/2004, 11:37
Pelayo quien habla de piratear? :confused: :confused: :confused:

Yo quiero poder jugar a emuladores de snes, md, etc... en la gc y poder hacer copias de seguridad de mis juegos...

Espero qeu de buenos resultados pronto...

Linux en GC :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Ya, eso es lo que quieres tu, y lo que quiere la mayoria de este y otros foros. Pero el resto del planeta solo quiere jugar gratis al juego mas caro que vean en la tienda/Hobby Consolas. Juego que ni comprarían aunque bajara a 6€ (todavía he visto un par pidiendo el Uru: Ages beyond Myst copiado por aqui, cuando por 5,95€ lo compras HOY con El Pais...).

Rein
17/12/2004, 12:37
Mi comentario de antes era broma (supongo k ya os disteis cuenta)
hablando en serio, kreo k esto si fuera cierto levantaria la escene de la cube muchisimmo,pero lamentablemente fomentara la pirateria

otto_xd
17/12/2004, 13:21
Yo creo que el mayor problema que hay es la mentalidad de la gente que compulsivamente quiere conseguir cosas, aunque no las use para nada.
Ejemplo ya expuesto en estos foros:Antes de psx cada uno podiamos tener despues de muchos años unos 10 juegos para un sistema, pero despues de la salida de la psx y el chip la gente tenia cientos[y no exagero] de juegos, no habiendo probado ni la mitad.
Esto se extiende actualmetne a todo, divx, mp3, y con la cube pasara, pero estoy convencido que en menor medida.
Eso si, ahora me negareis que el hecho de poder jugar a jugos que nunca saldran en españa no es impagable, no?
Un saludo

gbajose
17/12/2004, 15:19
Asi lo unico q conseguiran es fastidiar al Cubo :(

dk_el_Emisario
17/12/2004, 19:54
Asi lo unico q conseguiran es fastidiar al Cubo :(

De momento los chips solo han conseguido lo contrario... gran parte de las ventas de ps2 son precisamente gracias a esto..

X cierto, no es un fake, de echo ya esta la bios disponible

http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=27922

Luego, que cada uno utilize esto deacuerdo a su "moralidad" .. habra kien solo lo kiera en general para emuladores y tal, y habra kien lo kiera para piratear...

De todos modos, a estas alturas dudo que vaya a ayudar mucho a subir las ventas de la gc : /

norbert
19/12/2004, 19:46
ei la pirateria es wena, yo en la dream he podido jugar a varios juegos de importacion que nunca he visto en las tiendas i que merecian muxo la pena, ademas con los juegos de importacion originales tienes que meter un cd de carga o tener el xip i con las bakaps de juegos de importacion normalmente metes el juego i a disfrutar.