Ver la versión completa : Ayuda por favor
manolomalaga
13/12/2004, 20:32
Soy un gpero nuevo nuevo, tenía que comprarle una game boy por reyes a uno de mis niños, y leyendo vuestra pagina quedé enganchado.Ahora estoy intentando empezar he leido muchas cosas de la pagina
pregunta: no puedo meter el gp cinema tengo la blue, una pasta.
:musico: :brindis:
Podrias especificar un poco mas? Es que tal como lo dices ... :D
PD: Es Blu no Blue, acuerdate o te acrivillarán por aqui xD
Luisimage
13/12/2004, 20:52
El gpcinema, por error en el software que trae la consola distribuida en España, no se puede instalar directamente desde el GPManager. Cuando instales el software, tienes que meter el archivo gpcine.fxe que está en la carpeta de archivos de programa/gamepark/gp32 manager/movie en la carpeta /gpmm de la SMC. Usa mejor el GP Link de esta página, para que las transferencias no te den problemas.
bulbastre
13/12/2004, 23:56
PD: Es Blu no Blue, acuerdate o te acrivillarán por aqui xD
A mí se me comieron, sips
manolomalaga
14/12/2004, 01:01
Gracias y perdón por las equivocaciones, no se mucho de foros, lo que sí se es que la gp32 es lo mejor que he visto, y gracias a vosotros podré utilizarla tb yo en las guardias.
La verdad es que si no fuera por vosotros no tendría ni idea de esta consola.Fui a preguntar en varios sitios de Málaga y ni la conocían, he encontrado por aquí sólo un juego el Little wizard y cuando lo he puesto hoy eh flipado.
Contestando es una gp32 blu y para encontrar tarjetas de smart media me la he visto y deseado.El problema era al instalar el gpcinema que no cargaba voy a intentar como me habeis dicho.Lo que me asombra es que se puedan programar juegos para tu propia consola.No tengo mucha idea de programación , solo desde el instituto con basic , cobol, etc.Pero es una idea atractiva , y nunca es tarde si la dicha es buena.Gracias por todos los que haceis posible que la comunidad vaya creciendo.Ya os digo si no es por vosotros, ni zorra...
:brindis:
No tengo mucha idea de programación , solo desde el instituto con basic , cobol, etc
Sabiendo algo de Basic y teniendo un poco de cabeza para la programacion, con Fenix puedes hacer algunas cosillas e incluso algun proyectillo apañaete, no hay que ser ningun experto solo tener tiempo y ganas.
chemaris
14/12/2004, 04:47
otro mas, bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
en cuanto a fenix lo mas dificil es tener tiempo y ganas :D
y si has flipao con el little wizard veras cuando empiezes a arrearle emuladores xdddd
manolomalaga
14/12/2004, 15:30
Gracias Luisimage conseguí meter el gpcinema como me dijiste he metido el emulador de pcengine y va fantastico
el de gameboy color no va muy bien, que mas emus os gustan y como se hace soy un poco torpe.
Leí en el foro lo de programacion y flipé y pedí el cd de arm y me ha venido hoy sin gastos ninguno en un sobre muy chulo desde england, una pasada.Gracias a todos por contestarme,la verdad no me lo merezco creo que me voy a enganchar yo en vez de mi hijo, una pasada la maquinita y esto es solo el principio. :brindis: :abeber:
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS :abeber: