Ver la versión completa : Nintendo no quiere vender muchos Project Zero V en Hespania
buba-ho-tep
23/10/2015, 12:30
Pues eso, que han recortado en un 60% las unidades de la versión física de Project Zero V - Maiden of Black Water para España. Luego que vayan a llorar por las bajas ventas a su **** madre.
http://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/nintendo-se-queda-corto-los-envios-del-nuevo-project-zero-espana/
Estas cosas son un sinsentido total. En fin..., a sufrir por mi copia reservada en GAME. Me veo sin juego por culpa de una nefasta política de distribución. :cagonto:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. ¿A alguien más le interesa este juego y lo ha reservado?
Pues veo poco el recorte, podria haber sido un 90 %. El formato físico está agonizando y Nintendo lo sabe, no le compensa fabricar posavasos cuando puede venderte datos al mismo precio y con coste de fabricación y distribución=0.
buba-ho-tep
23/10/2015, 15:32
Que lo ves poco el recorte de una novedad?? Eso de que el formato físico está desapareciendo tengo mis dudas.
El día que desaparezca abandonó los videojuegos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Daniel A.
23/10/2015, 15:43
Aunque lo sigo viendo mal puedo entender que quizás lo que pasa es que no tienen muchas esperanzas puestas en este juego en nuestro territorio, y distribuir una gran cantidad de unidades podría ser perder dinero. Total el que no lo encuentre en físico lo puede comprar digital. Y repito que no veo bien esta decisión.
encima solo venden la edicion coleccionista.
edito: la llaman edicion limitada. Y tan limitada... hijos de ****... encima de que venden pocas, la venden carisima.
GameMaster
23/10/2015, 15:46
despues de la mierda que fué la edicion 3ds se entiende
despues de la mierda que fué la edicion 3ds se entiende
tu cerebro extraño es.
Que lo ves poco el recorte de una novedad?? Eso de que el formato físico está desapareciendo tengo mis dudas.
El día que desaparezca abandonó los videojuegos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo antes era como tu...:D pero me rendí ante la evidencia. Que el formato físico acabará desapareciendo es un hecho, Nintendo precisamente ya está coqueteando con esa idea vendiendo cajas vacias con códigos de descarga (incluso el NSMB2 salió antes en digital que físico), y los rumores sobre la NX apuntan a que podria no tener unidad de discos.
Todos los distribuidores, productores y editores desprecian el formato físico, fijate si no el poco cuidado y pocas ganas que le ponen imprimiendo cajas cutres de DVD, sin instrucciones ni añadidos de ningún tipo. El éxito de plataformas 100 % online como Steam es un claro síntoma de que los discos y cartuchos están obsoletos y en peligro de extinción. Pero es lógico, ¿por qué pagar más por un juego, tener que esperar dias para tenerlo cuando online lo tienes al momento, y espacio para almacenar cajas con discos que al momento de instalarlos están completamente desfasados y necesitas bajarte actualizaciones para poder "jugar dignamente" con ellos?. El futuro está en las plataformas online, pese a quien le pese.
Y te habla una persona que tiene estanterias llenas de decenas de juegos de XBOX360, 3DS, Vita, Neo Geo Pocket, Wonderswan, Gameboy....pero he tenido que cambiar el chip con eso y los DLC: simplemente es una guerra que no se puede ganar y si quiero disfrutar de esta generación (cosa que nunca he podido hacer con las otras generaciones porque siempre iba 6-7 años por detrás) tengo que aceptar sus reglas.
el new super mario bros 2 creo que no salio antes en digital. Ese fue el new super luigi, no?
buba-ho-tep
23/10/2015, 16:57
encima solo venden la edicion coleccionista.
edito: la llaman edicion limitada. Y tan limitada... hijos de ****... encima de que venden pocas, la venden carisima.
Es que todo lo relacionado con este juego es un sinsentido total. XDDDDD Al menos llega en edición coleccionista porque en USA solo llega en digital.
