PDA

Ver la versión completa : Duda plantilla versión Word antigua en Word 2010

masteries
25/10/2015, 12:31
Buenas a todos,

Tengo un problemilla con una plantilla, que define todo el formato de un documento, escrita y formateada para una versión de Word antigua,
concretamente para versiones de Word entre 97 y 2003

El problema es que al abrirla con Word 2010, la abre bien y puedo escribir bien en su formato de doble columna, poner bien nuevas imágenes y pies de figura y demás... pero no me deja escribir ecuaciones, me señala que si quiero escribir ecuciones en el texto, debo convertir el documento a formato moderno, pero al hacerlo, se "destroza" el formato del documento, con lo que ya no serviría.

¿Cómo puedo hacer para escribir ecuaciones en una plantilla de documento antigua en una versión de Word moderna, como es la 2010?

Gracias de antemano,

Editado:

Antes de que alguien diga nada, yo soy de utilizar LaTeX para este tipo de documentos, pero ahora tengo que usar esa plantilla, si o si.

swapd0
25/10/2015, 12:36
¿Y si instalas un word antiguo y lo haces ahi?

masteries
25/10/2015, 12:42
¿Y si instalas un word antiguo y lo haces ahi?

Gracias, eso lo había pensado. Buscarme un Word 2003 y solucionarlo. Pero aquí donde estoy, Japón, tienen contratadas a dos personas por edificio (en la universidad) vigilando el tráfico de datos.

De hecho ya les tuve que explicar un día que estaba viendo un capítulo de "Carlos V Emperador" que es contenido en abierto, imagínate si te pones a descargar un Word 2003. jajaja

He encontrado una manera, en Word 2010, vas a insertar -> objeto... -> eliges Editor de Ecuaciones 3.0 y te sale el editor de ecuaciones de Word 2003.

Menos mal que hay una opción...

GameMaster
25/10/2015, 18:45
Otra opcion seria en un nuego doc con el formato nuevo pegar todo lo seleccionado del viejo, seguramente el formato se mantenia