Ver la versión completa : Buenas gente.
Buenas me acabo de registar en gp32spain ya que llevo bastante tiempo siguiendo los foros, pero como a lo mejor me pillo la gp32 en breve pues me he decidido a darme de alta. Me aconsejais pillarmela o debería esperar a ver ke va saliendo? Desde luego si espero seria a la siguiente gp o similar y no a la psp nds pk no me interesan. Supongo que en los centros comerciales y eso sigue vendiendose no? Bueno pues un saludo a toda la comunity que la verdad es que os lo currais.
comprala ya, todo el tiempo ke tardes, sera tiempo ke habras estado sin ella.
ademas, ni sikiera se sabe seguro ke gamepark vaya a sacar otra.
Buenas me acabo de registar en gp32spain ya que llevo bastante tiempo siguiendo los foros, pero como a lo mejor me pillo la gp32 en breve pues me he decidido a darme de alta. Me aconsejais pillarmela o debería esperar a ver ke va saliendo? Desde luego si espero seria a la siguiente gp o similar y no a la psp nds pk no me interesan. Supongo que en los centros comerciales y eso sigue vendiendose no? Bueno pues un saludo a toda la comunity que la verdad es que os lo currais.
que yo sepa solo se vende en españa en las tiendas que les quede algunas por vender en muchas la an dejado de vender lo de los smc tambien tiene su tema yo en malaga fui a mas de 10 en una 27,26e mas o menos en tres me pedian mas de 50e y en las demas no tenian
lo de la nueba despues del triunfo de gp32 creo que los de gamepark se lo ban a persar dos beces antes de sacar otra consola que ellos no tienen el presupuesto de sony , nintendo o maicrosoft
chemaris
13/12/2004, 18:11
otro mas, bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
pa la proxima criatura de gamepark creo que aun queda mucho, (supuestamente se sabra algo en marzo) y creo que tradara en salir
GP32 se supone que Anarchy en su tienda Hardcore Gamer tenia, de todas formas que mirando por ahi sigue habiendo, yo al menos por malaga he visto en los Opencor y algun que otro supermercado mas. Smc ya es mas complicadillo pero tampoco es imposible, en todo caso en tiendas de fotos es posible que la puedas pedir y que te la traigan.