GameMaster
23/10/2015, 17:02
tu cerebro extraño es.
sólo el 1 y 2 eran buenos o por lo menos me engancharon
el new super mario bros 2 creo que no salio antes en digital. Ese fue el new super luigi, no?
No sé, yo lo habia leido aqui
http://frikarte.com/2012/04/la-nintendo-3ds-abandonara-los-juegos-en-formato-fisico/
Y Pero es lógico, ¿por qué pagar más por un juego, tener que esperar dias para tenerlo cuando online lo tienes al momento
iba a decirte "para que comprar un juego digital si lo puedo tener gratis sin comprarlo", pero ahi me has pillado, teniendo en cuenta que otra cosa que esta muriendo son los juegos con campaña offline.
aun asi yo creo que sere de los que de aqui a unos años no me gastare ni un solo euro en videojuegos ... cosa que a ellos les da igual pues las nuevas generaciones ya han nacido digitales y ni saben de que hablamos ...
Aiken
-----Actualizado-----
Aunque lo sigo viendo mal puedo entender que quizás lo que pasa es que no tienen muchas esperanzas puestas en este juego en nuestro territorio, y distribuir una gran cantidad de unidades podría ser perder dinero.
RESERVA TUS JUEGOS !NO TE QUEDES SIN ELLOS!
Creo que hacen mas negocio generando ansia que publicando suficientes ....
Aiken
enkonsierto
23/10/2015, 19:07
Pues eso, que han recortado en un 60% las unidades de la versión física de Project Zero V - Maiden of Black Water para España. Luego que vayan a llorar por las bajas ventas a su **** madre.
http://www.gamestribune.com/nintendo/noticias-nintendo/nintendo-se-queda-corto-los-envios-del-nuevo-project-zero-espana/
Estas cosas son un sinsentido total. En fin..., a sufrir por mi copia reservada en GAME. Me veo sin juego por culpa de una nefasta política de distribución. :cagonto:
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto. ¿A alguien más le interesa este juego y lo ha reservado?
Desde unos años para aquí nintendo ha hecho eso bastantes veces y más con las ediciones especiales, no veo la sorpresa. Da gracias que sale en Europa.
Escasez aparte, tengo entendido que las ediciones de USA y Europa vienen censuradas. Por si fuese poco el problema el recorte de unidades y la nula publicidad que le dan a la saga. Mutilan un juego para adultos cambiando los bikinis por uniformes.
FFantasy6
23/10/2015, 20:05
Con tanta compra en UK normal que recorten unidades para España.
Con tanta compra en UK normal que recorten unidades para España.
Si. Precisamente nintendo, que es la unica con la que no ahorras comprando a uk...
bulbastre
23/10/2015, 22:06
Se llama marketing.
De nada.
Se llama marketing.
De nada.
He estudiado comercio y marketing internacional, y te agradeceria que nos contaras que sabia estrategia de mercado sigue nintendo cuando saca juegos tan esperados con cuentagotas... Porque yo personalmente no tengo ni puñetera idea.
buba-ho-tep
23/10/2015, 23:42
Desde unos años para aquí nintendo ha hecho eso bastantes veces y más con las ediciones especiales, no veo la sorpresa. Da gracias que sale en Europa.
Darles las gracias se las daré cuando tenga mi copia en las manos. Mientras tanto no. Que lo haya hecho más veces no significa que tengamos que reírles la gracia. XDDDD
Escasez aparte, tengo entendido que las ediciones de USA y Europa vienen censuradas. Por si fuese poco el problema el recorte de unidades y la nula publicidad que le dan a la saga. Mutilan un juego para adultos cambiando los bikinis por uniformes.
Bueno, eso no lo veo tan escandaloso. Esos trajes sexys pintan más bien poco en un juego de terror como este. No veo que alteré el juego para nada.
Bueno, eso no lo veo tan escandaloso. Esos trajes sexys pintan más bien poco en un juego de terror como este. No veo que alteré el juego para nada.
