PDA

Ver la versión completa : Flashcard para DS clasica?

Shinosuke1991
22/10/2015, 20:06
Hola amijos! recientemente he comprado una DS de segunda mano a 10 euros (chollazos en Japón) y ahora necesito comprarme un flashcard y alguna cosa mas como un adaptador de corriente

Se que el DSTWO es el mejor flashcard, pero tambien lo veo algo caro aun hoy en dia (sobre 30 o 40 euros, 3 a 4 veces el precio de la consola XD) y lo unico que veo que tiene que no tienen otros y me interesa es la emulacion de GBA, pero aun asi no se si me compensa el precio.

A parte, tambien he visto que hay una cosa llamado EZ 3in1 que sirve para emular gba con otros flashcards, la pregunta es, funciona con todos o solo con algunos?

Hay tambien otras flashcards distintas a DSTWO que emulen GBA?

Si me recomendais tambien algunos juegos de NDS no vendría mal :D

Saludos!

Kabanya
22/10/2015, 21:29
Si te pasas por Sevilla te regalo uno para juegos de DS que tengo varios xD, para emular gba mejor un flashcard de gba así lo uso yo en una DS clásica

Shinosuke1991
22/10/2015, 22:10
Se agradece la oferta, lo malo es que me pillas algo lejos de casa como para que me salga a cuenta el viaje jajaja

Voy a mirar tambien flashcards de gba

EDIT: madre mia, han desaparecido un monton de webs de este estilo, antes me acuerdo que vendian flashcarts en cualquier lado, pero ahora resulta bastante dificil encontrar cartuchos de nds y aun más de gba

dj syto
22/10/2015, 23:23
El ezflash iv era el mejor para gba, y lo han reeditado. En aliexpress los encuentras facil.

akualung
23/10/2015, 00:38
Se agradece la oferta, lo malo es que me pillas algo lejos de casa como para que me salga a cuenta el viaje jajaja

Voy a mirar tambien flashcards de gba

EDIT: madre mia, han desaparecido un monton de webs de este estilo, antes me acuerdo que vendian flashcarts en cualquier lado, pero ahora resulta bastante dificil encontrar cartuchos de nds y aun más de gba

Yo también estuve mirando hace unas semanas por curiosidad y flipé de la cantidad de webs que han cerrado y los pocos sitios que venden flashcards actualmente. Toco madera para que mi m3dsreal me dure tiempo.

nitroosistem
23/10/2015, 09:04
La ezflash i4 no sobresale de la consola? En la dslite seguro que sí, pero en la clasica lo desconozco...

dj syto
23/10/2015, 11:24
La ezflash i4 no sobresale de la consola? En la dslite seguro que sí, pero en la clasica lo desconozco...

No. No sobresale.

Daniel A.
23/10/2015, 14:37
La última que compré fue la Ace 3ds plus. 9€ Y para jugar a los juegos de DS solo sin mas florituras va. Funciona en la ultima versión de software de 3ds.

Shinosuke1991
23/10/2015, 16:31
La que he pillado es lite, asique me va a sobresalir de todas todas XD
He visto alguno por 10 en alguna tienda online, lo que no se es que precio tendrá el de gba, supongo que por unos 20 o asi, la pagina de aliexpress es un caos para encontrar nada XD

NEO_EOL
30/11/2015, 00:44
el mejor flash de GBA para GBA o DS es el EZ Flash IV versión microSD.

Meldinov
30/11/2015, 23:49
si es una ds lite, el ezflashIV lite no sobresale, y tienes incluso al version deluxe, con mas memoria, la mejor version de todas.
si les pones una cuerda, puedes usarlos en gba (yo los uso en una gba sp, pero tambine quedan bine en una micro, sin sobresalir :)

NEO_EOL
04/12/2015, 09:52
pero el EzFlash Lite ya no se vende, que yo sepa.

Meldinov
04/12/2015, 17:36
no, estan descatalogados, pero esque a estas alturas, creo que no hay ninguno mas que el ezflash iv microSD nuevo.

cheszan
04/12/2015, 19:02
Para la DS gorda tengo yo flashcards en el cajón de mierda, de todo tipo DSTT, R4iGold, etc... Todas las que dejaron de funcionar en la Dsi por actualización de Firmware pero siguen funcionando en la clásica.45532

Si quieres la M3 o una R4, la meto en un sobre con sello y te la regalo.

akualung
05/12/2015, 11:31
Para la DS gorda tengo yo flashcards en el cajón de mierda, de todo tipo DSTT, R4iGold, etc... Todas las que dejaron de funcionar en la Dsi por actualización de Firmware pero siguen funcionando en la clásica.45532

Si quieres la M3 o una R4, la meto en un sobre con sello y te la regalo.

No jodas! O_O la m3 ds real no tira en la dsi a partir de determinados firmwares? pensaba que iba en cualquier ds, tanto phat, como lite como dsi y luego en la 3ds ya solo en modo ds.

Daniel A.
10/12/2015, 14:44
Yo también tengo unas cuantas sin uso, cuando puedo hago foto y me ofrezco a lo mismo que cheszan

Daniel A.
11/12/2015, 14:09
Lo dicho, son tres r4 clónicas, una m3i zero y una dsevolution que no en centro por ninguna parte