PDA

Ver la versión completa : Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

popihmt
24/10/2015, 16:18
se lanzará finalmente en algún momento de 2016

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/aqui-tienes-las-primeras-imagenes-de-the-day-of-the-tentacle-remastered

Anarchy
24/10/2015, 16:20
OMG, OMG. Menudo notición.
Cómo me jode que juegos así no salgan para PS3 y XBox 360. No entiendo porqué se han olvidado rápido de consolas de la penúltima generación, cuando tienen millones de usuarios todavía.

En cualquier caso, caerá para PC, que es su entorno "natural" bajo mi punto de visa. :-p

popihmt
24/10/2015, 16:23
Yo tengo ganas de saber cómo habrá quedado remasterizado el maniac mansion, ya que seguro que lo han remasterizado también. Ron gilbert publicó en su twitter hace unos años bocetos originales que "había desempolvado". Seguro que algo habrá.

http://lafortalezadelechuck.com/retro/primeros-bocetos-de-maniac-mansion/

dj syto
24/10/2015, 16:36
Siempre he dicho que el dott tenia un nivel grafico tan alto que para remasterizarse o pasar por un juego actual solo necesitaria estar en mas resolucion. Y así ha sido!.

No creo que el maniac mansion del pc de ed lo hayan tocado. Seria mas costoso de hacer incluso que remasterizar el dott.

Wave
24/10/2015, 17:56
LOL! me gusta la idea aunque parece como si las imagenes a alta resolucion estuvieran pasadas por algun filtro o algo asi...

josepzin
24/10/2015, 18:01
Los gráficos pixelados originales me encantan pero estos HD están geniales, han respetado los originales.

Molondro
24/10/2015, 18:06
La ***** gordísima.

Es que hasta han respetado la paleta de colores

dj syto
24/10/2015, 18:26
LOL! me gusta la idea aunque parece como si las imagenes a alta resolucion estuvieran pasadas por algun filtro o algo asi...

lo parece, pero es porque la fidelidad es tal, que parece que ha tenido que ser asi. Pero normalmente los filtros no dan un resultado asi de bueno ni de coña.

Anarchy
24/10/2015, 18:31
Me pregunto a qué **** esperan para sacar un nuevo título manteniendo la esencia de los clásico y cerrar así una buena trilogía.
Yo lo compraría de cabeza, ****!

dj syto
24/10/2015, 18:32
Me pregunto a qué **** esperan para sacar un nuevo título manteniendo la esencia de los clásico y cerrar así una buena trilogía.
Yo lo compraría de cabeza, ****!

tu y muchos. Pero tanto tim schaffer como ron gilbert siempre ponen la excusa de que no sacan un maniac y un monkey nuevo porque los derechos de disney blablablblba y blablabl. Leñes, entonces como han sacado el grim fandango o este? no sera tan imposible comprar los derechos, digo yo...

3XCL4M4t10N
24/10/2015, 19:48
Pero si solo es un filtro guarro y ya está...

El Terry
24/10/2015, 21:59
Hay pocos juegos a los que no haría nunca un remaster. Y tras ver las imágenes de éste, confirmo que es uno de ellos. Será todo lo 1080, HD, 4K o lo que queráis, pero los gráficos originales transmitían todo lo que el juego necesitaba. No dejaba nada a la imaginación.
Dicho ésto, lo pillaré y lo jugaré otra vez [wei5]

popihmt
24/10/2015, 22:15
Pero si están haciendo un nuevojuego, lloricas! Abrí un hilo hace meses. Vale, habláis del maniac

dj syto
24/10/2015, 22:16
Pero si están haciendo un nuevojuego, lloricas! Abrí un hilo hace meses

****, anarchi se refiere a otro maniac mansion.

Logann
24/10/2015, 23:12
Muy buena pinta para un remake muy dificil. Como ha dicho syto el nivel es *tant* alto que es dificil no joderlo.

nitroosistem
25/10/2015, 10:10
Teniendo un Grim Fandango Remastered para Vita, lo suyo sería que este también saliera para la portatil...^^

dj syto
25/10/2015, 11:28
Teniendo un Grim Fandango Remastered para Vita, lo suyo sería que este también saliera para la portatil...^^

Si. Sale.

nitroosistem
25/10/2015, 11:29
Si. Sale.
Ostias. Menuda alegría me he llevado un domingo por la mañana... ^^

dj syto
25/10/2015, 12:27
El que no se por que no han sacao es el de regreso al futuro. De todos modos, el dott no creo que salga en fisico para vita. El grim fandango tampoco salio.

nitroosistem
25/10/2015, 15:38
El que no se por que no han sacao es el de regreso al futuro. De todos modos, el dott no creo que salga en fisico para vita. El grim fandango tampoco salio.

Creo que en formato físico para vita ya no va a salir nada; o si sale algo va a ser muy puntual. De todas formas estoy jugando al GF porque me venía con el plus y en su momento no tuve la oportunidad de jugarlo. Pero si quiero darle caña al dott le meto mano al scumm y a tomar por saco. Que en la f200 se juega de matavilla...^^

dj syto
25/10/2015, 15:52
Creo que en formato físico para vita ya no va a salir nada; o si sale algo va a ser muy puntual. De todas formas estoy jugando al GF porque me venía con el plus y en su momento no tuve la oportunidad de jugarlo. Pero si quiero darle caña al dott le meto mano al scumm y a tomar por saco. Que en la f200 se juega de matavilla...^^

pero fijate que el grim fandango sigue siendo 4:3. No han rehecho nada. Tiene modo 16:9 pero a base de aplastar el 4:3 o comerse parte de la pantalla. Sin embargo, se ve claramente en las imagenes como el dott lo han hecho en 16:9 REAL y se ve mas trozo de los escenarios a los lados que en el original. Lo que demuestra que no es un simple filtro.

jduranmaster
25/10/2015, 16:37
Que gran noticia. La versión de PC la compraré seguro.

Standark
25/10/2015, 17:47
Me lo compraré por el simple hecho de apoyar un género que considero que aún tiene muchísimo que ofrecer, pero este remake, como tal, no me parece justificado.

Quiero decir, el juego aún a día de hoy se sigue viendo jodidamente bien. Tanto es así, que el remake parece un simple filtro gráfico. No veo la necesidad de un remake más allá de facilitar usar el juego a los profanos (el resto tenemos Scummvm siempre a punto).

Aiken
26/10/2015, 02:06
No entiendo porqué se han olvidado rápido de consolas de la penúltima generación, cuando tienen millones de usuarios todavía.

pues porque no quieren tener a esos millones de usuarios ni contentos ni de ninguna manera, quieren que te pases a la nueva generacion ... menos curro, mas pasta.

Aiken