La prota es una modelo/idol y llevar esos atuendos es parte de su trabajo; y aparte es un juego de terror para adultos ¿pa que **** censuran nada?
buba-ho-tep
24/10/2015, 00:39
La prota es una modelo/idol y llevar esos atuendos es parte de su trabajo; y aparte es un juego de terror para adultos ¿pa que **** censuran nada?
Bueno, en eso llevas razón pero son solo unos trajecitos.
Si el juego fuese uno de la propia Nintendo estarían a reventar de unidades, pero como es de una thirdparty... pero ni es la primera ni ultima vez que hace esto, escasez de unidades se ha sufrido en NDS y Wii cientos de veces y no era por el tema de disponibilidad "Digital", es porque Nintendo es así.
Mirad lo bien distribuido que está Mario Maker que hay un par de decenas por tienda (y ahí siguen todas), y se agota un juego de Nintendo y vienen un puñado de unidades. Ya podría esmerarse en distribuir en igualdad de condiciones los juegos de otros.
Las pocas thirdparty que le sacan juegos tendrían que hacerle el corte de manga públicamente y que se queden con la cara partida.
Si el juego fuese uno de la propia Nintendo estarían a reventar de unidades, pero como es de una thirdparty... pero ni es la primera ni ultima vez que hace esto, escasez de unidades se ha sufrido en NDS y Wii cientos de veces y no era por el tema de disponibilidad "Digital", es porque Nintendo es así.
Mirad lo bien distribuido que está Mario Maker que hay un par de decenas por tienda (y ahí siguen todas), y se agota un juego de Nintendo y vienen un puñado de unidades. Ya podría esmerarse en distribuir en igualdad de condiciones los juegos de otros.
Las pocas thirdparty que le sacan juegos tendrían que hacerle el corte de manga públicamente y que se queden con la cara partida.
No. La franquicia hace tiempo que pertenece a tecmo y a nintendo, por lo que sí es un juego first party.
masteries
24/10/2015, 08:58
Al menos llega en edición coleccionista porque en USA solo llega en digital.
Si se llama edición coleccionista, es que poco o nada tiene de coleccionista.
buba-ho-tep
24/10/2015, 09:16
Si se llama edición coleccionista, es que poco o nada tiene de coleccionista.
A mí no me digas eso, díselo a Nintendo. jajajajajajaja Aquí nos llegará esto concretamente:
45107
bulbastre
24/10/2015, 09:43
He estudiado comercio y marketing internacional, y te agradeceria que nos contaras que sabia estrategia de mercado sigue nintendo cuando saca juegos tan esperados con cuentagotas... Porque yo personalmente no tengo ni puñetera idea.
Que sea sabia no lo he dicho XD
Molondro
24/10/2015, 09:54
Yo ya sabía quien habia creado el hilo antes de entrar.
buba-ho-tep
24/10/2015, 10:01
Yo ya sabía quien habia creado el hilo antes de entrar.
Lógico puesto que pocos fans de Project Zero hay por aquí. XD
Que sea sabia no lo he dicho XD
Es que hacen algunas cosas que no me entra en la cabeza por que las hacen...
No. La franquicia hace tiempo que pertenece a tecmo y a nintendo, por lo que sí es un juego first party.
Pues que poquito interés tiene en juegos donde no hay gorditos con bigote o gorros verdes. No podría haber agarrado la saga otra empresa, tenía que ser Nintendo. Parece que han dicho "Uh, si sacamos las unidades que dijimos no vamos a poder sacar las unidades de Mario suficiente para navidades, mejor reducimos"
Y la edición coleccionista que poca cosa la verdad, si hay juegos de edición normal en Game que he reservado de otras consolas que prácticamente me han dado lo mismo (una caja metálica, un poster y un librillo), aunque la ultima manía es la de dar muchos DLCs de mierda sin valor.
buba-ho-tep
30/10/2015, 17:16
Después de resérvalo con antelación me quedo sin juego hasta el lunes. Seur ha extraviado mi paquete y nadie sabe nada.
