PDA

Ver la versión completa : Problema con reproductor

kamik
13/12/2004, 16:35
we, hola a todos

Lo que pasa es que tengo cierto problema con unos videos que me descargué via torrent, estos venian de 4 en 4 acompañados, como suelen, de un acceso directo a esta web.

La cosa es que el primero de ellos lo puedo reproducir casi perfectamente, excepto algunas perdidas de calidad sin importancia. Pero los otros tres al intentar reproducirlos me devuelve un error diciendo :
"ClassFactory no puede suministrar a la clase requerida" y ahi solo puedo cerrar o visitar la pagina de microsoft, dodne no aparece solucion alguna.

weno, alguien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo??

we, grax de antemano

Darumo
13/12/2004, 16:52
te has bajado Eps comprimidos para la GP32 para verlos en el PC? vaya cosa.

Prueba con el VLC Videolan si en el van mal es que por algun motivo estan corruptos o si te van bien pero no en los reproductores de windows pues es cosa de tu windows o que te falta algun codec. (el Videolan es totalmente autonomo y no usa codecs de windows, el solito puede reproducir casi todo, incluso DVDs)

chemaris
13/12/2004, 17:08
como ha dicho Darumo o video corrupto o falta de codecs, el VLC se traga practicamente todo, ademas permite ver videos incompletos o corruptos, vamos e mi opinion el mejor repro de video

en cuanto a bajarse ep comprimidos para gp32 para verlos en el pc yo tb lo hago (si se trata de esos), para el anime se ve bastante decentemente y no es lo mismo que bajarse 170mb para un cap que 5 por ese mismo tamaño, yo es que si veo solo un cap me quedo con el mono y prefiero ver los 4 de tiron :D

kamik
14/12/2004, 17:56
weno, ante todo gracias por responder tan rapido, me haveis sido de mucha ayuda.

Como dijisteis he descargado el VCL y los videos se han empezado a ver,

pero la mayoria de ellos simplemente aparece la barra de reproduccion , y esta avanza hasta el final sin que se abra la ventana para ver el video(tarda 3segundos o asi en acabar) y en el unico que se ve, solo lo hace hasta la mitad, y casi al principio pierde el sonido.

Asi pues supongo que estos archibos estan corruptos, ¿hay alguna otra posibilidad?

Grax por responder

PD: aun no se lo que es Gp32,

Zamorate
14/12/2004, 18:09
Buenas!
Podrias especificar de que serie es el pack?
Lo extraño es que uno te funcione y los demas no, ya que todos van con divx4.12

Agur!