Que hastiado estoy de Seur y comprar por internet. Ahora me toca patearme sitios para que me digan que no lo tienen.
nintiendo1
30/10/2015, 17:40
Después de resérvalo con antelación me quedo sin juego hasta el lunes. Seur ha extraviado mi paquete y nadie sabe nada.
Que hastiado estoy de Seur y comprar por internet. Ahora me toca patearme sitios para que me digan que no lo tienen.
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/project-zero-maiden-of-black-water-pack-especial-limitado-wii-u-001097577502848
Y seguramente también habrá en tiendas... Si es que sois unos ansias.
buba-ho-tep
30/10/2015, 17:43
Pues bajaré a El corte inglés de mi zona por si lo tienen. Mi problema no es el ansia si no que han extraviado mi juego. Si yo lo esperaba para hoy pero me lo han perdido.
nintiendo1
30/10/2015, 18:11
Pues bajaré a El corte inglés de mi zona por si lo tienen. Mi problema no es el ansia si no que han extraviado mi juego. Si yo lo esperaba para hoy pero me lo han perdido.
Llama por teléfono y no te des viajes a lo tonto.
Saludos.
buba-ho-tep
30/10/2015, 18:38
Al final me ha enviado un mail Game diciendo que me van a enviar otra copia y me llegará el lunes.
Vaya mala pata y vaya ladrones los de Seur, macho. En la web sale agotado pero me alegra saber que me van a enviar otra.
En la web sale agotado pero me alegra saber que me van a enviar otra.
y si no no pasaria nada ... porque como no eres un ansias ... :D
Aiken
enkonsierto
31/10/2015, 08:38
Yo no tenía pensado comprarlo, pero pasé por un corte inglés y había a patadas. Al final caí y lo compré.
buba-ho-tep
31/10/2015, 09:32
Yo no tenía pensado comprarlo, pero pasé por un corte inglés y había a patadas. Al final caí y lo compré.
Seguramente sí pero por mi zona no habían muchos.
De todos modos GAME me mandará otro el lunes por lo que estoy tranquilo. No me corre prisa siempre que llegue, claro. Me jode el mamoneo de Seur. Es que siempre me la juegan, siempre.
Has hecho bien en pillartelo. Es una gran saga y de las pocas que dan terror.
enkonsierto
31/10/2015, 09:53
Seguramente sí pero por mi zona no habían muchos.
De todos modos GAME me mandará otro el lunes por lo que estoy tranquilo. No me corre prisa siempre que llegue, claro. Me jode el mamoneo de Seur. Es que siempre me la juegan, siempre.
Has hecho bien en pillartelo. Es una gran saga y de las pocas que dan terror.
Totalmente cierto, jugué al 1 en xbox (y probado el 2 de wii) y es un acojone. Lo de las pocas unidades me tiraba para atrás y no quería entrar en el juego de las reservas. Pero teniendolo a mi alcance me ha convencido.
Es una de las sagas que quiero jugarme todos.
"Vuelve" a estar disponible en la web de Game.
Cada vez estoy mas convencido de que se trata de un "corre corre compralo que se acaban".
Aiken
buba-ho-tep
02/11/2015, 09:49
"Vuelve" a estar disponible en la web de Game.
Cada vez estoy mas convencido de que se trata de un "corre corre compralo que se acaban".
Aiken
Pues yo estoy convencido de que, posiblemente, me llegará hoy con Seur. En caso de que no fuera así ya he reservado otra unidad en otro Game e iría a buscarlo esta misma tarde.
Gracias por el aviso. Que asco me da Seur. Estoy por vomitarle en la cara al repartidor cuando venga.
acabo de conseguir mi copia del juego, y por lo que he visto en la web de game en la zona de barcelona quedan bastantes aun a la venta...
al final no va a ser tan escaso, aunque la tirada si que es corta.
Neodreamer
05/11/2015, 10:47
Aqui en Canarias que nunca nos llega nada, es facil conseguir la edicion coleccionista de este juego...nunca entendere nada de esto...los normales o no llegan o llegan tarde y estos dificiles o escasos si...
buba-ho-tep
05/11/2015, 10:50
Yo tengo el mio desde el martes. Al final Seur no me lo pudo traer el lunes porque eso hubiera sido hacer las cosas bien hechas y no va con su modus operandis.
La tirada ha sido y es escasa. Otra cosa que en ciudades puntuales todavía se pueda ver una o dos copias del juego.
Neodreamer
05/11/2015, 11:24
Estaba por piyarlo pero veo que sólo viene en inglés textos y voces? Nada Spanish?
Enviado desde mi SM-N910F
buba-ho-tep
05/11/2015, 11:29
Estaba por piyarlo pero veo que sólo viene en inglés textos y voces? Nada Spanish?
Enviado desde mi SM-N910F
Voces en Japanese y English y textos en German, French (screw them...) y English. Nada de Spanish por desgracia. Cosas de Nintendo aparte de censurar la ropa interior de las chicas del juego.
Lo eh visto en 2 games, en 2 grandes superfiicies y en el mediamarkt.
O no han enviado tan pocas unidades o no lo compra ni el tato en bragas.
romeroca
07/11/2015, 11:34
Ya tengo mi copia y he de decir que...
NO ENTIENDO A NINTENDO!!!
el juego está muy bien, los extras son geniales (el artbook es una pasada), ...
Era un juego para haberlo traido traducido (como mínimo) y haber aprovechado HALLOWEEN para hacer una promoción en condiciones.
buba-ho-tep
08/11/2015, 18:11
Ya tengo mi copia y he de decir que...
NO ENTIENDO A NINTENDO!!!
el juego está muy bien, los extras son geniales (el artbook es una pasada), ...
Era un juego para haberlo traido traducido (como mínimo) y haber aprovechado HALLOWEEN para hacer una promoción en condiciones.
Desde luego que sí pero son cosas de Nintendo...
Desde luego que sí pero son cosas de Nintendo...
Exacto. Xdd
Perdonad mi ignorancia artistica ... la caja metalica ... tiene un defecto de fabricacion? arriba a la derecha (unas supuestas salpicaduras blancas) ... sale en todos los unboxing que he visto y en el mio tambien aparece.
A mi me parece un defecto de fabricacion en serie, tiene incluso un mini arrañazo donde falta pintura.
Si es creado a proposito, dista mucho de ser artistico y/o profesional :(
Aiken
romeroca
09/11/2015, 16:40
La mía tiene esas salpicaduras donde dices, que son del mismo color que las letras del título, pero no he apreciado ningún arañazo.
buba-ho-tep
09/11/2015, 18:26
La mia esta perfecta y tiene esas manchas. Creo que todas las ediciones tienen esas manchas. No le doy importancia.
Project 0 comprado en el
Medianarkt les queda otro Villaverde bajo cruce - Madrid
enkonsierto
09/11/2015, 21:04
Perdonad mi ignorancia artistica ... la caja metalica ... tiene un defecto de fabricacion? arriba a la derecha (unas supuestas salpicaduras blancas) ... sale en todos los unboxing que he visto y en el mio tambien aparece.
A mi me parece un defecto de fabricacion en serie, tiene incluso un mini arrañazo donde falta pintura.
Si es creado a proposito, dista mucho de ser artistico y/o profesional :(
Aiken
Mi caja incluso las imagenes promo tienen esas manchas. Con lo que es totalmente normal.
Mi caja incluso las imagenes promo tienen esas manchas. Con lo que es totalmente normal.
confirmado, son a proposito. eso si no quita que son un poco cutre/chapuza. queda como el ojete, y sigo pensando que hay incluso alguna rayita con falta de pintura.
Aiken